FANDOM

La batalla de las Organizaciones I
Información
Anterior La misión de rango S
Número Burijji: Rekishidan Capítulo #48
Siguiente La lucha de los muertos
Saga El venerable fugitivo
Debut
Personajes
DeidaraKakuzuKonan
Kabuto había decido luchar contra Burijji, dirigiendo a Fumetsu. Lo que no sabían es que tan solo había 3 miembros, puesto que los otros habían ido a recoger comida y agua.

Kabuto: Alvaro, usa ese Ninjutsu espacio-tiempo y llévame a donde están.

Alvaro:Entendido

Alvaro teletransporta a Kabuto y así mismo a donde están Sasuke, Ryosuke y el resto de Burijji.

Kabuto:Hola Sasuke, hola Moroha. Ha pasado mucho tiempo. He venido a acabar con vosotros personalmente, pero me va a ser más difícil de lo esperado porque hay una Kage.

Alvaro:Kabuto, no subestimes a nadie. Es el error más grave de un ninja.

Sasuke:Hola Kabuto, hola Alvaro. Si habéis venido a luchar contra nosotros, perderéis porque os conozco bien a los dos. No sois más que un ANBU de Kumogakure muy peligroso que no tiene piedad de nadie y una rata rastrera que quiere a las Bestias Sombra a saber para que.

Alvaro:Sasuke, cállate. Lo que hagamos no es asunto tuyo -desaparece y ataca Nasaku por la espalda, pero Sasuke la protege, saliendo herido.

Sasuke:Este dolor no es nada. ¡Jutsu: Palma Mística! -y se cura-. Eres rápido. Me pregunto que jutsu usaste.

Alvaro:No usé ningún jutsu. Ese es el alcance de mi velocidad.

Kabuto:Acabemos rápido con esto. ¡Invocación: Resurrección del Mundo Impuro!

Alvaro:Yo también. ¡Invocación: Resurrección del Mundo Impuro!-e invocan a los miembros caídos de Akatsuki: Deidara, Sasori, Zetsu, Konan, Kakuzu y Orochimaru.

Deidara:Volver a ser resucitados por el Edo Tensei... Bueno, ahora demostraré mi arte final.

Sasori:Deidara, ¿prefieres ser controlado sólo para ser inmortal?

Deidara:¡Cállate Sasori! Vuelve a hablarme así y te mando a volar.

Konan:Chicos, basta. Tenemos que hacer algo.

Orochimaru:El Edo Tensei... Kabuto, así que has perfeccionado esta técnica. La técnica creada por el Segundo Hokage y que después aprendí yo.

Kabuto:Dejaos de charla-y les coloca unos talismanes-. ¡Atacad!

Y los miembros de Akatsuki ataca a Burijji.

Sasuke:No te servirá. ¡Jutsu de Invocación! -e invoca a 2 hokages-. ¡Primer Hokage! ¡Segundo Hokage!

Alvaro:Imposible. Los hokages están dentro de la parca. Es imposible resucitarlos.

Kabuto:En verdad eres fuerte. Es una hazaña poder invocar a los Hokages.

MorohaSusanoo! -y ataca a Alvaro y a Kabuto-.

Kabuto: Es inútil. ¡Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras! -y protege a Alvaro lanzando serpientes-.

Moroha:Ingenuos. ¡Amaterasu!.

Alvaro:Te mostraré el poder del Mangekyō Sharingan y del Rinnegan en una misma persona. Prepárate para mi Tsukuyomi y mi Amaterasu. ¡Amaterasu! -y dispara a Sasuke-.

Pers. descElemento Hielo: Agujas de Hielo! -y bloquea el jutsu de Alvaro.

También en FANDOM

Wiki al azar