FANDOM

Kabuto Yakushi
Kabuto
「薬師カブ Yakushi Kabuto
Debut
Aparición Novela y gaiden
Información
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Clasificación Ninja Renegado
Ninja Médico
Afiliación
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Símbolo de Otogakure Otogakure
Símbolo de Fumetsu Fumetsu
Habilidades
Invocaciones Serpiente
Técnicas
Herramientas
Kabuto Yakushi 「薬師カブト Yakushi Kabuto」 es el líder de Fumetsu. Actualmente se desconoce su paradero.

Apariencia

Después de algún tiempo él logró el control sobre el material genético de Orochimaru, y su apariencia cambió drásticamente. Se parece mucho más a su antiguo maestro, que tiene las mismas marcas alrededor de sus ojos. y su pelo es descuidado un poco más corto. Todavía lleva sus gafas, pero ahora tiene escamas en la cara y los brazos y presumiblemente, el resto de su cuerpo. Kabuto lleva un manto de color rojo oscuro con dos manchas de color rojo brillante, blanco y amarillo, similar a los ojos de la campana. También le ha crecido una cola de serpiente que sale de la parte posterior del manto. Este, tiene diferentes cambios drásticos en su cuerpo, que incluyen un cuerpo bípedo serpentino, similar a la de un Naga.

Historia

Burijji: Rekishidan

El venerable fugitivo

Artículo principal: El venerable fugitivo

Kabuto hace su primera aparición, física, cuando a Alvaro Uchiha se le encomienda la misión de espiar a Fumetsu.Alvaro al llegar a la guarida le pregunta a este si él era Kabuto, que tenia mucho tiempo sin verlo y que quería unirse a Fumetsu. Kabuto lo alaga y dice que es fuerte y que domina la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro, pronto Alvaro le dice unas palabras insultantes y Kabuto le responde que es fuerte y que por eso lo iba a hacer el sub-líder de Los Inmortales. Kabuto no se había percatado de que estaba siendo controlado por el Genjutsu: Sharingan de Alvaro y en ese instante el ultimo es atacado por un ninja desconocido.Cuando la corta pelea termina Kabuto alaga a Alvaro por lo realizado y le da la bienvenida a Fumetsu. Kabuto le cuenta que quiere acabar con Burijji, este le pregunta a Alvaro que si quiere ayudar a lo que le responde que si. Alvaro revela su ubicación y dice que mañana los atacaran y dice que Burijji se prepare por que van a acabar con ellos.

Antes de que la batalla iniciara Kabuto le ordena a Alvaro que utilice la Kamui. En un segundo llegan a donde estaban los miembros de Burijji y Kabuto los saluda y dice que vino a acabar con ellos personalmente pero que sera difícil ya que hay una Kage entre ellos.La batalla inicia y Kabuto junto con Alvaro utilizan el Edo Tensei invocando a los miembros caídos de Akatsuki, pero Sasuke contraataca con el Jutsu de Invocación trayendo a los 4 primeros Hokages.Kabuto alaga la acción de Sasuke como una asaña, Moroha activa su Susanoo y ataca a Kabuto y Alvaro, pero Kabuto utiliza las Manos Ocultas de Serpiente Sombra protegiendo a Alvaro.Moroha al verlo decide usar el Amaterasu. Al Burijji derrotar a los miembros caídos de Akatsuki, Moroha le dice a Kabuto que ya no le quedan marionetas, Kabuto responde que eso no importa y procede a lanzarle muchas Serpientes a Moroha dándole de lleno. Moroha se había quedado tendido en el suelo y Kabuto le dice que esta muerto que le ha inyectado veneno que acabara con él en media hora. Sasuke y Ayame atacan con su jutsu combinado y Kabuto lo reconoce como un jutsu que utiliza dos kekkei genkai, rápidamente este se protege con un Escudo de Serpientes. Kabuto decide retirarse y le dice a Alvaro que use Kamui para irse del lugar, antes de irse añade que ese veneno es infalible y que no intenten curarlo. Mientras que Burijji logro curar a Moroha, Alvaro y Kabuto observaban como lo curaron y Kabuto reconoce esa técnica como el yin-yang.

Tras las sombras de las bestias

Kabuto aparece tiempo después, junto al resto de Fumetsu, estos son divididos para pelear y a Kabuto le toco luchar contra Sasuke Uzumaki, Moroha Noken y Kensei Fushigi. La batalla inicia y Kabuto utiliza las Manos Ocultas de Serpiente Sombra, diciendo que nunca los personada por sellar a los demás Inmortales, su Jutsu iba dirigido a Sasuke, pero este activa su Mangekyō Sharingan Eterno y utiliza el Shinra Tensei repeliendo todas las serpientes. Kabuto se queda atónito al ver ese jutsu. Kensei utiliza su Elemento Madera: Pared Densa de Madera, lanzandola contra Kabuto, pero este utiliza el Jutsu: Muda Piel Humana, destruyendo el jutsu de Kensei, pronto Moroha utiliza el Amaterasu Sagrado, al igual que Sasuke Uzumaki, y al mismo tiempo Kensei usa el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego.Los tres jutsus le dan de lleno a Kabuto causando una gran explosión. Sin embargo Kabuto aparece sin ningún daño, los tres miembros sorprendidos le preguntan como lo hizo, y este responde que es gracias a su Jutsu de Muda Piel y ademas de que fue revivido lo que lo hace Inmortal. Moroha activa su Susanoo y Sasuke usa su Elemento Fuego: Dragón Come Almas, mientras que Kensei usa el Elemento Tormenta: Arquero Eléctrico. Kabuto observa los jutsus y se protege con sus serpientes, pero Sasuke aparece y le pone la mano en el pecho utilizando la Jutsu Prohibido: Destrucción Celular, Kabuto se queda confundido y Sasuke le responde que ya no puede usar sus jutsus médicos y que no se podrá curar nunca mas. Kabuto aun estando sorprendido se da cuenta que su Chakra curativo a desaparecido y en ese momento decide irse utilizando una Bomba de Humo, haciendo que su escape sea exitoso.

Una guerra desenfrenada

Burijji: Shinsekai

Viejos conocidos reaparecen

Kabuto negocia con Yuki

Habilidades

Kabuto fue una ninja, experimentado en el ninjutsu medico, como se mostró cuando Sasuke Uzumaki bloqueo su Chakra Curativo. También se sabe que tiene habilidad con los jutsus de serpientes, como de la misma forma lo mostró en sus múltiples apariciones. Ademas es extremadamente habilidoso usando la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro, ya que fue capaz de resucitar a mas de 20 ninjas en la Cuarta Gran Guerra Shinobi, ademas de los que resucito para formar parte de Fumetsu.

Ninjutsu

Jutsu de Invocación

Como se ha visto en sus apariciones, Kabuto es capaz de usar técnicas de serpientes tales las Manos Ocultas de Serpiente Sombra y usar estas como escudo para proteger a sus aliados. Ademas este tiene una apariencia igual a la de una serpiente solo que con forma humana.

Invocación Resurreción del Mundo Impuro

Kabuto Yakushi resucitando a los miembros de Akatsuki

Kabuto puede realizar el Jutsu de Resurrección Impura, ya que invoca a los miembros caídos de Akatsuki, ademas de los resucitados que forman y formaron parte de Fumetsu. También se sabe que él mismo fue resucitado por la Resurrección impura, lo que le permitió resucitar a los miembros de Akatsuki sin perder casi chakra.

También en FANDOM

Wiki al azar