FANDOM

Ikari
Ikari
「怒り Ikari

Nueve Colas Sombra 「シャドウ九尾 Shadō Kyūbi

Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Masculino Masculino
Especie Kitsune
Jinchūriki Nasaku Uzumaki (Antes)
Matsuke Uzumaki
Clasificación Bestia Sombra
Afiliación
Afiliación Símbolo de Uzushiogakure Uzushiogakure
Habilidades
Kekkei genkai Naturaleza de Cristal Elemento Cristal
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Rayo Elemento Rayo
Naturaleza de Tierra Elemento Tierra
Naturaleza de Cristal Elemento Cristal
Técnicas
Ikari 「怒り Ikari」, también conocido como "Nueve Colas Sombra" 「シャドウ九尾 Shadō Kyūbi」, es la bestia oscura más poderosa de todas las Bestias con Cola, igualando en poder a Kurama. Hasta que Chizuru atacó Uzushiogakure usando a Ikari, se encuentraba sellado dentro de Nasaku Uzumaki, aunque posteriormente es sellado en Matsuke Uzumaki por Sakura Uzumaki.

Apariencia

Ikari habla con Nasaku

Rostro de Ikari.

Esta Bestia Sombra tiene la apariencia de un zorro demoníaco, pero con algunas características humanas, ya que posee pulgares en sus garras. Otro aspecto de él, es que su pelaje es de color gris y sus ojos son rasgados con un color rojo sangre. Además tiene una línea azul en sus labios y otra que rodea los ojos hasta las orejas. Al ser el Bijū más poderoso, tiene la mayor cantidad de colas, las cuales son nueve y su tamaño es enorme.

Personalidad

Ikari le ofrece su puño a Nasaku

Ikari le ofrece su poder a Nasaku Uzumaki

Ikari, al principio era una bestia despiadada, aunque despues de conocer a Nasaku y ser el Biju de ésta, se dio de cuenta que poseía un gran corazón.

Ikari y Nasaku formaron uno de los mejores equipos jamás visto, pero después de que Ikari intentase tomar el control del cuerpo de Nasaku, ella lo encerró en una jaula dentro de ella.

En la batalla contra Tora, mientras luchaba contra Kusa Shizen, Ikari se disculpó y formaron un nuevo equipo.

Historia

Cuando el Sabio de los Seis Caminos creó a las bestias blancas, usó los sentimientos oscuros de estas Bestias y creó a las bestias oscuras, y posteriormente las selló en una habitación interdimensional secreta en cada uno de los templos. Esta bestia fue sellada en Nasaku Uzumaki, de Uzushiogakure.

Historia

Burijji: Rekishidan

Cinco sombras se reúnen

Artículo principal: Cinco sombras se reúnen
Combinación de Nasaku e Ikari

Nasaku e Ikari se combinan

Después de que Kusa Shizen atrapase a Nasaku con su Prisión Esférica de Hojas, Ikari aparece en el subconsciente de Nasaku y le pregunta el motivo de por qué no le deja ayudarla. Nasaku le contesta que no lo va a permitir, dado que ya traicionó su confianza. Ikari le ofrece su puño y le dice que estaba siendo controlado. Nasaku, al final, acepta y retoman el equipo. Ikari le da su chakra a Nasaku y se fusionan ambos, convirtiéndose en un kitsune y liberándose del jutsu. Kusa decide usar el Jutsu Secreto: Jutsu Monstruo de Hojas, convirtiéndose en un monstruo gigante y empiezan a usar jutsus poderosos, hasta que Kusa se retira de la batalla.

Una guerra desenfrenada

Artículo principal: Una guerra desenfrenada
Ikari sonríe ante la afirmación de Nasaku

Después de que Nasaku afirmase que no estaba luchando ella sola, sino que también estaba Ikari, éste, dentro del subconsciente de su jinchuuriki, sonríe.

Burijji: Shinsekai

¡La caída del Remolino!

Artículo principal: ¡La caída del Remolino!

Habilidades

Ikari es considerada la Bestia Sombra más poderosa. Se sabe que puede usar el cristal.

También en FANDOM

Wiki al azar