FANDOM

Kensei Fushigi

Kensei Fushigi

Kensei Fushigi en Nagoya

「不思議拳西 Fushigi Kensei
Debut
Aparición Novela y gaiden
Información
Nacimiento Libra 28 de septiembre
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Edad Rekishidan: 20
Shinsekai: 36
Altura Rekishidan: 175 cm
Shinsekai: 177 cm
Peso Rekishidan: 70 kg
Shinsekai: 85 kg
Sangre 0
Clasificación Ninja Renegado
Ocupación Cazarrecompensas
Capitán del Club de Fútbol de Mikazuki
Rango Rekishidan: ANBU
Afiliación
Afiliación Símbolo de Morigakure Morigakure
Símbolo de Burijji Burijji
Equipo(s) Primer Escuadrón
Club de Fútbol de Mikazuki
Familiares
Clan Símbolo de Clan Fushigi Clan Fushigi
Habilidades
Kekkei genkai Orinposgan Orinposgan
Naturaleza de Madera Elemento Madera
Naturaleza de Tormenta Elemento Tormenta
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Agua Elemento Agua
Naturaleza de Fuego Elemento Fuego
Naturaleza de Tierra Elemento Tierra
Naturaleza de Viento Elemento Viento
Naturaleza de Yang Elemento Yang
Naturaleza de Yin Elemento Yin
Naturaleza de Madera Elemento Madera
Técnicas
Herramientas
Kensei Fushigi 「不思議拳西 Fushigi Kensei」 es un miembro del clan Fushigi, antiguo jōnin y ex-ANBU de Morigakure. Creció en dicha aldea, pero más tarde se volvió cazarrecompensas, para finalmente ser un ninja de Burijji.

Apariencia

Máscara de Kensei Fushigi

Máscara ANBU de Kensei

Kensei es alto, de cabellos plateados su vestimenta es similar a la de Akatsuki, pero no tiene nubes rojas, y en la parte de atrás lleva el símbolo del clan. Utiliza una máscara como la de Kakashi de color azul, sus calzado es igualmente azul, debajo de su capa lleva una camisa manga larga de color azul con una dos líneas blanca que recorren toda la manga.

Su pantalón también es azul y lleva una línea blanca que atraviesa ambas piernas, en su pierna derecha tiene el canguro dónde lleva las shurikens y kunais. En su tiempo como Caza Recompensas, llevaba su Máscara ANBU, pero ahora escasamente la utiliza.

Personalidad

Él es tranquilo, silencioso y despreocupado, normalmente tiene una cara seria, o de aburrimiento, es alguien de muy buenas ideas, y un gran intelecto, cuando algo le interesa cambia su actitud, y le dan muchas ganas de pelear; se podria decir que es adicto al combate. Al parecer le gusta mucho el agua ya que está es fuente de vida y también le agradan los rayos ya que para él simbolizan el poder.

Historia

Burijji: Rekishidan

A por las sombras de las bestias

Los miembros de Burijji habían decidido capturar a las bestias oscuras, pero antes de partir en su búsqueda son interceptados por Fumetsu, quienes comienzan a luchar, haciendo que todos se separen, y Kensei quedandose a luchar junto con Sasuke Uzumaki y Moroha Noken contra Kabuto Yakushi. Al iniciar la pelea Kabuto ataca a Sasuke con las Manos Ocultas de Serpiente Sombra, este las repele con el Shinra Tensei, sorprendiendo a Kabuto y a Kensei, este ultimo preguntando como es posible si tal técnica es propia del Rinnegan, Moroha le responde que es debido a su Sharingan y que es su Elemento Yin-Yang y las ilusiones que él crea se vuelven realidad. Kensei, dice que entendió y ataca a Kabuto con una pared de madera, lanzandola hacia él, siendo inútil ya que Kabuto cambia de piel, destruyendo su pared. Rápidamente, Moroha utiliza el Amaterasu Sagrado logrando golpear a Kabuto con él, seguido por Sasuke, quien utiliza el mimo jutsu golpeando igualmente a la serpiente, Kensei al no poder usarlo lo compensa usando el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, acertando el golpe y causando una gran explosión. Sin embargo Kabuto aparece sin ninguna quemadura, Kensei se sorprende y Kabuto dice que es debido a su muda piel y que además es inmortal ya que fue revivido.

Luego de oír eso Moroha utiliza el Susanoo mientras que Sasuke el Dragón Come Almas, este ultimo le dice a Kensei que ataque por detrás mientras ellos lo cubren, utilizando el Elemento Tormenta: Ráfaga de Flechas atacando a Kabuto, siendo inútil ya que este se protege con sus Serpientes, de un momento a otro Sasuke aparece delante de Kabuto y utiliza la Jutsu Prohibido: Destrucción Celular, sorprendiendo a Kensei quien dice que esa es una técnica prohibida de Kumogakure, Kabuto pregunta que ha hecho, a lo que Sasuke responde que ya no puede utilizar su ninjutsu médico, haciendo que Kabuto utilizara una Bomba de Humo y se retirara, Kensei le pregunta a Sasuke por que lo dejo marchar, Moroha dice que Kabuto ahora es mortal y que lo podrán vencer mucho más fácil. Luego Sasuke les ordena a Moroha y Kensei que vayan a ayudar a Sōta, Ayame y Axux, que él ira a ayudar a los demás, para luego de eso comenzar el camino. Más tarde después de que los enfrentamientos habían terminado, todos comienzan su camino para ir por las Bestias Sombra.

Tiempo después del enfrentamiento con Fumetsu, a Kensei, se le ordeno capturar a Jikyoku teniendo como destino Kirigakure, pudiendo llegar rápido gracias a que utilizo Hermes. Al llegar los guardias se dan cuenta de su presencia y Kensei utiliza Morfeo dejando a los guardias profundamente dormidos, y al entrar a la aldea utilizo Morfeo a una escala mucho mayor dejando a toda la aldea dormida. Luego de eso Kensei es confrontado por un ninja misterioso, quien le pregunta que le hizo a la aldea a lo que Kensei responde que los puso a dormir, este ninja se presenta como Katana la jinchūriki del Nanabi Sombra, Kensei le da las gracias y le dice que es a ella a quien busca. Katana libra una cola de su bestia con cola, pudiendo volar gracias a esto, Katana utiliza el Elemento Viento: Esfera del Vacío, y Kensei contraataca con el Elemento Fuego: Gran Llamarada Explosiva, ocasionando un gran choque entre ambos jutsus, pero la Llamarada vence a la Esfera y se dirige en dirección a Katana, pero es neutralizado por el Elemento Viento: Daño de Presión de la misma. Kensei logra salir ileso de este jutsu gracias a que utilizo una barrera de tierra, luego Katana se acerca y utiliza el Elemento Imán: Campo Magnético, donde todo a un radio de 500M queda magnetizado incluyendo a Kensei, este ultimo se pregunta que puede hacer, pero Katana utiliza el Elemento Imán: Manipulación Magnética, para comenzar a mover todo los objetos magnéticos, para chocar con Kensei, pero este utiliza Hermes alejándose del lugar siendo en vano ya que aún estaba magnetizado, por lo que Katana lo regresa al lugar de su batalla. Katana le pregunta si cree que puede escapar y Kensei le responde creando utilizando el Elemento Viento: Daño de Presión, anulando el jutsu de Katana.

Al anularse el jutsu Kensei, utiliza el Elemento Tormenta: Ráfaga de Flechas, Katana logra esquivar las flechas pero algunas le dan, hay es cuando le pregunta que quien y que es lo quiere, Kensei le responde que a quien quiere es a ella y que él fue enviado a capturarla que lo hará cuesta lo que cueste, Katana luego de oír eso se dirige a Kensei con una especie de Armadura de Viento, pero siendo en vano ya que Kensei logra sujetarse de una de sus colas, Katana le exige que la suelta, y Kensei se niega y crea un Gran Bosque, atrapando a Katana impidiéndole volar, Kensei en ese momento utiliza Morfeo y a la vez Hermes, al utilizar el primer jutsu Katana queda dormida lo que provoca que vuelva a la normalidad y al utilizar el segundo llega rápidamente a la base de Burijji. En la base oyen un ruido y Moroha pregunta que fue eso, Sōta dice que es Kensei ya que ese sonido es de su jutsu Hermes, luego de eso Kensei aparece con Katana y dice que utilizo Morfeo en ella y que no despertara en un buen rato, Sasuke lo felicita y dice que empezara con el sellado de la jinchuriki.

Cinco sombras se reúnen

Artículo principal: Cinco sombras se reúnen

Tiempo después, de haber terminado la misión de atrapar a las bestias oscuras, los miembros de Burijji se encontraban en la Mansión de Burijji en donde estaban reunidos hablando sobre la reunión de los 5 Kages. Cuando empiezan a hablar sobre los escoltas, y Nasaku, dice que tan solo conocen a dos guardaespaldas, los cuales son Saburō de Iwagakure y Hotaru de Kirigakure, además dice que desconocen las habilidades del ultimo pero dijo que Saburo es usuario del cristal, al oír eso, Kensei le pregunta a Nasaku si ella no lo usa también, a lo que ella le responde, que si pero que el de ella no es un kekkei genkai, Kensei no comprende y Kusana le explica que al ser jinchūriki de Ikari y al este ser usuario del cristal, Nasaku lo puede utilizar, al igual que él puede utilizar el chakra oscuro al ser el jinchūriki de Ankō. Luego Moroha dice que dejen el tema y que prosigan con lo suyo, a lo que Lautaro comienza a nombrar a los Kages que asistirán. Luego de decir eso Sasuke dice que parten hacia el País del Hierro, que se preparen, saliendo todos de la habitación. Al partir hacia el País del Hierro, cuando los atacan unas bolas de fuego, hay es cuando Sasuke detiene a sus compañeros. Al presentarse Tora, todos se dividen para enfrentar a los miembros de este, siendo que a Kensei, junto con Lautaro, les toco luchar contra Guren.

Luego del enfrentamiento, todos los miembros de Burijji se reúnen donde estaban, Kensei, Ayame y Lautaro ya que hay estaba Tora. Cuando Chizuru Uzumaki utiliza el Elemento Tierra: Jutsu de Resurrección: Levantamiento de los Muertos, levantándose tres figuras de la tierra, Kensei se sorprende y dice que la de la derecha es la Nidaime Morikage, Shimo Kuroi, Kusana pregunta por ella, y Kensei le responde que es la líder de su aldea y que utiliza el Elemento Lava que también es muy poderosa. De un momento a otro Shimo Kuroi se abalanza sobre Moroha y Kensei le dice que cuidado que no le de un beso, Moroha no entiendo lo que dice, pero Shimo consigue darle un beso. Kensei rápidamente lo ayuda y utiliza el Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento, lanzando dos Shurikens, logrando apartar a Shimo de Moroha y dañarle un brazo, luego Moroha le agradece a Kensei. Sin embargo Chizuru logra regenerar a Shimo. Derrepente la tercera persona invocada ataca a Moroha con una Guadaña de Triple Filo, pero gracias a su Sharingan pudo esquivarlo, rápidamente esta persona utiliza el Elemento Agua: Boca de Serpiente, pero es contrarrestado por el Elemento Viento: Daño de Presión de Kensei, logrando salvar a Moroha. Luego cuando Nasaku y Gamabunta se abalanzan sobre Chizuru y esta los manda a volar de una patada, Kensei crea una un bosque lleno de árboles con flores, atrapando a Nasaku y a Gamabunta, Kensei advierte que se tapen la nariz que las flores se abren y expulsan un polen venenoso, Chiruzu insulta a Kensei y utiliza el Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego, destruyendo por completo el bosque creado por Kensei, algo que sorprende a Shikamaru diciendo que esta es su técnica lignaria más poderosa, a lo que Sasuke, responde que es probable que sea por su Modo Sabio. Cuando Chizuru ordena retirarse junto con Tora, al irse Kensei pregunta por que se han ido, Sasuke, le responde que es probable que le queden poco chakra y que no serian capaces de enfrentar al Susanoo de Moroha y a la bestia de Kusana. Luego Kensei observa como Lautaro protege a Sasuke de ser asesinado y además presencia su muerte.

Luego de la muerte de Lautaro, los miembros de Burijji llegan al cabo de dos días al País del Hierro, deteniéndose para quedarse en un hotel, alojándose cada uno en una habitación descansando para seguir su viaje. Al día siguiente todos se encontraban en la puerta del hotel y Sasuke les dice a Nasaku, Shikamaru, Ayame y a Kensei que se adelantes que ellos le tendrán una emboscada al Raikage. Cuando todos se habían ido, Kensei y los demás quienes iban hacia la fortaleza del País del Hierro, paran por un imprevisto. Kensei dice que eso es algo con lo que no contaban. Durante el camino, son interceptados por Ikidōri Masakuda y otra persona, la cual fue corriendo hacia los miembros de Burijji e Ikidori lo llamo Kiyoshi. Cuando Ayame, comienza a atacar a Ikidori, Kiyoshi se encontraba en el medio y utiliza su Jutsu: Corriente Contínua de Puños, Shikamaru dice que tienen que ayudar a Ayame y Kensei utiliza el Elemento Agua: Esfera Misil de Agua, dándole a Kiyoshi atravesando su defensa de puños. Cuando Ikidori atraviesa el pecho de Ayame todos lo ven y deciden ayudarla, Kusana invoca el Espejo de Yata y la Espada de Totsuka, Shikamaru le dice que alto que primero tienen que analizar la situación, con lo que Kensei esta de acuerdo, y declara que a juzgar como se estiro es debido a la técnica del Cuerpo Contorsionista, que es algo a tener en cuenta y les susurra un plan. Kensei le dice a Shikamaru que empiece el plan, por lo que crea un clon de madera, el clon corre hasta Kiyoshi y le lanza un Kunai pero lo esquiva y se coloca detrás de él, justo en ese momento el clon de Shikamaru utiliza el Elemento Rayo: Pantera Negra atacando por detrás y el verdadero por delante causando una gran humareda y al disiparse el humo Kiyoshi ya no esta, Kensei piensa que es justo lo que había pensado, resultando que Kiyoshi estaba en el aire, junto con Shikamaru y su clon y ambos utilizan el Elemento Rayo: Doble Pantera Negra, haciendo que Kiyoshi cayera al suelo.

Kensei al igual que todos los que estaban luchando se quedan sorprendidos al ver a Shikamaru con el Rinnegan en ambos ojos. Shikamaru le dice a Kensei que tienen que terminar esta batalla de una vez, Kensei dice que esta bien y que si tiene algún plan, a lo que Shikamaru le dice que escuche con atención. Luego cuando Kiyoshi utiliza el Elemento Fuego: Ataque Incendiario y Nasaku dice que ese jutsu es el mismo que el de Axux, Kensei junto con Shikamaru y Kusana se sorprenden. Pronto Kensei y Shikamaru deciden cargar al jutsu de fuego y Kensei utiliza el Elemento Agua: Esfera Misil de Agua, destruyendo el jutsu de fuego y dándole una señal a Shikamaru para que este utilizara el Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores llenando todo el campo de batalla de árboles, lanzando a Kiyoshi al aire sin defensa alguna, a lo que Kensei aprovecha para agarrar impulso, llegando hasta Kiyoshi y activa su Orinposgan, despidiéndose de su enemigo, utilizando Perséfone, provocando la muerte de Kiyoshi. Ambos caen al suelo, pero Kensei cae de pie pero cansado, Shikamaru le pregunta que si esta bien y este le dice que si que continúen, de pronto llegan Sasuke y Moroha, explicando que el Raikage consiguió escapar, que solo fue un pequeño imprevisto y que su viaje continua. Llegando finalmente a la fortaleza del País del Hierro.

Al llegar, a la fortaleza observan a un guardia cuidando la entrada y Kusana pregunta si lo ataca, Sasuke le dice que no, acercándose al guardián y le dice que vienen en una misión oficial de Burijji, haciendo que los miembros de esta se observen extrañados y el guardián lo reconoce y a sus compañeros también y les dice que pasen. Al entrar al edificio Nasaku, le pregunta que como lo ha convencido y Sasuke les responde que no lo ha convencido que él es un miembro de Akatsuki Afterlife, Kensei pregunta que es AAF y Moroha le dice que es una organización con la que tienen una alianza. Al llegar los guardaespaldas, todos estos preguntan que ah pasado con los samurai y Shikamaru les dice que eso solo es un genjutsu que han dejado Sasuke y Moroha con sus Sharingan, en ese momento, Minoru dice que ahora que esos dos no están que sera muy fácil derrotarlos, Kensei lo manda a callar, entonces Kensei hace que el aire se empiece a enfriar llenando todo de niebla, facilitando la batalla para sus compañeros. Luego de la batalla contra los Guardaespaldas, Kensei junto con los otros miembros de Burijji son invocados en la sala donde se encontraban Sasuke y Moroha, en donde el primero les cuenta todo los sucedido con Katsuko en el pasado.

Burijji: Shinsekai

Tras la Llave

Artículo principal: Tras la Llave

Kensei es reunido, junto con todos los miembros por Sasuke para hablar con ellos sobre una nueva misión: encontrar a la Llave. Les explica que es, y les dice que estén todos preparados. Cuando están todos preparados, Sasuke usa el Jutsu del Teletransporte para ir a su destino para realizar la misión. Cuando llegan al nuevo mundo, Nasaku le pregunta a Sasuke que dónde están, y éste les responde que en Nagoya. Nasaku se queja del calor, y Ryosuke dice que se deben encontrar en verano y Kensei propone disfrutarlo. Sasuke replica que no están de vacaciones y que tienen que bucar la Llave. Todos los miembros se transforman y cambian de apariencia, adoptando nuevas formas. Se dividen en equipos, pero antes de marchar Sasuke les da un amuleto con el chakra de dos de las bestias guardianas: el de Sasuke y el de Hisato. Ninguno de los miembros encuentra nada, menos Shikamaru y Kensei. Sasuke invoca a Takachitose y los lleva a un edificio en el que pone "Instituto de Nagoya" y piensan que puede ser un estudiante, y se matriculan allí para investigar. Como no tienen donde dormir, buscan un sitio, y encuentran una finca deshabitada, pero como una finca privada y no tienen dinero, deciden ir buscar al propietario. El propietario quiere cobrarles 100.000 yenes, pero Sasuke usa su Genjutsu: Sharingan para manipular su mente y que se la regale, cosa que consigue. Al volver al territorio, Kusana usa su Elemento Tierra: Mansión Rocosa para crear una casa, y la protege usando el Jutsu de Barrera: Protección Rectangular. Entonces se van a explorar.

Al día siguiente, fueron a explorar y Sasuke se chocó contra Akiko Tsubaki. Después se encontraron con otra chica y los desafío a que esa noche fuesen al parque. Allí provocaron una gran explosión y se desconoce que pasó.

Pasado una semana, comenzaron las clases. Conoce a su nueva profesora: Sakura Daidōji. Se presenta ante sus nuevos compañeros y posteriormente se dirige a la clase de Gimnasia junto con sus compañeros, siendo el profesor Kusana. Él les manda dar 10 vueltas a la pista, acabando enseguida, junto con los demás miembros de Burijji.

Al cabo de dos semanas, Sasuke tuvo una pesadilla en la que un hombre llamado Shōidan y que se estaba enfrentando a cuatro personas que respondían ser los Cuatro Emperadores. Sasuke consiguió despertar y Nasaku llama a la puerta de su habitación. Ella enciende la luz, y Sasuke se sienta en la cama, sudando. Nasaku le pregunta que le pasó, y éste le responde que tan solo tuvo una pesadilla. Nasaku le dice que el desayuno ya está listo y que baje, porque sino llegarán tarde a las clases. Cuando llega a la cocina ve a Ryosuke con muchos papeles. Al salir, ve que está Akiko Tsubaki esperándoles enfrente de la mansión. Sasuke se disculpa, a lo que Akiko responde que es para ella un honor poder acompañar al Capitán del Club de Kendō de Mikadzuki, al Capitán del Club de Fútbol de Mikadzuki y a un miembro del consejo estudiantil, refiriéndose a Sasuke, Kensei y Ryosuke respectivamente. En el recreo, una chica se le acerca y le da una carta, citándole después de clases en el aúla de Música. Nasaku le pregunta si va a ir, a lo que responde que no lo sabe, con un tono preocupado. Cuando se han marchado todos, excepto Ryosuke y Sasuke, Ryosuke le pregunta que le pasa, diciendo que ha engañado a todos los demás menos a él. Sasuke al final accede a contarle lo que le preocupa, y lo lleva a la azotea donde se lo cuenta. Ryosuke le pregunta que por que tiene miedo, siendo tan solo un sueño, a lo que Sasuke responde que lo que él teme es que sea en realidad una premonición condecidad por la Percepción de Cronos. Ryosuke se da de cuenta que la carta le da motivos para sospechar, a lo que Sasuke asiente. Cuando Sasuke va al aula de Música, oye el piano, y al entrar ve que es Shizuka Minamoto quien tocaba. Se gira y se pone contenta, diciéndole que está agradecida por ir, y lo llama "Sensei". Sasuke dice que no sabe de que habla, a lo que Shizuka responde que hace tiempo que no se ven, siendo la última vez en Konohagakure, antes del intento de asesinato de Katsuko por parte de Sasuke. Sasuke la reconoce como "Shizuka Tsubasa", la última miembro con vida del can Tsubasa. Shizuka le dice que se vengará por la muerte de su clan. Sasuke le pregunta como llegó lhasta allí, respondiendo ésta que llegó gracias al poder de Kazuma y decide atacar a Sasuke atrápondolo en un bloque de hielo gigante. Sasuke libera las llamas negras para formar un Escudo de Amaterasu y poder derretir el hielo, y acto seguido invoca dos shurikens gigantes que se los lanza a Shizuka con la intención de avisar a Ryosuke. Ella se defiende usando Elemento Viento: Ola del Vacío, rechazándolos y rompiendo el cristal de la ventana.

Ryosuke se propone a entrar al edificio pero de pronto ve a Sasuke salir, este ultimo pasa junto a él se da la vuelta y le sonríe y se refiere a él como Moroha diciendo que se van, Ryosuke le llama con el sobrenombre de Sake preguntándole que ha pasado, Sasuke le dice que se lo contara en casa, luego de eso ambos se marchan. Al día siguiente, Sasuke vuelve a tener una pesadilla. Mientras tanto, Ryosuke les cuenta a los demás lo que había pasado. Cuando Sasuke llegó, Ryosuke contó su pasado. Esa noche, al ver las noticias, ven que ha aparecido un kitsune gigante, a lo que Nasaku dice que es Kurama. Sasuke se levanta y deshace su Jutsu de Transformación. Ryosuke le pregunta a donde va, a lo que Sasuke le contesta que va a detener a Chizuru.

Tras esto, los miembros de Burijji se entrentan al equipo de Chizuru. Kensei se enfrenta a su ex alumna Yudoku. Aunque detiene facilmente los tres ataques que le manda, demostrando su poder. Tras esto intenta atacar a Nasaku, pero Kensei la detiene amenazandola. Acto seguido los miembros del equipo de Chizuru huyen.

Habilidades

Kensei ha alcanzado un gran dominio en su Orinposgan, pudiendo hacer técnicas avanzadas sin problemas. Aunque también necesita perfeccionarlo ya qué tiene ciertas debilidades.

Es un buen usuario de este tipo de técnicas, pero prefiere mucha más el Taijutsu, aunque extrañas veces a llegado a utilizar el nintaijutsu, los jutsus que ha llegado a hacer les ha incrementado su poder a una escala mucho mayor, a pesar de no utilizarlos mucho.

Genjutsu

Kensei a pesar de utilizarlos, ha demostrado un buen uso de genjutsus, tanto que ha logrado escaparse de genjutsu bastantes poderosos como los hechos por el Sharingan, e igualmente tiene un genjutsu que se lo enseño su clan, llamado Perséfone, según dicho en palabras del mismo.

Taijutsu

Este tipo de técnica es su preferida, tiene una gran resistencia, velocidad, agilidad, y fuerza gracias al arduo entrenamiento de 4 meses que tuvo, en el Dangai.

Estadísticas

Primer Databook
Ninjutsu
4/5
Taijutsu
5/5
Genjutsu
4/5
Inteligencia
4.5/5
Fuerza
5/5
Velocidad
4/5
Resistencia
4.5/5
Sellos Manuales
4.5/5
Total
35.5/40

Curiosidades

  • Le gusta mucho el arroz, y comer pollo y carne de res asada.
  • Tiene la extraña costumbre de qué si alguien no le presta atención, lo insulta logrando obtener su atención.
  • A pesar qué su banda ninja esta rasgada él le sigue siendo fiel a su aldea.

También en FANDOM

Wiki al azar