FANDOM

Hizashi Hyūga[1]Explorar
Hizashi Hyuga
「日向ヒザシ Hyūga Hizashi
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Afiliación
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Símbolo de Fumetsu Fumetsu
Familiares
Clan Símbolo de Clan Hyūga Clan Hyūga
Habilidades
Kekkei genkai Byakugan Byakugan
Técnicas
Hizashi Hyūga 「日向ヒザシ Hyūga Hizashi」 es un jōnin de Konoha. Pertenece a la rama secundaria. El nombre Hizashi significa luz del Sol o rayos de Sol, y se refiere a la luz solar con suficiente fuerza como para provocar quemaduras.

Apariencia

Hizashi es un hombre de piel clara, con un cabello de color negro que le llega mas o menos a la espalda pasando por el cuello. Sus ojos como todo miembro del clan Hyūga son de color blanco y al este haber sido resucitado la parte blanca de sus ojos es de color negro. Su atuendo consiste en un bata blanca y encima de esta, lleva un túnica color verde oscuro.Ademas de llevar las clásicas sandalias ninja. También en su frente lleva una especie de sello color verde en su frente.

Historia

Burijji: Rekishidan

El secreto de los Uchiha

A Hizashi se le fue encomendada la misión de encontrar la Poción Uchiha. Al llegar a donde estaban Sasuke y Moroha, sus objetivos, les atacó inmediatamente.Luego de que los tres se presentaran, comienzan a luchar y activan sus respectivos Dojutsus.Hizashi pregunta por que Moroha estaba protegiendo a su amigo y dice que Nagato les hablo del Modo Sabio, en ese momento Moroha reacciona y se da cuenta de que Nagato esta muerto y pregunta que esta pasando.Luego Hizashi ataca con el Puño Suave pero es detenido y golpeado a toda velocidad por Sasuke.Luego de una pequeña charla Hizashi ataca con Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas acertando el golpe en Sasuke, Hizashi le dice que ya no puede usar mas sus jutsus y Sasuke le responde que él mismo paro su Chakra, Sasuke procede a agarrar a Hizashi por los brazos.Hizashi confundido le pregunta que quería decir y Sasuke activa su Mangekyō Sharingan, Hizashi reconoce el dojutsu y en ese momento Sasuke llama a Moroha el cual activa su Mangekyō Sharingan también.Hizashi se sorprende de ellos y les pregunta que quieren hacer a lo que Sasuke y Moroha utilizan el Amaterasu.Hizashi se retorcía por culpa de las llamas negras, pero este se regenero a los pocos segundos, Sasuke sorprendido le pregunta como lo ha hecho, Hizashi explica que fue revivido por Kabuto Yakushi que después de su muerte sus revividos se reunieron para controlar al mundo y dice que si lo llegasen a derrotar aun hay nueve ninjas mas fuertes que él. Sasuke se emociona por lo dicho y Moroha activa su Susanoo con el fin de sellar a Hizashi en un genjutsu eterno lo cual logra con éxito al Hizashi ser atravesado por la Espada de Totsuka de Moroha.

Habilidades

Se considera que sus habilidades tenían que ser muy grandes ya que fue revivido por Kabuto a través de la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro. También se sabe que es capaz de usar el Byakugan el kekkei genkai de su clan.

Dōjutsu

Byakugan

Byakugan de Hizashi Hyuga

Hizashi utilizando el Byakugan.

Hizashi, como cualquier miembro del clan Hyūga, ha logrado dominar el uso del Byakugan, permitiéndole usar las habilidades especiales de este dōjutsu. Además, sabe usar el Puño Suave, ademas del puño suave puede usar el Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, esta es una poderosa técnica con la que se es capaz de bloquear el chakra de una persona. Hizashi tiene un gran dominio sobre estos ojos, aunque su alcance máximo usándolos aun es desconocido.

Estadísticas

Primer Databook
Ninjutsu
3/5
Taijutsu
4/5
Genjutsu
2/5
Inteligencia
3/5
Fuerza
4/5
Velocidad
4/5
Resistencia
4.5/5
Sellos Manuales
5/5
Total
29.5/40

Referencias

  1. Databook #1