FANDOM

Kuro
Tsuchikage Kuro.png
「黒 Kuro

Sexto Tsuchikage 「六代目土影 Rokudaime Tsuchikage

Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Masculino.svg Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Ocupación Tsuchikage
Rango Rekishidan: Kage
Afiliación
Afiliación Símbolo de Iwagakure.svg Iwagakure
Habilidades
Kekkei genkai Naturaleza de Fantasma.svg Elemento Fantasma
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Fuego.svg Elemento Fuego
Naturaleza de Tierra.svg Elemento Tierra
Naturaleza de Yang.svg Elemento Yang
Naturaleza de Fantasma.svg Elemento Fantasma
Kuro 「黒 Kuro」 es el Sexto Tsuchikage 「六代目土影 Rokudaime Tsuchikage; literalmente "Sexta Sombra de la Tierra"」 de Iwagakure. Murió a manos de Kusana Kannagi en la Reunión de los Cinco Kage.

Personalidad

Se desconoce su personalidad completa, aunque se ha visto que no tiene piedad con los rivales.

Apariencia

Kuro esta, vestido con un típico traje ninja, compuesto de un color rojo y una camisa negra por dentro, con un collar de piel y medias de red en sus antebrazos, así como a los lados de su atuendo, su pelo tiene 2 tonos de color, del lado derecho blanco y del izquierdo negro, con la porción mayor de negro en la parte delantera, tiene una cola de caballo atado al estilo japones con los lados de los dos colores correspondientes, en su rostro, Kuro tiene un tatuaje que consta de tres barras horizontales tatuado en la cresta de la nariz y las mejillas en una formación lineal, con uno en el centro siendo el más largo. También lleva una katana atada a la cadera izquierda para poder utilizar en sus batallas.

Historia

Burijji: Rekishidan

Cinco sombras se reúnen

Kuro aparece por primera vez en la Reunión de los Cinco Kages. Se presenta y presenta a sus guardaespaldas junto con él. Luego más tarde durante la reunión son interrumpidos por Sasuke Uzumaki y Moroha Noken. Durante la interrupción se revela que el Raikage Alberto Garcia había sido asesinado mucho antes de comenzar la reunión, además de que el Mizukage Shizuka fue asesinado durante un enfrentamiento que tuvo con los miembros de Burijji que interrumpieron la reunión.

Más tarde cuando Sasuke comienza a contar la historia de las Bestias Sombra, este menciona a Hades, algo que sorprende al Kazekage Nori Ryōta, Kuro le pregunta si conoce a esa persona a lo que responde que si que es conocido por segar las almas con su Guadaña. Luego Sasuke le ordena a Kusana acabar con Kuro, sin embargo este utiliza el Elemento Tierra: Pantano del Inframundo, cubriendo todo de barro con la intención de absorber a todos los miembros de Burijji en él. Kusana salta y hace el sello del tigre utilizando su Elemento Fuego: Gran Llamarada Explosiva. Con el calor intenso, el barro se rompe. Entre el humo provocado, Kusana avanza y utiliza su espada Hōtō con la intención de matar al Tsuchikage, sin embargo este ultimo saca una Espada y comienzan una batalla de kenjutsu, ambos chocando sus espadas. Kuro le dice que nunca lo podrá derrotar pero Kusana le responde que ha mejorado mucho desde que entreno con él. Rápidamente ambos separan sus espadas y Kuro utiliza su Aliento de Fuego, que rodea y golpea a Kusana. Kuro le insulta diciendo que no mejoro nada y se da la vuelta con la intención de irse pero se percata de la existencia de una cúpula de tierra. Kusana se burla de Kuro y le dice que él es usuario de lalava, que es capaz de sobrevivir al calor de un volcán y que de ninguna manera unas simples llamas podrán vencerlo.

Kusana comienza a realizar sellos de manos y ataca a Kuro con el Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix. Kuro no retrocede ni un poco y dice que lo contrarrestara con otro jutsu de fuego por lo que usa el Elemento Fuego: Cenizas Ardientes. El humo del jutsu de Kuro cubre por completo al de Kusana y debido al fuego del jutsu del ultimo, se produce una gran explosión, enviando a ambos combatientes varios metros atrás muy dañados. Sin embargo Kusana se convierte en lava. Kuro reconoce tal técnica y se pregunta donde esta el original, de un momento a otro Kusana aparece rápidamente por detrás del Tsuchikage y lo corta con su espada Hōtō varias veces para luego desaparecer, haciendo que Kuro caiga al suelo. Kuro le pregunta como es que puede hacer eso sin que él se diera cuenta y Kusana le responde que solo es un despliegue de su velocidad y le dice que lo acabara con una ultima técnica por lo que procede a realizar el Elemento Lava: Aparición de Fusión. Kuro se percata de que no podrá esquivarlo y comienza a realizar sellos de mano muy rápido y al la lava caer sobre él, este saca una especie de escudo y lo absorbe y Kuro se fortalece. Kusana reconoce esto como el Elemento Fantasma y menciona que uno de los guardaespaldas también podía utilizarlo. Kuro se enfada y le dice que no tiene derecho a nombrar a los guardaespaldas y utiliza el Elemento Fuego: Gran Llamarada Explosiva, sin embargo Kusana ataca con el mismo jutsu. Ambos jutsus chocan causando una explosión y una gran humareda. Dentro de dicha humareda ambos shinobis se encontraban luchando de nuevo una lucha de Kenjutsu en donde ambos utilizaron las Golondrinas Voladoras, logrando golpearse el uno al otro, pero debido a un aumento repentino en el poder de Kusana gracias a su bestia interna, este envía a Kuro a volar, resultando un choque contra un muro el cual es destruido. Kuro apenas pudiéndose levantar se queda observando a Kusana pero este saca su espada Hōtō con la intención de asesinar al Tsuchikage de nuevo. Kusana se abalanza sobre Kuro, y este consigue clavarle su espada en el corazón, muriendo al instante.

Habilidades

Kuro al ser el Tsuchikage es un shinobi de gran poder y talento. Se sabe que es capaz de utilizar el kekkei genkai conocido como Elemento Fantasma, además de ser un usuario increíble en el área del kenjutsu.

Transformación de la Naturaleza

Sello de Llamas.jpg

Kuro utilizando su Elemento Fantasma: Sello de Llamas.

Kuro es usuario del Elemento Tierra con el cual tiene un dominio excepcional, pudiendo crear un pantano que absorbe a su objetivo en un instante. Además del Elemento Tierra, él es capaz de utilizar el Elemento Fuego pudiendo crear una gran variedad de jutsus en un instante, su dominio de este elemento es tal, que puede crear una gran llamarada, que conforme se aleja aumenta su temperatura y al hacer contacto con el objetivo causa una gran explosión, también es capaz de cubrir a sus enemigos en cenizas y luego liberar chakra haciéndolo explotar, matando automáticamente al que este dentro.

Se sabe que Kuro es capaz de utilizar el Elemento Fantasma teniendo un gran poder y dominio al utilizarlo, pudiendo crear un sello que absorbe cualquier ninjutsu para poder fortalecerse a si mismo o al jutsu. También gracias a que es usuario del Elemento Fantasma, Kuro también es capaz de utilizar el Elemento Yang, ya que este es necesario para poder crear esta naturaleza avanzada.

Kenjutsu

Kuro es un usuario de kenjutsu increíble pudiendo librar un combate contra Kusana mientras este utilizaba su espada Hōtō, pudiendo combatirlo de una manera efectiva. Su dominio de kenjutsu es tal que puede utilizar la técnica conocida como Golondrinas Voladoras, lo que le permite aumentar su nivel utilizando la espada a uno mucho más alto.

También en FANDOM

Wiki al azar