FANDOM

Gamabunta
Gamabunta.jpg
「ガマブン太 Gamabunta
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Masculino.svg Masculino
Especie Sapo
Clasificación Invocación
Afiliación
Afiliación Símbolo de Monte Myōboku.svg Monte Myōboku
Gamabunta 「ガマブン太 Gamabunta」 es el líder de todos los sapos invocados. Este es un sapo enorme que generalmente es utilizado para luchar contra enemigos de gran tamaño.

Apariencia

Gamabunta es el jefe de los sapos y posee un gran tamaño, de unos 100 metros de altura, siendo uno de los más grandes. Éste, a diferencia de otras invocaciones, posee una camiseta abierta de color azul, blanco en su cuello y un símbolo de color rojo por detrás. Además de su color de piel, que es de rojo opaco, posee unas líneas de color rojo alrededor de todo su cuerpo. Se caracteriza por emplear un lenguaje típico de un yakuza, aunque en realidad se trata de una fuerza del bien. Tiene en su ojo izquierdo una cicatriz y siempre lleva consigo una pipa y también una espada que aunque a simple vista se ve pequeña en realidad es gigantesca.

Personalidad

Gamabunta es un personaje calmado y cascarrabias. Es muy protector con sus hijos, y en más de una ocasión ha sido necesario que viera el peligro para estos, antes de luchar. Detesta ser subestimado.

Historia

Burijji: Rekishidan

Cinco sombras se reúnen

Gamabunta es invocado para luchar contra Nekomata y Chizuru, sin embargo fueron vencidos fácilmente. Sin embargo, fueron ayudados por el jutsu Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores de Kensei Fushigi.

Burijji: Shinsekai

Tras la Llave

Gamabunta es invocado.png

Gamabunta aplasta a Kogane Shinzō

Gamabunta es invocado por Nasaku Uzumaki para aplastar a Kogane Shinzō, la cual estaba transformada en Kurama.

Habilidades

Gamabunta, a pesar de ser enorme tamaño, posee una gran agilidad y velocidad haciéndolo capaz de saltar a grandes alturas y atacar velozmente. Ademas es poseedor una inmensa fuerza la cual puede con combinar con su espada para producir un daño colosal al enemigo.

También en FANDOM

Wiki al azar