FANDOM

Kimimaro
Kimimaro.jpg
「君麻呂 Kimimaro
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Masculino.svg Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Afiliación
Afiliación Símbolo de Otogakure.svg Otogakure
Símbolo de Fumetsu.svg Fumetsu
Familiares
Clan Símbolo de Clan Kaguya.svg Clan Kaguya
Habilidades
Kekkei genkai Shikotsumyaku.svg Shikotsumyaku
Técnicas
Kimimaro 「君麻呂 Kimimaro」 fue el quinto miembro y líder de Los Cuatro del Sonido, así que temporalmente cambiaron su nombre de grupo a los cinco del sonido . Los cuatro originales se vieron obligados a aceptarlo como su líder contra su voluntad, las habilidades de combate de Kimimaro superan con creces todas sus habilidades combinadas.Luego fue revivido por Kabuto Yakushi y es miembro de Fumetsu.

Apariencia

Kimimaro se caracteriza por su piel blanca, ojos verdes, tenía dos puntos en la frente que simboliza su clan. rasgos faciales masculinos y el pelo largo hasta los hombros color blanco, que llevaba dividido por la mitad en la cabeza, con dos separaciones individuales a cada lado de la cara. Cuando era niño, Kimimaro llevaba el pelo más largo, atado en una cola de caballo suelto cerca de la mitad de la espalda, aunque el estilo inicial fue muy similar a su actual.

Kimimaro llevaba una versión especializada de la agrupación tradicional de los Cuatro del Sonido, que consiste en una lavanda luz, holgada, de manga larga, camiseta con cremallera, pantalón negro cortó a mitad de la pantorrilla, vendas envueltas alrededor de los tobillos, sandalias tradicionales shinobi, y un cinturón púrpura, de cuerda, atado en un arco invertido alrededor de su cintura. También llevaba dos adornos rojos para el cabello en forma de tubo, uno a cada lado de la cabeza, asegurando dos mechones de su pelo de color blanco plateado.Su Sello Maldito de la Tierra se aplica en la base de la garganta, cuando se trata de un patrón circular de tres líneas curvas.

Parte I

El secreto de los Uchiha

Kimimaro aparece mientras Sasuke Uzumaki e Itachi Uchiha estaban luchando.Él se presenta como Kimimaro, miembro del Equipo Kekkei Genkai y de Fumetsu.Kimimaro amenaza a Sasuke diciendo que suelte a Itachi, pero el primero dice que no que va a sellar su alma, lo que provoca que Kimimaro utilice la Danza de la Camelia.Sasuke utiliza el Amaterasu pero falla por lo que es golpeado por Kimimaro.Pronto Kimimaro va a donde Itachi y le dice que si esta bien y este le responde que solo le han quitado el alma de sus brazos, procediendo a marcharse del lugar.

Un Nuevo Integrante, Souta Okuma

Kimimaro aparece mucho tiempo mas tarde durante el encuentro de Burijji y Sōta Ōkuma.Kimimaro empieza a atacarlos con las Balas Perforadoras de Dedo. Souta se prepara para luchar contra Kimimaro y dice que lo acaba en 20 segundo, lo que hace que utilice su Elemento Tierra: Lanzas de Roca, Kimimaro dice que eso es muy fácil y que lo vencerá con su Danza de la Camelia.Kimimaro logra con éxito golpear a Souta pero este activa el Elemento Acero: Armadura Impenetrable. Kimimaro es obligado a entrar en la fase dos de su Sello Maldito de la Tierra, pero en ese momento Souta le lanza un tiro de lodo y Moroha usa su Elemento Tierra: Lanzas de Roca.Esto no causa efecto ya que Kimimaro esquiva ambos ataques. Sōta libera un dragón negro, con el fin de acabar con Kimimaro, al Souta liberarlo Kimimaro declaro que ya se preguntaba para que eran esos vendajes. Kimimaro pronto utiliza la Danza del Helecho, pero es interceptado por el hielo de Nasaku. Gracias al ataque de Nasaku, Kimimaro queda inmovilizado, lo que causa que Souta no falle su ataque, dando como resultado la derrota de Kimimaro.Pronto después del ataque Moroha Noken logra sellar a Kimimaro acabando para siempre con este.

Habilidades

Kimimaro es mencionado como el miembro mas poderoso del clan Kaguya, debido a esto, fue encerrado en una jaula la mayor parte de su vida, sólo lo liberan en ocasiones cuando es necesario para luchar contra otros clanes. Ademas Orochimaru, le implanto el Sello Maldito de la Tierra como un regalo. También debió de ser un shinobi altamente poderoso como para ser resucitado por Kabuto Yakushi para la Cuarta Guerra Ninja y posteriormente para Fumetsu.

Shikotsumyaku

Kimimaro Kekkei Genkai.png

Kimimaro utilizando el Shikotsumyaku.

Las habilidades de Kimimaro radicaba en su kekkei genkai, Shikotsumyaku, que permite al usuario manipular su propia estructura ósea como medio de combate. Específicamente, permitió a Kimimaro combinar su chakra con el calcio, por lo que sus huesos eran flexibles. Kimimaro también declaró que sus huesos eran más fuertes que el acero. Kimimaro utiliza esta capacidad para ejercer sus huesos como armas en batalla, y que podría usarlas en las formas de ataques de taijutsu que él mismo nombro como "Danzas" para darle una variedad de habilidades ofensivas pulsos cortantes, así como otorgarle una defensa casi invencible. Kimimaro también era capaz de producir huesos mas alla de su cuerpo y fusionarse a ellos

Sello Maldito de la Tierra

Kimimaro Sello Maldito Nivel 2.jpg

Kimimaro en el nivel dos del Sello Maldito de la Tierra.

A Kimimaro se le dio un sello maldito, que le otorgó un gran poder. Él llevó el Sello Maldito de la Tierra, que se dice que está en igualdad de poder con el Sello Maldito del Cielo. Cuando estaba en su nivel 2, su apariencia era similar a la de un dinosaurio, con la piel de color gris oscuro, seis espinas, un hueso grande que sobresale de su espalda y una larga cola.

También en FANDOM

Wiki al azar