FANDOM

Kiyoshi
Kiyoshi.png
「潔 Kiyoshi
Debut
Aparición Novela y gaiden
Información
Género Masculino.svg Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Afiliación
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Compañero(s) Ikidōri Masakuda
Habilidades
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Fuego.svg Elemento Fuego
Kiyoshi 「潔 Kishoshi」 es un shinobi que procede del futuro, al igual que Ikidōri Masakuda, con el objetivo de matar a los miembros de Burijji.

Apariencia

Kiyoshi posee ojos de color negro y un cabello rubio, además posee una cicatriz en su ojo izquierdo. Su vestimenta consta de una chaqueta larga con una hebilla en el brazo izquierdo, debajo de ésta lleva una camisa azul oscuro con botones plateados, una corbata con volantes, pantalones azules claros sujetos con un cinturón y botas oscuras. También lleva un par de guantes marrones y un sombrero de copa negro. Además acostumbra llevar unos googles alrededor del cuello.

Personalidad

Kiyoshi es muy impaciente, ya que decidió atacar a los miembros de Burijji sin tener una estrategia. No se para a pensar en como pueden ser de fuertes sus rivales.

Historia

Burijji: Rekishidan

Cinco sombras se reúnen

Artículo principal: Cinco sombras se reúnen

Kiyoshi estaba esperando a los miembros de Burijji, junto con Ikidōri Masakuda. Kiyoshi decide atacar por separado a Ayame Furukawa, que estaba atacando endafada a Ikidori, usando el Jutsu: Corriente Contínua de Puños, pero es detenido por una esfera de agua muy rápida lanzada por Kensei Fushigi, recibiendo el golpe de lleno.

Shikamaru Senju usa el Clon de Madera para atacar a Kiyoshi por ambos lados con su Elemento Rayo: Pantera Negra, causando una gran explosión. Sin embargo, Kiyoshi esquivo el ataque saltando pero no se dio de cuenta que Shikamaru y su clon lo atacan usando el Elemento Rayo: Doble Pantera Negra lanzandolo contra el suelo. Sin embargo, Kiyoshi se levanta y se rie, y le pregunta a Shikamaru como puede ser que un Shinobi de Konohagakure y de Monte Myōboku pueda usar el Rayo Negro. Shikamaru le dice que eso no le interesa y le pregunta como podía haber sobrevivido, a lo que Kiyoshi alega que es muy resistente.

Entonces es atacado por Nasaku Uzumaki con su Danza Salvaje de Shurikens
Elemento Fuego Gran Llamarada Explosiva.jpg

Kiyoshi lanza una gran llamarada

, pero sobrevive. Como sabe que Ikidori ha muerto, piensa que ahora él tiene que acabar con los miembros de Burijji. Salta y usa Elemento Fuego: Gran Llamarada Explosiva contra Burijji, pero es repelido por el Shinra Tensei de Shikamaru Senju. Luego de que su jutsu fuera repelido, Kiyoshi se dispone a usar el Elemento Fuego: Ataque Incendiario. Nasaku reconoce este jutsu como una de las técnicas de Axux, dejando atónitos a los demás miembros. Kiyoshi lanza su jutsu pero es eliminado por la técnica Elemento Agua: Esfera Misil de Agua de Kensei, en ese momento Kensei le da una señal a Shikamaru y este utiliza el Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores, lanzando a Kiyoshi al aire, aprovechando esto Kensei activa su Orinposgan y usa Perséfone acabando con la vida de este.

Una guerra desenfrenada

Artículo principal: Una guerra desenfrenada

Kiyoshi aparece en el futuro después de la Quinta Guerra Mundial Shinobi siendo presentado a Ikidōri Masakuda por el Décimo Hokage Shun, quien después de que ambos se presentaran abre un Portal el cual Kiyoshi e Ikidōri cruzan viajando al pasado.

Habilidades

Kiyoshi es capaz de ser muy elástico, una habilidad con la que crea una corriente muy poderosa de puños con la que crea una barrera de puños o con la que ataca al rival.

Transformación de la naturaleza

Kiyoshi es capaz de usar el fuego, siendo capaz de lanzar una gran llamara que causa un gran daño en el enemigo.

También en FANDOM

Wiki al azar