FANDOM

Katsu
Katsu.png
「カツ Katsu
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Femenino.svg Femenino
Especie Humana
Estado Muerta
Clasificación Ninja Sensor
Ocupación Escolta del Tsuchikage
Rango Rekishidan: Jōnin
Afiliación
Afiliación Símbolo de Iwagakure.svg Iwagakure
Habilidades
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Tierra.svg Elemento Tierra
Katsu 「カツ Katsu」 es una kunoichi de Iwagakure. Es la escolta de Kuro.

Apariencia

Katsu, es una mujer muy hermosa, de piel blanca, su cabello es de un color marrón, lleva una camisa de tela color verde, y debajo de esta un camisa de malla. Tiene vendas en las manos y en los muslos. Sus ojos son de un color azul claro y lleva la banda ninja de Iwagakure en la frente.

Historia

Burijji: Rekishidan

Cinco sombras se reúnen

Katsu, llega ala reunión de los cinco Kages, que se celebra en el País del Hierro. Al comenzar la reunión, Katsu y su compañero Saburō, se presentan junto son el Tsuchikage, Kuro. Mas tarde cuando se oye una explosión, Katsu, utiliza el Jutsu: Detección de Chakra, y logra sentir seis poderosos Chakras,el Raikage, habré un portal, para que los guardaespaldas pudieran pasar, Alberto sugiere a los guardaespaldas del Tsuchikage para que vayan a investigar, por lo que este accede. Al llegar, a la otra, sala encuentran a muchos samurai, muertos ensangrentados, tirados en el piso, Hiroshi, el guardaespaldas del Kazekage pregunta que ha pasado y que eso era una masacre. Luego Sasuke Uzumaki y Moroha Noken, aparecen de la nada, el primero le pregunta a Saburo, que donde están los Kages, pero este se niega a hablar, luego Moroha Noken materializa un brazo del Susanoo y su Sharingan, haciendo hablar a Saburō, sobre la ubicación de los Kages, por lo que Saburo es obligado a contestar, derrepente los demás miembros de Burijji, aparecen de la nada y Sasuke Uzumaki, le dice que pueden matar a los guardaespaldas si quieren.

También en FANDOM

Wiki al azar