FANDOM

Hisato Uchiha
Hisato Uchiha 1.png
「うちは寿人 Uchiha Hisato

Axux 「アクサス Akusasu」, Octavo Hokage 「八代目火影 Hachidaime Hokage

Debut
Aparición Novela y gaiden
Información
Género Masculino.svg Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Edad Rekishidan: 17
Altura Rekishidan: 190 cm
Peso Rekishidan: 70 kg
Sangre A
Clasificación Ninja Renegado
Ninja Médico
Sabio
Ocupación Hokage
Rango Rekishidan: Kage
Afiliación
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Símbolo de Burijji.svg Burijji
Familiares
Clan Símbolo de Clan Uchiha.svg Clan Uchiha
Habilidades
Kekkei tōta Naturaleza de Polvo.svg Elemento Polvo
Kekkei genkai Sharingan Triple.svg Sharingan
Mangekyō Sharingan Eterno de Hisato.svg Mangekyō Sharingan Eterno
Naturaleza de Vapor.svg Elemento Vapor
Invocaciones Lobo
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Agua.svg Elemento Agua
Naturaleza de Fuego.svg Elemento Fuego
Naturaleza de Rayo.svg Elemento Rayo
Naturaleza de Tierra.svg Elemento Tierra
Naturaleza de Viento.svg Elemento Viento
Naturaleza de Yang.svg Elemento Yang
Naturaleza de Yin.svg Elemento Yin
Naturaleza de Vapor.svg Elemento Vapor
Naturaleza de Polvo.svg Elemento Polvo
Técnicas
Herramientas
Hisato Uchiha 「うちは寿人 Uchiha Hisato」, también conocido como Axux 「アクサス Akusasu」 u Octavo Hokage 「八代目火影 Hachidaime Hokage; literalmente "Octava Sombra del Fuego"」, es un ninja renegado de Konohagakure, que perteneció a la organización Burijji, y era compañero de Lautaro Garcia. También es el guardián del Perro de Tres Colas.

Apariencia

Hisato tiene el aspecto de un hombre joven, de pelo corto despeinado de color caoba y ojos claros. Viste un shihakushō estándar en penosas condiciones además de unas típicas sandalias.

Sobre su shihakushō, Hisato lleva una gran piel adornada con varias máscaras y suele ocultar su rostro bajo otra gran máscara en cierta forma similar a la de una gacela. La apariencia que le confiere esta máscara y la piel que lo cubre, incluso la cabeza, se asemeja hasta cierto punto a una quimera.

Personalidad

Axux fue una persona muy entusiasta y optimista, mas tade se unio a Burijji en donde se tuvo que volver mas cruel como el ninja que es, aun asi conserva una parte de su antigua personalidad.

Historia

Burijji: Rekishidan

El renacer de una sombra

Artículo principal: El renacer de una sombra

En busca del hombre de acero

Artículo principal: En busca del hombre de acero

Una guerra desenfrenada

Artículo principal: Una guerra desenfrenada

Hisato reaparece durante la Quinta Guerra Mundial Shinobi, protegiendo a Sasuke del Elemento Poder: Rayo de Poder de Katsuko utilizando el Elemento Rayo: Misil Destructor, el cual bloquea el jutsu del Hokage. Luego de esto, Hisato aparece frente a ambos contrincantes colocándose delante de un muy cansado Sasuke. Katsuko al verlo lo reconoce y Hisato le dice que al parecer no lo ha olvidado, activando su Sharingan, seguidamente le pregunta al Uzumaki si se encuentra bien, cosa que este afirma, diciendo que no se preocupe ya que solo gasto más Chakra de lo planeado.

Habilidades

Hisato Uchiha es un exelente ninja, con gran control de las habilidades del Sharingan y era muy bueno con los jutsus elementales, era usuario de Jutsus propios que eran mortales, tambien tenia un gran control en el Kenjutsu y jutsus médicos ademas de tener el chakra de un biju sin estar en el Modo Cazador, ademas es el Jinchuriki de una Bestia Guardiana. Además, podia utilizar sellos con una sola mano, incluso usar jutsus sin hacer ningun sello en especifico. Fue el maestro de Megami Jōsai en diversos campos.

Hisato es el guardián del Perro de Tres Colas, por lo tanto le da un chakra sorprendentecuando esta en apuros, sumado con su chakra es casi interminable, ademas se llevan bastante bien por lo que no discuten y el perro de tres colas lo ayuda en lo que pueda (dándole consejos u otras cosas como chakra).

Ninjutsu

Ninjutsu Médico

Hisato es poseedor de un gran jutsu médico que curaba a cualquier aliado de cualquier herida en pocos segundos, creado por él mismo.

Jutsu de Invocación

Hisato tiene la habilidad de invocar lobos y usar jutsus en conjunto con estos, hasta el punto de invocar lobos gigantes y usar jutsus elementales de Viento junto a estos, esto lo demuestra en Elemento Viento: Rugido y otros Jutsus en combinacion con estos.

Estas invocaciones lo han ayudado mucho de tal manera que lo ayudan para rastrear o atacar a sus enemigos.

Velocidad

Hisato es muy veloz y, junto a que tenía una espada con la que era muy eficaz, aprovechaba al máximo su velocidad para poder así ir contra el enemigo y atacarlo de forma eficaz.

Kenjutsu

Espada de Hisato Uchiha.png
El demostro que era muy bueno con la espada, tiene una espada especial que puede usar jutsus del mismos elemento que su poseedor lo que la hacia mortal cuando se enfrentaba contra el enemigo con la cual era muy eficas (Espada Yang-Ling-Dao) y otra que le daba e incrementaba jutsus del elemento polvo (Espada de polvo), ademas de las anteriores tenia una espada legendaria la que incrementaba los jutsus de fuego el cual le dio Sasuke (Filo Ardiente).

Transformación del Naturaleza

Hisato posee 2 elementos avanzados que eran el Elemento Polvo y el Elemento Vapor, gracias a esas cualidades llego a ser un gran ninja muy reconocido en las aldeas.

Usaba el Elemento Polvo para manipular las moleculas. Ademas nacio con todos los elementos lo que le dava gran ventaja.

Ademas gracias a su espada una técnica de fuego de rango D podria parecer una tecnica de rango B o A.

Dōjutsu

Sharingan

El uso este jutsu solo en los exámenes chunnin, aunque lo ayudo de mucho, en ese entonces, su Sharingan era de tres aspas lo cual le daba grandes habilidades perfectas para la primera parte del examen chunnin.

Mangekyō Sharingan

Axux sharingan.jpg

Mangekyō Sharingan Eterno de Hisato Uchiha

Hisato podia usar este dojutsu, aunque lo empezo a usar con mas eficacia en su siguiente evolucion, podia usar el Tsukuyomi, Amaterasu y el Kamui.

Se desconoce cuando obtuvo el Mangekyo Sharingan Eterno, aunque se sabe que es capaz de combinar en un mismo jutsu el Amaterasu y el Kamui, formando así Llamas Negras de los Dioses.

También en FANDOM

Wiki al azar