FANDOM

Elemento Polvo Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo (Cubo)

Ōnoki usando su Kekkei Tōta

Kekkei Tōta 「血継淘汰; literalmente "Selección de linaje"」 es una forma más avanzada del kekkei genkai. Aparentemente, no hace falta tener relación con sangre, simplemente poder ser capaz de adquirir tal hazaña.

Actualmente solo se conocen tres kekkei tōta, los cuales son el polvo, que se crea combinado la tierra, el fuego y el viento[1]; el poder, que se crea combinando el fuego, el rayo y el yin[2]; y el humo, que se crea combinando el fuego, el agua y el yin[3].

Lista de Kekkei Tōta

Elemento Humo

Naturaleza de Humo
Artículo principal: Elemento Humo

El Elemento Humo 「煙遁 Enton; literalmente "Liberación de Humo"」 es un kekkei tōta que se obtiene combinando las naturalezas del fuego, del agua y del yin.[4]

Elemento Polvo

Naturaleza de Polvo
Artículo principal: Elemento Polvo

El Elemento Polvo 「塵遁 Jinton; literalmente "Liberación de Polvo"」 es una naturaleza kekkei tōta que se obtiene al combinar las naturalezas de la tierra, el fuego y del viento.[5] Con este naturaleza, la persona puede manipular las moléculas, dándole la posibilidad de convertir cualquier cosa que atrape en polvo. Las técnicas de este elemento consisten en concentrar el chakra polvo para crear un objeto sólido de tres dimensiones (por ejemplo un cubo, un cono, etc.) junto con una esfera de energía dentro de ella, la cual se forma dentro de las manos del usuario. Estas figuras tienen la capacidad de expandirse cuando son tirados contra su enemigo hasta el punto de poder destruir una isla entera.

Anotaciones

  1. Burijji: Rekishidan Gaiden #6
  2. Burijji: Rekishidan Capítulo #76
  3. Burijji: Rekishidan Capítulo #74
  4. Burijji: Rekishidan Capítulo #74
  5. ¡Las leyendas se unen! ¡Los dos lados del espejo!