FANDOM

Jutsu: Clon de Sombra
Debut
Información
Tipo de Jutsu Bunshinjutsu
Rango Rango B
Clase Suplementario
Alcance Corto alcance
Sellos Sello Especial
Usuarios
Ame Senkō
Símbolo de Aldea Hinode.svg Ayame Furukawa (Sólo gaiden)
Símbolo de Konohagakure.svg Hisato Uchiha
Símbolo de Uzushiogakure.svg Isamu Uzumaki
Símbolo de Kumogakure.svg Ryo Kazama (Sólo gaiden)
Símbolo de Konohagakure.svg Ryosuke Uchiha
Símbolo de Konohagakure.svg Símbolo de Kirigakure.svg Sasuke Uzumaki
Shōidan
Símbolo de Konohagakure.svg Símbolo de Amegakure.svg Shikuo Sarutobi (Sólo gaiden)
Símbolo de Kirigakure.svg Yukina Ōtsutsuki (Sólo gaiden)

Jutsu: Clon de Sombra 「影分身の術 Kage Bunshin no Jutsu」 consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sino que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.

Se sabe también que estos clones son capaces de ganar experiencia (vivir, aprender, etc) de forma individual y luego toda esta experiencia pasa al individuo original de forma automática.

Se conoce una versión mas avanzada de esta técnica que es el Jutsu: Múltiples Clones de Sombra, en la cual el usuario invoca una enorme cantidad de clones de si mismo y con ellos es capaz de atacar en estampida al enemigo o utilizarlos para cubrir grandes zonas en las búsquedas, se necesita una enorme cantidad de chakra para poder invocarlos y por eso se considera un kinjutsu.

También en FANDOM

Wiki al azar