FANDOM

Hermanos enfrentadosExplorar
直面兄弟
Información
Anterior "La jinchūriki de Ikari 2"
Número Burijji: Shinsekai Capítulo #35
Siguiente "Burijji vs Tora"
Saga ¡La caída del Remolino!
Técnicas
Barrera Espacio-Tiempo de Hikari
Mientras tanto, Sasuke en su despacho estaba escribiendo en un pergamino. Deja el bolígrafo y mira por la ventana: los pájaros vuelan asustados.

Sasuke: Esto no me gusta nada...

Shikamaru, quien está en el despacho, con una nueva espada en la espalda, también está preocupado.

Shikamaru: Oye Sake... ¿Pasa algo?

Sasuke: No lo sé... Pero será mejor evacuar la aldea... Tengo un mal presentimiento... Avisa inmediatamente a Sakura para que esté preparada para usar la barrera que aprendió de Hikari-sama.

Shikamaru: Sí, ahora mismo.

Shikamaru sale corriendo, y Sasuke sigue mirando por la ventana, aún más preocupado. Por otro lado, en un bar, se encuentran Shar Uchiha y Megami Jōsai.

Megami: ¿Y bien? ¿Qué me querías decir?

Shar: Simplemente quería saber porque ocultas tu verdadera identidad.

Megami: ¿Mi... verdadera identidad? No se de que hablas...

Shar: Kurama me lo ha dicho... Posees un chakra especial, un chakra de cierto clan... Ese chakra es de los Uch...

De repente, Shar se calla, y empieza a temblar. Megami lo mira, y al momento nota lo mismo que sintió Shar: un chakra siniestro.

Megami: ¿Qué... Qué es este chakra? Es como el mal mismo...

Shar: Este chakra... Esta sensación... Es aun más siniestro que el chakra de Kurama... Este tiene que ser el chakra del Nueve Colas Sombra...

Megami: Iré a avisar a Sasuke-san. Shar-kun, por favor, ¿podrías mirar que pasa?

Shar: Por supuesto. Con mi Shinriki acabo enseguida.

***

El Nueve Colas Sombra avanza sobre el bosque, destrozando todo. Encima de su cabeza va Chizuru Uzumaki, con el Bashosen colgando en su espalda. Entonces, llegan los miembros de Tora: Guren, Kusa Shizen, Yūdoku Taiyōme y Nagisa.

Nagisa: Parece que has conseguido vencer a la jinchuriki del Nueve Colas Sombra, Chizuru-chan. ¿Lo estás sometiendo con el Sharingan?

Chizuru: Así es, estoy usando el Genjutsu: Sharingan en él para controlarlo. Y bien, ¿lo habéis encontrado? La oscuridad de Burijji: el ¡Poder del Rey Dragón[1]!

Guren: Más o menos. Creemos haberlo encontrado, pero parece que está sellado. Y ese sello no es un sello que alguien normal pudiera abrir...

Chizuru: Ya veo. Era de esperarse que Sasuke sellara ese poder, ya que es, al fin y al cabo, es la Oscuridad de Burijji[2]. Ya casi hemos llegado a la aldea. ¡Que comience la destrucción de Uzushiogakure!

***

Una Bola Bestia con Cola derriba varios edificios con suma facilidad. Sasuke lo ve, y está decidido a luchar. En su despacho aparece usando el Jutsu: Dios Trueno Volador Megami.

Megami: ¡Sasuke-san, hay problemas!

Sasuke: Lo sé. Quiero que me lleves a donde te voy a decir. Reúne a todos los demás y que se preparen para luchar con todo su poder. Yo intentaré detener a mi hermana.

Megami: ¡Entendido!

Megami desaparece, dejando a Sasuke sólo. Sasuke abre la ventana y salta, y llega hasta donde está Chizuru con Ikari.

Chizuru: Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, Sasuke. Hoy será el día en que acabe contigo.

Ikari intenta aplastar a Sasuke, pero lo esquiva. De repente, se cubre de cristal y comienza a destrozar todo, pero Sasuke lo vuelve a esquivar, aunque le cuesta más.

Sasuke: (En cualquier momento me va a golpear... Si consiguiera que se estuviera quieto...)

De repente, un dragón de madera aparece y se enrolla en Ikari, que comienza a absorber su chakra. Sasuke se sorprende, pero de repente, casi toda la aldea se congela, aunque a Ikari solo se le congelan las patas.

Chizuru: ¿¡Esto es...!?

Sasuke se gira, y ve a Shikamaru y Ryosuke detrás de él.

Sasuke: ¡Shikamaru! ¡Ryosuke!

Ryosuke: Parece que llegué a tiempo... Tuve un mal presentimiento y decidí volver de la misión.

Sasuke: Gracias. ¡Ahora, podré luchar con todo mi poder!-y se rodea de chakra-. ¡Luchemos sabio contra sabio!

Chizuru: ¡Eso, quiero ver el poder del Modo Sabio Original[3]!

Sasuke se lanza sobre Chizuru, y chocan los puños, causando una explosión de chakra. Retroceden y cada uno lanza una bola de fuego gigante, provocando una nueva explosión, pero de fuego esta vez.

Sasuke: ¿Y tus compañeros? ¿Donde está el resto de Tora?

Chizuru: Pues...-y en el otro lado de la aldea se escucha una explosión-. Están por allí-y sonríe-. Seguro que ahora mismo están destrozando a tus compañeros.

Sasuke: ¿¡Qué!? ¡Ryosuke, Ken, id a ayudárlos! ¡Yo me encargaré de Chizuru!

Ryosuke: Vale...-y le pone la mano en el hombro a Ken y se transportan hacia donde estaban los demás, luchando contra Tora.

Chizuru: Sasuke, ¿qué tal si acabamos con esto?-y hace el sello de la "serpiente", provocando que del suelo surja un dragón de tierra con marcas negras que come a Sasuke y vuelve a la tierra, apareciendo un sello-. ¡¡El Demonio Rojo ha sido vencido!!-y cae arrodillada del agotamiento en el suelo-.

Mientras tanto, Umi, Megami, Shar, Ryuta, Itsumi, Seikatsu y Himushi se enfrentan a los restantes miembros de Tora.

Yudoku: Felicidades, Burijji. En verdad sois poderosos...

En el próximo capítulo: ¡Sasuke ha sido vencido! ¡Los próximos serán sus compañeros!
Continuara...

  1. Poder del Rey Dragón 「竜王の力 Ryūō no Chikara
  2. Oscuridad de Burijji 「橋の闇 Burijji no Yami
  3. Modo Sabio Original 「オリジナル仙人モード Orijinaru Sennin Mōdo