Wikia

Wiki Burijji

Jutsu de Sellado: Sello Infinito

Discusión0
1.228páginas en el wiki
Jutsu de Sellado: Sello Infinito
Jutsu de Sellado Sello Infinito
Nombre
Kanji 封印術・封印無限
Rōmaji Fūinjutsu:Fūin mugen
Información
Clasificación Fūinjutsu
Rango Rango S
Clase Suplementario
Alcance Corto
Sellos Jabalí → Perro → Caballo → Carnero → Dragón → Serpiente → Dragón → Conejo → Tigre → Buey → Perro → Serpiente → Pájaro → Buey

Jutsu de Sellado: Sello Infinito (封印術・封印無限, Fūinjutsu:Fūin mugen) es un jutsu de sellado que usó Sakura Uzumaki para sellar las Bestias Sombra dentro de sus nuevos jinchurikis. Este sello está configurado para que la Bestia le de chakra a su jinchuriki, pero protegido por un triple sello similar al del jutsu del Sello de los Cinco Elementos. A diferencia de este Fūinjutsu, la Técnica de Sellado: Sello Infinito tiene unos símbolos parecidos a las aspas del Sharingan para poder controlar a la Bestia en caso de que se descontrole.

Esta técnica está basada en el Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas que poseía Naruto Uzumaki, aunque se ha mejorado su poder de sellado. Se desconoce si el sello siendo poderoso incluso después de la muerte de la usuaria.

Sakura también ha demostrado ser capaz de sellar el alma de una persona en el mismo cuerpo de la víctima, es decir, absorbió su espíritu y lo selló en un espacio de la víctima, impidiéndole moverse libremente.

CuriosidadesEditar sección

  • Es posible que para realizar esta técnica, haga falta un gran nivel de chakra.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio