Jutsu: Sellado Genérico
Debut
Gaiden Burijji: Rekishidan Gaiden #13
Algún uso de "<nowiki>&#x005B;&#x005B;</nowiki>" en tu consulta no se cerró con los correspondientes "]]".
Información
Tipo de Jutsu Ninjutsu, Fūinjutsu
Clase Suplementario
Alcance Corto alcance
Usuarios
Símbolo de Sunagakure.svg Masashi Akai (Sólo gaiden)

Jutsu: Sellado Genérico es meramente una habilidad estándar de un ninja que le permite a este invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados previamente usando un fūinjutsu en pergaminos o similares, aunque los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento debido a su mayor tamaño y capacidad. Cuando es necesario, el propietario activa la técnica mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.

Las armas son los objetos más comunes, aunque también puede ser usando con marionetas. Esto es debido a que tienen escondido dentro de varios compartimentos como un medio para incrementar su potencial propia de matar, así como el ocultamiento de armas útiles a la vista del oponente.

Un ninjutsu también se puede ser almacenado en pergaminos, para así cuando se abra, se libere.