FANDOM

Hitomi Chō[1]
Hitomi Cho.jpg
「蝶瞳 Chō Hitomi

Primera 「初代 Shodai

Debut
Aparición Sólo gaiden
Información
Género Masculino.svg Masculino
Especie Humana
Edad Rekishidan: 30
Ocupación Líder de Aldea
Afiliación
Afiliación Símbolo de Aldea Hinode.svg Aldea Hinode
Habilidades
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Fuego.svg Elemento Fuego
Herramientas
Hitomi Chō 「蝶瞳 Chō Hitomi」 fue la "Primera" 「初代 Shodai」 líder de la Aldea Hinode.

Apariencia

Hitomi tiene el cabello rojo atacado en una cola de caballo alto, ojos purpuras, es delgada y alta, lleva puesto un traje con colores rojos, guantes negros y en su espalda está detrás su espada.

Personalidad

Es una de las personas más solidarias, ya que cuidaba y protegía a todas las personas, sus aficones eran: visitar a los enfermos, jugar con los niños de la aldea y vigilar que no entrara ningún sospechoso a la aldea.

Historia

Hitomi es una de las personas más fuertes del País del Agua, un día se le ocurrió crear una sociedad en la que todos lo habitantes se llevaran bien entre ellos. Tras seis años al final lo consiguió con ayuda de personas solidarias, cuando fue inagurado la Aldea Hinode fue en ese mismo momento procLamada Kage. A partir de ese momento ayudaba a los ancianos, niños pequeños y enfermos, fue muy querida por todos los aldeanos de Hinode. Hasta que un día tuvo que marcharse de la aldea para visitar a su madre gravemente enferma, dejo que su mejor amiga fuera la segunda lídery que cuidará la aldea como Hitomi lo hizo.

Burijji: Rekishidan

Una guerra desenfrenada

Artículo principal: Una guerra desenfrenada

Cuando la Tercera División de las Fuerzas Aliadas Shinobi llega a la Aldea Hinode en busca de Ayame Furukawa, Hitomi se presenta como la Primera echándolos diciendo que nunca les darán a Ayame, Nori Ryōta el capitán de esa división se niega a irse y Hitomi le dice a su acompañante Suzume Sunada que los expulse. Al volverse a negar las dos kunoichis son atacadas por el Elemento Viento: Danza del Dragón del Kazekage, pero Suzume contraataca con el Elemento Agua: Esfera Misil de Agua y de igual forma, Hitomi utiliza el Aliento de Fuego y en conjunto destruyen el jutsu del Kazekage. Luego de que apareciera Sasuke Uzumaki y que este empezara a luchar contra el Kazekage, Sasuke se disculpa con Hitomi diciendo que todo es su culpa, pero la líder le dice que no pasa y pregunta que harán con esos ninjas, por lo que Sasuke y Ayame Furukawa empiezan a atacar a la división provocando que estos se retiraran. Luego de eso Suzume les agradece a ambos y este le responde que todo es su culpa ya que no pensaba que atacarían a la Aldea Hinode luego de que Ayame dejara Burijji. Luego de eso el Demonio Rojo se marca.

Habilidades

Hitomi al ser la Primera Líder es una kunoichi muy poderosa pudiendo utilizar el fuego, además de que se cree es una gran usuaria del kenjutsu debido a la gran espada que porta.

Kenjutsu

Se cree que Hitomi es una usuaria increíble del kenjutsu, a pesar de no haberla visto en un combate utilizando este estilo porta una gran espada llamada Fushichō.

Transformación de la Naturaleza

Hitomi es capaz de utilizar el fuego siendo capaz de liberar un Aliento de Fuego capaz de incinerar un bosque y eliminar una gran cantidad de agua en pocos segundos.

Estadísticas

Segundo Databook
Ninjutsu
4/5
Taijutsu
3.5/5
Genjutsu
3/5
Inteligencia
3/5
Fuerza
3.5/5
Velocidad
4/5
Resistencia
3.5/5
Sellos Manuales
3.5/5
Total
28/40

Curiosidades

  • Hitomi Chō significa niña de los ojos de mariposa.
  • El animal favorito de Hitomo es la mariposa.

Referencias

  1. Databook #2

También en FANDOM

Wiki al azar