FANDOM

Heracles
Información
Tipo de Jutsu Orinposgan.svg Kekkei Genkai, Ninjutsu, Ninjutsu de Barrera, Dōjutsu
Clase Defensivo, Ofensivo, Suplementario
Alcance Todos los alcances

Heracles 「ヘラクレス Herakuresu」 es una técnica dónde un usuario del Orinposgan crea campos de fuerza de diversas apariencias, dónde pueden ser utilizas como escudos, barreras, caminos u otras cosas.

Esta técnica también se puede utilizar para matar a un oponente dónde el usuario crea un campo dentro del oponente y luego hace expandir este Heracles dónde el oponente muere.

Influencia

En la mitología griega Heracles (en griego antiguo Ἡρακλῆς Hēraklēs, del nombre divino Hēra, "Hera", y la palabra kleos; “gloria” es decir ‘gloria de Hera) es un héroe de la mitología griega. Era considerado hijo de Zeus (Ζεύς) y Alcmena, una reina mortal, hijo adoptivo de Anfitrión y nieto de Perseo por la línea materna. Recibió al nacer el nombre de Alceo o Alcides, en honor a su abuelo Alceo (Ἀλκαῖος, Alkaios); si bien esta misma palabra evoca la idea de fortaleza (griego άλκή). Sólo en su edad adulta recibió el nombre con que se le conoce, impuesto por Apolo, a través de la Pitia, para indicar su condición de servidor de la diosa Hera. En Roma, así como en Europa Occidental, es más conocido como Hércules y algunos emperadores romanos entre ellos Cómodo y Maximiano se identificaron con su figura.

También en FANDOM

Wiki al azar