FANDOM

Kamui
Debut
Información
Tipo de Jutsu Mangekyō Sharingan de Kuromaru Kekkei Genkai, Ninjutsu, Ninjutsu Espacio-Tiempo, Dōjutsu
Rango Rango A
Clase Ofensivo, Suplementario
Alcance Todos los alcances
Usuarios
Símbolo de Kumogakure Alvaro Uchiha
Símbolo de Konohagakure Chizuru Uzumaki
Símbolo de Konohagakure Daidai Uchiha
Símbolo de Konohagakure Hisato Uchiha
Símbolo de Konohagakure Ikidōri Masakuda
Kazuma
Símbolo de Konohagakure Ryosuke Uchiha
Símbolo de Konohagakure Símbolo de Otogakure Sasuke Uchiha
Símbolo de Konohagakure Símbolo de Kirigakure Sasuke Uzumaki
Símbolo de Konohagakure Tetsu Uchiha

Kamui 「神威 Kamui」 es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan.

Esta técnica es un poderoso jutsu que consiste en tele-transportar cualquier cosa a otra dimension, el cual se realiza mediante la concentración del chakra del usuario en sus ojos y en lo que este tenga en la mira, en el que la técnica empieza a efectuarse. Cuando la persona de esta técnica posee un gran dominio puede hacer desaparecer objetos que se encuentra en movimiento, como las flechas del Susanoo, y tambien puede hacer desaparecer objetivos a larga distancia. Pero como esta tecnica produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el poseedor de ese jutsu sólo pueda ser utilizado un máximo de 3 veces. A menos que se un experto en el jutsu como Ryosuke Uchiha, Sasuke Uzumaki, Alvaro Uchiha o Hisato Uchiha.

Cuando esta técnica se realiza con una poca cantidad de chakra, puede causarle al usuario su propia muerte.

Sasuke Uzumaki, al igual que Alvaro Uchiha puede usar este jutsu para teletransportarse[1][2] a el mismo o algo que el toca a otra posicion en un instante. Cuando realiza esta técnica su chakra y su existencia desaparece totalmente y reaparece de nuevo en el lugar en donde este quiere llegar.

Cuando el usuario realiza esta técnica su chakra y su existencia desaparece totalmente y reaparece de nuevo en el lugar en donde este quiere llegar. El usuario también es capaz de teletransportar a otras personas a una dimensión separada del mundo real, pero la diferencia es que este necesita estar cerca de su objetivo para que de esa forma la absorción funcione como una especie de fuerza magnética causando que se distorcione la persona a su alrededor hasta que aparesca y entre en su mundo paralelo.

Otra ventaja de este jutsu es que la persona puede hacer intangible todo su cuerpo o alguna parte especifica de su cuerpo, permitiendole de esa forma evitar el daño físico, o atravesar objetos sólidos y viceversa.

Cabe destacar que un usuario del Senzogan como Shizuka puede usar este jutsu[3].

Influencia

Kamui es la palabra de un ser divino en la mitologia Anui. En un contexto mas general japones, Kamui se refiere a la fuerza y la majestad de los dioses, en particulas el Kami Shinto.

Anotaciones

  1. Burijji: Rekishidan #14
  2. Burijji: Rekishidan #47
  3. OVA #3

También en FANDOM

Wiki al azar