FANDOM

Kusa ShizenExplorar
Kusa Shizen
「自然草 Shizen Kusa
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Afiliación
Afiliación Símbolo de Kusagakure Kusagakure
Equipo(s) Tora
Habilidades
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Tierra Elemento Tierra
Técnicas
Kusa Shizen 「自然草 Shizen Kusa」 es un ninja de Kusagakure perteneciente a Tora.

Apariencia

Kusa es alto, de piel blanca, de pelo verde oscuro, al igual que sus ojos. Lleva una venda en su abdomen por razones desconocidas.

También lleva puesto una chaqueta verde con mangas blancas y unos pantalones oscuros. Lleva también una bolsa. Su protector lo lleva en la cintura.

Personalidad

Kusa es un shinobi al que no le gusta perder una batalla. Hará cualquier cosa que sea, incluso usar kinjutsu. Sin embargo, antes de usarlos, le pide perdón a su maestro.

También se ha visto que subestima a sus oponentes, como a Nasaku Uzumaki y a Kusana, que los llamó "mocosos".

Historia

Burijji: Rekishidan

Cinco sombras se reúnen

Artículo principal: Cinco sombras se reúnen

Kusa aparece por primera vez como miembro de Tora. Se enfrenta a Nasaku y a Kusana, por orden de Chizuru. Kusana usa su Disparo de Llama Explosiva, pero Kusa lo resiste con su Jutsu: Tornado de Hojas. Nasaku usa su Perro Eléctrico, pero Kusa lo esquiva. Kusa no se da cuenta de que Kusana se situó arriba de él, Nasaku le da la señal y este intentan sellarlo con Lava, Kusa se da cuenta de lo que intenta hacer y utiliza el Jutsu: Tornado de Hojas, haciendo que los dos jutsus choquen. Kusa se acerca rápidamente hacia Kusana, clavándole un Kunai, haciéndolo caer. Kusa piensa que ya esta acabado pero de repente Kusana empieza a convertirse en lava. Kusa se impresiona y se pregunta donde esta el verdadero, Kusa observa el piso y observa un agujero, por lo que utiliza nuevamente su Jutsu: Tornado de Hojas. Nasaku grita por Kusana, Kusa la manda a callar cuando derrepente este cae arrodillado, diciéndose que calculo mal el tiempo del Kinjutsu, que sentía un dolor inmenso en las células.Luego de decir eso Kusa utiliza un kinjutsu el Jutsu: Prisión Esférica de Hojas consiguiendo así atrapar a Nasaku. Kusa grita que es tiempo de acabar con ella.

De repente Nasaku se transforma en Ikari. Kusa se queda sorprendido y decir utilizar otro Kinjutsu, al mismo tiempo pidiéndole disculpas a su maestro, en ese momento utiliza la Jutsu Secreto: Jutsu Monstruo de Hojas, lo que provoca que él mismo se convierta en un monstruo hecho de hojas. Ambos chocan entre si con poderosos jutsus, pero en ese momento Kusa ve un resplandor, y se da cuenta de que lo están llamando. Kusa halaga a los dos miembros de Burijji y se marcha.

Mas tarde cuando Chizuru Uzumaki comienza a luchar con su hermano Sasuke Uzumaki este ultimo utiliza un jutsu de madera dejando perplejo a Kusa preguntando si ese elemento es un kekkei genkai. Luego de la pelea Nagisa pregunta por que se marchan y Kusa le dice que enfrentarse a una técnica ocular y a un Biju es demasiado. Luego Chizuru a Kusa que es bueno analizando la situación y dice que le tendrán que pedir perdón a Kazuma ya que él le dijo los planes de Sasuke, pero ellos no fueron capaces de acabarlo, también le pide que ataque a Sasuke por la espalda dejando asombrado a Kusa preguntando si esta segura de que lo ataque por la espalda, a lo que esta responde que si. Kusa de inmediato utiliza las Cuchillas de Hojas, creando una infinidad de cuchillas en forma de hojas, las cuales se dirigen hacia Sasuke, pero son bloqueadas por Lautaro Garcia el cual recibe todo el impacto. Luego de eso, Kusa y el resto de su equipo se marchan.

Burijji: Shinsekai

Tras la Llave

Habilidades

Como se vio Kusa, es un ninja muy habilidoso, pudiendo enfrentar a Kusana y a Nasaku Uzumaki, esta ultima siendo una Kunoichi nivel Kage, sin ninguna dificultad. También conoce una variedad de jutsus basados en hojas, ademas de varios kinjutsu.

Kusa es experto utilizando jutsus que utilizan hojas debido a que es parte de Kusagakure, siendo capaz de crear una infinidad de cuchillas en forma de hojas que son letales, ademas de poder crear un potente tornado de hojas letal, el cual corta al contacto.

También se sabe que Kusa puede utilizar Kinjutsus exclusivos de Kusagakure, tales como el envolverse en hojas para crear un monstruo gigante que al parecer es letal aunque no se conoce su alcance máximo. Ademas puede utilizar el Jutsu: Prisión Esférica de Hojas, un poderoso jutsu el cual encierra a su oponente en una esfera completamente hecha de hojas, pero no se conoce su poder, ya que al parecer es débil contra ataques internos.