FANDOM

Hiroshi
Hiroshi
「宏 Hiroshi
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Rango Rekishidan: Jōnin
Afiliación
Afiliación Símbolo de Sunagakure Sunagakure
Compañero(s) Minoru
Habilidades
Kekkei genkai Naturaleza de Fantasma Elemento Fantasma
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Agua Elemento Agua
Naturaleza de Yang Elemento Yang
Naturaleza de Fantasma Elemento Fantasma
Hiroshi 「宏 Hiroshi」 es un ninja de Sunagakure. Es el único usuario del Elemento Fantasma y es el guardaspaldas del Kazekage.

Historia

Burijji: Rekishidan

Cinco sombras se reúnen

Hiroshi, llega ala reunión de los cinco Kages, que se celebra en el País del Hierro. Al comenzar la reunión, Hiroshi y su compañero Minoru, se presenta junto con el Kazekage, Nori Ryota. Mas tarde cuando se oye una explosión el Raikage, habré un portal, para que los guardaespaldas pudieran pasar, Alberto sugiere a los guardaespaldas del Kazekage, por lo que este accede. Al llegar, a la otra, sala encuentran a muchos Samurais, muertos ensangrentados, tirados en el piso, Hiroshi pregunta que ha pasado y que eso era una masacre. Luego cuando Moroha Noken, hace hablar a Saburō, sobre la ubicación de los Kages, los demás miembros de Burijji, aparecen de la nada y Sasuke Uzumaki, le dice que pueden matar a los guardaespaldas si quieren.

Habilidades

Transformación de la Naturaleza

Bomba Infernal

Hiroshi usando el Reiton

Hiroshi es un usuario del Elemento Fuego y del Elemento Yang. Hiroshi tiene la capacidad de combinar los elementos anteriormente citados y poder usar así el Elemento Fantasma. Con este elemento puede crear un escudo de llamas con el que protegerse de otros jutsus o lanzar una gran cantidad de fuegos azul de un solo golpe.

También en FANDOM

Wiki al azar