FANDOM

La búsqueda comienza: Monkey D. Fisas encontrado
検索開始され・モンキー・D・フィサス発見され
Información
Anterior Comienza una nueva aventura: la búsqueda de nuevos miembros
Número Burijji: Rekishidan Capítulo #17
Siguiente Un nuevo miembro: Monkey D. Fisas
Saga La tercera llama
Debut
Personajes
Monkey D. Fisas
Ya habían llegado Sasuke y Moroha al País de la Hierba cuando aparece un joven que les pregunta:

Joven: Buenas, vosotros no sois de por aquí, ¿me equivoco? Entonces decidme que es lo que queréis.

Moroha: -Muestra su Sharingan- Estamos buscando a una persona. ¿Conoces a un tal Monkey D. Fisas?

Joven: ¿Quien lo pregunta?

Moroha: Mi nombre es Moroha Noken, y este de aquí es mi compañero, Sasuke Uzumaki.

Joven: ¿Y que es lo que quieren de ese al que buscan?

Moroha: -Enojado- ¡Ya basta!. ¡Elemento....

Monkey D. Fisas, se busca.JPG
Sasuke
: ¡Moroha, para! El es Monkey D. Fisas. Al que buscamos está aquí delante -y enseña un cartel de Se Busca, con su foto-.

Monkey: Vaya, me has descubierto. Entonces debes de ser un cazarecompensas. Acabaré contigo aquí mismo. - ejecuta Elemento Fuego: Gran Bala de Fuego- ¡Elemento Fuego: Gran Bala de Fuego!- pero falla.

Sasuke: Tranquilízate. No queremos luchar contra ti. Solo queremos hacerte unas preguntas.

Monkey: ¿Unas preguntas? ¿No seréis miembros de Fumetsu?

Moroha: No. Pertenecemos a Burijji, una organización cuyo objetivo es acabar con los 5 grandes Kages, y poder mantener un equilibrio de poder, es decir, con los Kages de Konohagakure, Kumogakure, Iwagakure, Kirigakure y Sunagakure. Que dices, ¿te apuntas?.

También en FANDOM

Wiki al azar