FANDOM

Kazuo
Kazuo.png
「カズオ Kazuo
Debut
Aparición Sólo gaiden
Información
Género Masculino.svg Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Rango Rekishidan: Jōnin
Afiliación
Afiliación Símbolo de Kirigakure.svg Kirigakure
Habilidades
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Viento.svg Elemento Viento
Herramientas
Kazuo 「カズオ Kazuo」 es un ninja originario de Kirigakure especializado en el kenjutsu. Kazuo fue conocido por se el mejor espadachín cuando estaba vivo, portando una de las espadas más poderosas que existen.

Apariencia

Kazuo tiene una barba corta y patillas. Viste ropas adornadas de negro y rojo, con un colgante en forma de crucifijo, que esconde una pequeña daga, dándole la apariencia de un espadachín español. Además sus ojos tienen un color amarillo que se asemejan a los ojos de un halcón. Su vestimenta consiste en un sombrero de ala ancha adornado con una gran pluma, y un abrigo largo y negro, abierto, con mangas de color rojo, con dibujos de flores y un collar. Su gran espada tiene una hoja negra curvada, y también tiene la forma de un crucifijo, con un guardamanos de oro decorada con bolas de color azul y verde, y un puño envuelto en vendas, con una cuenta particularmente grande en su extremidad, esta siendo portada en su espalda. Además, viste un pantalón morado sostenidos por un cinturón decorado y metidos dentro de botas grandes en comparación con el tamaño de su pierna.

Personalidad

Kazuo es una persona que quiere matar a Sasuke para conseguir su Espada Kusanagi.

Historia

Burijji: Rekishidan

Una guerra desenfrenada

Artículo principal: Una guerra desenfrenada
Kazuo empuñando a Yoru.jpg

Kazuo empuñando la Yoru, listo para enfrentar a Sasuke.

Kazuo es revivido mediante la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro junto a Ōnoki para luchar contra Sasuke Uzumaki y Alvaro Uchiha. Al ser invocado, Kazuo se topa con Sasuke en donde este ultimo le pregunta que va a hacer, Kazuo le responde que luchara para obtener su espada, a lo que el Uzumaki le responde que primero lo tendrá que matar. Luego de eso, Sasuke le pregunta por que se deja manipular por Kabuto, a lo que este responde que no le gusta ser manipulado por un idiota como él pero que es una buena oportunidad para vencerlo, por lo que descuelga una espada de su espalda, diciendo que le mostrara el poder de la misma.

Sasuke la reconoce como Yoru una espada que se dice que su filo está hecho con diamantes, capaz de cortar casi cualquier cosa, Kazuo lo halaga por lo bien informado que esta. El Uzumaki rápidamente activa su Sharingan y le dice a Kazuo que lo tiene que derrotar, Kazuo luego de eso ataca rápidamente a Sasuke utilizando el Iaidō. Sasuke consigue parar el kenjutsu de Kazuo con su Espada Kusanagi, pero no lo repele. Kazuo intenta golpear a Sasuke, pero Sasuke lo detiene. Después, Kazuo lo ataca utilizando el Elemento Viento: Tornado Feroz, provocando un enorme tornado usando su espada.

A lo lejos, Kazuo se encontraba viendo el tornado diciendo que es inútil que se intente liberar, sin embargo, se percata que alrededor de Sasuke habían llamas azules y las reconoce como Amaterasu declarando que no sabía que se podía manipular de esa forma. De un momento a otro el tornado e vuelve negro deshaciéndose dejando libre a Sasuke, al hacerlo, Kazuo le pregunta que no espera eso preguntado como lo hizo. Sasuke le responde que utilizo el poder del Susanoo Fantasmal con el del Kagutsuchi formando así un escudo muy fuerte y que a veces lo usa sin el Susanoo Fantasmal pero no es muy fuerte. Kazuo al oírlo le dice que no le importa y que le mostrara que es mejor espadachín que él, sin embargo, Sasuke entra en la ultima forma de su Susanoo Fantasmal, formando un orbe de llamas negras que se convierte en una espada uniforme negra. Kazuo al observarla se sorprende y dice que no es justo ya que su espada es mucho más grande que la de él.

Sasuke le pregunta si quiere seguir luchando ya que ningún ataque puede romper su defensa, Kazuo afirma que quiere seguir luchando y utiliza la Decapitación Iai colocandose rápidamente delante de Sasuke y golpea a las costillas con la espada, pero no se rompe, Sasuke le dice que se lo había advertido, entonces Sasuke lo golpea con la espada de fuego, haciendo que se envolviese en llamas negras, debilitándolo. Luego de eso, su alma es absorbida por Sasuke quien utiliza el Jutsu: Absorción del Alma, por lo que su cuerpo revivido se vuelve cenizas.

Habilidades

Ninjutsu

Transformación de la Naturaleza

Kazuo es capaz de utilizar el viento. Él es capaz de combinarlo con su kenjutsu para crear un poderoso tornado el cual atrapa al objetivo, que es cortado hasta la muerte.

Kenjutsu

Kazuo fue conocido como el mejor espadachín mientras se encontraba vivo, siendo portador de una de las espadas más poderosas conocida como Yoru la cual se dice que su filo esta hecho de diamantes y que es capaz de cortar casi cualquier cosa.[1] Kazuo además, sabe utilizar el Iaidō teniendo una maestría increíble con él ya que Sasuke no pudo detenerlo. Además utilizando de una manera mucho más fuerte el Iaidō es capaz de utilizar la Decapitación Iai el cual es capaz de acabar a su objetivo de un golpe, sin embargo, esto no tuvo efecto en el Susanoo Fantasmal de Sasuke. De la misma forma es capaz de utilizar el viento en conjunto con su kenjutsu.

Referencias

  1. Burijji: Rekishidan Gaiden #6

También en FANDOM

Wiki al azar