FANDOM

JikyokuExplorar
Nanabi Sombra
「磁極 Jikyoku

Siete Colas Sombra 「シャドウ七尾 Shadō Nanabi

Debut
Aparición Sólo novela
Información
Especie Kabutomushi
Jinchūriki Katana
Clasificación Bestia Sombra
Afiliación
Afiliación Símbolo de Kirigakure Kirigakure
Habilidades
Kekkei genkai Naturaleza de Imán Elemento Imán
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Tierra Elemento Tierra
Naturaleza de Viento Elemento Viento
Naturaleza de Imán Elemento Imán
Jikyoku 「磁極 Jikyoku」, también conocido como 2Siete Colas Sombra" 「シャドウ七尾 Shadō Nanabi」 es la bestia oscura que porta siete colas.

Apariencia

Esta bestia con cola se parece a un Kabutomushi gigantesco y morado, con seis de sus siete colas que parecen seis alas de insecto verdes, junto con la séptima cola, todas creciendo en el final de su abdomen. El vástago de la cola es verde, al igual que sus alas. Sus ojos parecen estar cubiertos por un cráneo de casco, desde el interior de los cuales, se puede ver un brillo de color rojo, su boca es aparentemente dos mandíbulas en forma de tenazas y tras ellas hileras de afilados dientes. También tiene protuberancias sobre sus hombros, y una fila de cortes en cada hombro, y seis patas, tres a cada lado. Las patas están también cubiertas por la armadura azul, sin embargo, el último segmento en cada pata no está cubierto y por lo tanto son verdes.

Personalidad

Historia

Cuando el Sabio de los Seis Caminos creó a las bestias blancas, usó los sentimientos oscuros de estas Bestias y creó a las bestias oscuras y posteriormente las selló en una habitación interdimensional secreta en cada uno de los templos. Esta bestia fue sellada en Katana, de Kirigakure.

Habilidades