FANDOM

Sakura Uzumaki
Un Genin 「下忍; literalmente "Bajo Shinobi"」 es el rango Shinobi mas bajo. Los Shinobi al graduarse de la academia son asignados a equipos de 3 ninjas de su mismo rango, y estos estan instruidos por un Jōnin. Los Genin suelen hacer misiones de Rango D y en algunos de Rango C.

Conocimientos Básicos

Estos conocimientos son los requeridos para todos los Shinobi, son cosas elementales para poder desenvolverse como un Shinobi novato.

Uso de armas

Durante su entrenamiento, se les instruye acerca de los tipos de armas, los daños causadas, frecuencias de tiro, velocidades y temas específicos, se les enseña a empuñarlas y lanzarlas en caso de nesesitarlo y como combatir eficientemente con ellas, su variedad y eficacia.

Conocimiento de Chakra

Se revelan los conocimientos nesesarios sobre el Chakra, la fuerza espiritual y la fuerza humana, su equilibro y la forma de efectuarlo de mejor forma, se enseña su correcto uso, sobre acumularlo, liberarlo y efectuarlo.

Caminar sobre el Agua

Caminar Sobre el Agua
Se enseña la forma de liberar una línea de Chakra por el centro del pie, en forma de zancos, para poder mantenerse arriba del agua y no caerse:

Primero: Se debe estar quieto, luego se concentra chakra en los pies de manera equilibrada.

Segundo: Luego de equilibrar el chakra en los pies, se debe caminar sobre agua quieta sin movimiento, para poder mantener el chakra en los pies sin caerse, y asi acostumbrarse.

Tercero : Luego de caminar se debe correr en aguas calmadas, después de dominar el segundo paso y mantener el flujo durante un movimiento acelerado, puede proseguir con el cuarto paso.

Cuarto: Todos los pasos anteriores pero en aguas agitadas, asi podra manipular el flujo mientras la profundidad varia a causa del oleaje, y luego de mantenerse encima del agua ya se domina esta tecnica.

Escalar Árboles

Caminar Sobre Arboles
Se concentra una cantidad exacta de chakra en la planta de los pies, para mantener el pie adherido a la superficie, comienza el entrenamiento tomando impulso y corriendo, después de la práctica se puede subir caminando, lo que significa mayor experiencia. Al manejar esta técnica completamente pueden concentrar chakra en las manos para realizar acrobacias en superficies verticales, generalmente usado para evitar ataques enemigos.

También en FANDOM

Wiki al azar