FANDOM

Ikiryō
Nibi Sombra
「生霊 Ikiryō

Dos Colas Sombra 「シャドウ二尾 Shadō Nibi

Debut
Aparición Sólo novela
Información
Especie Bakeneko
Jinchūriki Matias Garcia
Clasificación Bestia Sombra
Afiliación
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Habilidades
Kekkei genkai Naturaleza de Vapor Elemento Vapor
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Agua Elemento Agua
Naturaleza de Fuego Elemento Fuego
Naturaleza de Vapor Elemento Vapor
Ikiryō 「生霊 Ikiryō」, también conocido como "Dos Colas Sombra" 「シャドウ二尾 Shadō Nibi」 es una Bestia Sombra el cual estaba sellado dentro de Matias Garcia de Kumogakure, este, ya fue capturado por Burijji.

Apariencia

Ikiryo es un gato gigantesco con apariencia espectral que está formado por llamas rojas con destellos negros, posee dos largas colas que le otorgan su apodo de Nibi Sombra. Sus dos ojos son de color rojo.

Historia

Cuando el Sabio de los Seis Caminos creó a las bestias blanca, usó los sentimientos oscuros de estas Bestias y creó a las bestias oscuras y posteriormente las selló en una habitación interdimensional secreta en cada uno de los templos. Esta bestia fue sellada en Matias Garcia, de Kumo.

Burijji: Rekishidan

A por las sombras de las bestias

Durante el enfrentamiento de Matias Garcia contra Lautaro Garcia y Hisato Uchiha, Matias utiliza en varias ocasiones el chakra de Ikiryo. En un momento de desesperación, Matias se transforma por completo en su bestia, sin embargo es derrotado por Lautaro quien utiliza Furia causando una gran explosión que deja inconsciente a Matias. Luego es recogido por su hermano y llevado a la Mansión Burijji donde el Jinchuriki y la bestia fueron sellados en una habitación especial.

Cinco sombras se reúnen

Ikiryo es nombrado por Sasuke Uzumaki en la Reunión de los Cinco Kage.

Habilidades

Al ser una bestia con cola tiene una inmensa cantidad de chakra, además de fuerza física e inteligencia. Por otra parte es capaz de utilizar el fuego y el agua, además de poder combinarlos y formar un kekkei genkai conocido como Elemento Vapor.

También en FANDOM

Wiki al azar