FANDOM

KatanaExplorar
Katana
「カタナ Katana
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Femenino Femenino
Especie Humana
Clasificación Jinchūriki
Afiliación
Afiliación Símbolo de Kirigakure Kirigakure
Habilidades
Bestia con Cola Jikyoku
Kekkei genkai Naturaleza de Imán Elemento Imán
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Tierra Elemento Tierra
Naturaleza de Viento Elemento Viento
Naturaleza de Imán Elemento Imán
Técnicas
Katana 「カタナ Katana」 es una kunoichi de Kirigakure y la jinchūriki de Jikyoku.

Apariencia

Katana tiene el pelo largo, de color rosado. Sus ojos son verdes, y tiene un lunar debajo del ojo izquierdo. Suele llevar un chandal rosa, y en el cuello lleva una cruz, a modo de amuleto de la buena suerte.

Personalidad

Katana es una persona alegre, pero a veces se enfada. Si se enfada, es mejor no estar en medio de su camino, ya que destruye todo.

Historia

Burijji: Rekishidan

A por las sombras de las bestias

Katana se encuentra con Kensei Fushigi luego de que este durmiera a toda Kirigakure. Katana al encontrarlo, le pregunta que le ha hecho a su aldea, a lo que Kensei le dice que solo los puso a dormir. Katana se presenta como la jinchūriki de Jikyoku y Kensei le dice que le ahorro trabajo que era a ella a quien estaba buscando. Katana empieza la lucha y libera una cola de Jikyoku lo que le dio el pode de volar. Kensei le dice que empieza y Katana utiliza el Elemento Viento: Esfera del Vacío y Kensei usa el Elemento Fuego: Gran Llamarada Explosiva.Ambos jutsus chocan pero la Llamarada le gana a la Esfera del Vació y se dirige hacia Katana pero esta utiliza Elemento Viento: Daño de Presión. Kensei logra protegerse del jutsu de Katana gracias a una barrera de tierra. Katana se acerca y utiliza el Elemento Imán: Campo Magnético, una poderoso jutsu que magnetiza todo a 500M, incluyendo a Kensei. Kensei al estar magnetizado no tiene forma de huir, en ese momento Katana usa el Elemento Imán: Manipulación Magnética. Luego de usar el jutsu Katana comienza a atraer objetos para que choquen contra Kensei, este ultimo, casi sin la posibilidad de moverse utiliza Hermes logrando salir de la zona de impacto. Rápidamente Kensei se da cuenta de que sigue magnetizado lo que provoca que Katana lo lleve de nuevo al lugar de la batalla, Katana le dice que si creía que escaparía y Kensei utiliza el Elemento Viento: Daño de Presión, logrando anular el Jutsu de Katana gracias al viento.

Kensei ataca rápidamente a Katana con el Elemento Tormenta: Ráfaga de Flechas, Katana logra esquivar el jutsu pero algunas flechas le dan. Katana le pregunta que que es lo que quiere que que hace hay, a lo que Kensei responde que a quien quiere es a ella y que fue enviado a capturarla. Katana se acerca con una Armadura de Viento, Kensei aprovecha y sujeta a Katana de las alas y utiliza el Elemento Madera: Jutsu Gran Bosque, provocando que las raíces rodearan a Katana impidiéndole volar. Luego de esto Kensei utiliza Morfeo logrando dormir a Katana y haciendo que su transformación se deshaga.Luego de que la Jinchuriki cae dormida Kensei utiliza Hermes y llega junto con Katana a la base de Burijji. Al llegar Katana es sellada en una habitación de la Mansión de Burijji.

Habilidades

Katana es una Kunoichi de Kirigakure muy poderosa, pudiendo entablar una batalla con Kensei Fushigi y casi derrotarlo sin mucho esfuerzo. Ademas se conoce que es la Jinchuriki de Jikyoku y gracias a eso puede utilizar el imán y el elemento que lo forma es decir el rayo. También puede usar el viento.

Ninjutsu

Transformación de la Naturaleza

Katana al ser la jinchūriki de Jikyoku puede utilizar el imán y los elementos que lo forman es decir el rayo y el viento. Con el imán se ha visto que es capaz de generar un campo que magnetiza todo a quinientos metros y poder manipular dichos campos para atrapar al enemigo entre escombros o distintas cosas. También se sabe que utiliza el viento siendo capaz de generar unas balas de viento que pueden desgarrar la carne con el simple contacto, otra de las técnicas que puede utilizar es el Elemento Viento: Daño de Presión un poderoso jutsu que crea un vórtice gigante de viento capaz de destruir todo a su alcance. También se le ha visto a Katana usar una armadura de viento con la que ataca directamente.

Transformación de Jinchuriki

Katana es la jinchūriki del Jikyoku, por lo que puede usar el imán. Como se vio en su lucha contra Kensei Fushigi, Katana es capaz de generar, dos colas de su bestia para así poder volar. Se vio que tiene un gran control sobre su Biju.