FANDOM

Kurama
Kurama aparece
「九喇嘛 Kurama

Nueve Colas 「九尾 Kyūbi

Debut
Novela Burijji: Shinsekai Capítulo #6
Gaiden Burijji: Shinsekai Gaiden #2
Aparición Novela y gaiden
Información
Género Masculino Masculino
Especie Kitsune
Jinchūriki Naruto Uzumaki
Kogane Shinzō (Yang)
Shar Uchiha (Yin)
Clasificación Bestia con Cola
Afiliación
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Habilidades
Técnicas
Kurama 「九喇嘛 Kurama」, también conocido como "Nueve Colas" 「九尾 Kyūbi」, es una bestia con cola. Fue la bestia de Naruto Uzumaki[1] y actualmente la parte Yang reside dentro de Kogane Shinzō[2], mientras que la parte Yin reside dentro de Shar Uchiha[3].

Apariencia

Esta Bestia con Cola tiene la apariencia de un zorro demoníaco, pero con algunas características humanas, ya que posee pulgares en sus garras. Otro aspecto de él, es que su pelaje es de color naranja rojizo y sus ojos son rasgados con un color rojo sangre. Además tiene una línea negra en sus labios y otra que rodea los ojos hasta las orejas. Al ser el Bijū más poderoso, tiene la mayor cantidad de colas, las cuales son nueve y, a diferencia de otras Bestias con colas, es el que tiene la forma más cercana a la Bestia de Diez Colas.

Historia

Pasado

Kurama era la bestia de Naruto Uzumaki, teniendo una gran relación con él. En algún momento fue removido del interior de Naruto. Posteriormente, Chizuru se hizo con el poder de Kurama.[4]

Burijji: Shinsekai

Tras la Llave

Artículo principal: Tras la Llave
Kurama ataca a Nagoya

Kurama destruyendo Nagoya

Kurama aparece destruyendo Nagoya. Según Sasuke, fue Chizuru la responsable de este suceso. Gamabunta es invocado encima de Kogane transformada, aplastándola. Posteriormente, gracias al Sello Contrato de Ryosuke, Kogane es desvinculada de Chizuru.

Habilidades

Las habilidades de esta bestia son desconocidas, pero es posible que sean muy altas, dado que posee 9 colas.

Inteligencia

Debido a que en el pasado era la bestia con cola de Naruto Uzumaki, tiene el conocimiento de muchos acontecimientos del pasado, así como de técnicas, que usaba su jinchūriki. Esto se demostró cuando detectó que Chizuru Uzumaki usaba el Sello de las Nueve Bestias creado por Naruto. También reconoció el Modo Sabio Sapo de Ryūta Uzumaki.

Referencias

  1. Burijji: Rekishidan Capítulo #77
  2. Burijji: Shinsekai Capítulo #7
  3. Burijji: Shinsekai Gaiden #2
  4. Burijji: Shinsekai Capítulo #6

También en FANDOM

Wiki al azar