FANDOM

Kazuma
Kamui (Ninja).png
「一馬 Kazuma

Kamui 「神威 Kamui

Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Masculino.svg Masculino
Especie Humano
Afiliación
Equipo(s) Cuatro Emperadores
Habilidades
Kekkei genkai Sharingan Triple.svg Sharingan
Mangekyō Sharingan Eterno de Sasuke Uchiha.svg Mangekyō Sharingan
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Fuego.svg Elemento Fuego
Naturaleza de Yin.svg Elemento Yin
Kazuma 「一馬 Kazuma」 es uno de los Cuatro Emperadores, operando bajo el nombre de "Kamui" 「神威 Kamui」.

Apariencia

Kamui tiene el pelo largo y de color violeta, al igual que sus ojos. Su piel es muy clara. Es muy alto.

Lleva un kimono muy elegante, de color blanco. Tiene franjas amarillentas y partes oscuras. Lleva una camisa violeta. El kimono lo tiene atado con una cuerda especial, en las que lleva sujetas las fundas de sus dos espadas.

Personalidad

Se desconoce cual es la personalidad de Kamui, aunque en el recuerdo de Chizuru Uzumaki parece una persona muy gentil.

Historia

Pasado

Kamui observó la batalla entre Ryosuke Uchiha y Tetsu Uchiha. Al ver que Ryosuke no mataba a Tetsu, decidió matarlo él. Después, luchó contra Ryosuke usando la Liberación de la Canción del Dragón de Fuego y luego se marcha usando el Jutsu del Teletransporte.

También se sabe que conoció a Chizuru Uzumaki y que poseía información privilegiada de Sasuke Uzumaki, pasándosela a ella.

Burijji: Rekishidan

Cinco sombras se reúnen

Artículo principal: Cinco sombras se reúnen

Kamui apareció nombrado por Chizuru Uzumaki y, despues, por Moroha Noken, manifestando el odio que sentía hacia esa persona en su Susanoo.

Burijji: Shinsekai

Tras la Llave

Artículo principal: Tras la Llave

Kamui, aparece en la pesadilla de Sasuke Uzumaki, junto con sus compañeros. Luego hace una aparición física en la Academia Mikazuki, en donde encuentra a Ryosuke Uchiha. Al encontrarse, Kamui le pregunta a Ryosuke si conoce a Chizuru Uzumaki, algo que Ryosuke asiente, Kamui le dice que ella esta bajo su mando, que él le dio el poder de ir hacia allí. Ryosuke se sorprende y saca una espada con la intención de acabar con Kamui, este ultimo la observa y Ryosuke le dice que se llama Raien, la espada del Ancestro de los Uchiha Indra, además la espada comienza a llenarse de llamas negras, Kamui se sorprende y al observar esas llamas de inmediato se da cuenta de que es capaz de utilizar el Elemento Llama. Ryosuke ataca con la espada envuelta en las llamas negras la espada atraviesa múltiples veces a Kamui, pero no le afecta los golpes, y eso que Kamui tenía los ojos cerrados. Entonces muestra unos ojos especiales, con el fondo negro y una figura dentro. Ryosuke se sorprende y se da cuenta de que es un Mangekyō Sharingan, Kamui asiente esto diciendo que es verdad puede utilizar ese Dojutsu, Ryosuke dice que por eso esquivaba sus ataques, todo gracias al jutsu Kamui. Kamui habla como si hubiera leído el pensamiento de Ryosuke y le dice que ese es el Mangekyō Sharingan Eterno de Sasuke Uchiha, pero que el puede utilizarlo como un Mangekyō Sharingan diciendo además que sus capacidades son muy limitadas, luego sonríe picaramente y le dice que su uso no le produce ceguera. Ryosuke le dice que no permitirá que escape y que vengara la muerte de Tetsu Uchiha, Kamui le dice que por que lo esta culpando si fue él quien lo mato para obtener sus ojos, Ryosuke escupe en el piso y mira a Kamui con su Mangekyō Sharingan Eterno. Kamui le dice que no tiene intenciones de pelear con él y utiliza su Kamui para teletransportarse fuera de allí.

Kamui lanza Shurikens.png

Kamui libera Shurikens Gigantes.

Tiempo después, Kamui se enfrentaba a Chizuru la cual lo ataco con el Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego, algo que Kamui detuvo utiliza al jutsu Kamui diciendo que le da igual lo que diga, Chizuru reconoce este jutsu, y Kamui lo afirma diciendo que sus ojos son los de Sasuke Uchiha lanzando desde su ojo Shurikens Gigantes, sin embargo estos atraviesan a la Uzumaki algo que Kamui reconoce como el mismo jutsu, sin embargo este desaparece y aparece detrás de ella, diciendo que ha perdido dicha batalla. La Uzumaki sin rendirse aún utiliza el Jutsu de Invocación trayendo a Nekomata, el cual ataca a Kamui con el Aliento de Fuego el cual golpea, aunque este salio del fuego sin heridas, diciendo que no tiene interés en luchar contra ella, por lo que aparece detrás de la Uzumaki golpeándola en el cuello dejando a la misma inconsciente. Luego de eso atrapa a Nekomata en el Genjutsu: Sharingan, para luego decir que quiere que el Demonio Rojo aparezca para poder matarlo.

Habilidades

Kenjutsu

Además, Kamui es un gran practicante del kenjutsu estando a un nivel muy alto. Esto lo demuestra al poder hacerle frente a Ryosuke Uchiha mientras este utilizaba Raien.

Dōjutsu

Sharingan

Se conoce todo el control que tenga sobre el Sharingan, pero se cree que es muy alto ya que puedo utilizar un Mangekyō Sharingan Eterno como un Mangekyō Sharingan. Además se desconoce como lo obtuvo.

Mangekyō Sharingan

No se sabe como lo obtuvo, pero se sabe que es igual al Mangekyō Sharingan Eterno de Sasuke Uchiha, por lo que debe de ser muy poderoso. Al utilizarlo puede hacer el jutsu Kamui con el que es capaz de volverse intangible a la hora de recibir ataques, también es capaz de teletransportarse con el Kamui, recorriendo así grandes distancias en unos segundos. Aun se desconoce el dominio que tiene sobre él.

Curiosidades

  • Comparte nombre con el jutsu Kamui y, curiosamente, puede usar esa técnica.
  • Se desconoce como obtuvo el Mangekyō Sharingan de Sasuke Uchiha.

También en FANDOM

Wiki al azar