FANDOM

Explorar

Fu como Camino Del Dolor

Fuu Edo Tensei

「フウ 
Debut
Aparición Novela y gaiden
Información
Género Femenino Femenino
Especie Humana
Estado Muerta
Jinchūriki Jinchūriki
Afiliación
Afiliación Símbolo de Takigakure Takigakure
Símbolo de Fumetsu Fumetsu
Habilidades
Bestia con Cola Chōmei
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Agua Elemento Agua
「フウ 」 era una kunoichi de Takigakure y la jinchūriki de Chōmei. Posteriormente fue resucitada por Kabuto Yakushi para ser miembro de Los Inmortales. Actualmente está sellada por Sasuke Uzumaki, aunque Shikamaru Senju creó un clon suyo para usarlo en su jutsu Seis Caminos del Dolor.

Apariencia

Tenia el pelo verde y tenía unos ojos de color naranja. Su traje de ninja consistía en una camisa blanca, brazaletes blancos y un cinturón rojo. Fū también llevaba un objeto cilíndrico de color rojo en la espalda (Se desconoce que era o por que lo llevaba).

Historia

Burijji: Rekishidan

La kunoichi del triple sable cortante

Fu y su compañero Rōshi, llegan a donde se encontraban Sasuke Uzumaki, Moroha Noken y Ayame Furukawa. Ellos se presentan como el Equipo Biju y dicen que son parte de Fumetsu.Moroha los reconoce como Jinchurikis y que ellos fueron revividos para la Cuarta Guerra Mundial Shinobi por Kabuto Yakushi. Sasuke se queda en incógnita sobre su nombre y Fu entra y dice que vengaran a Hizashi Hyūga por lo que le hicieron y añade que le devuelvan el brazo de Itachi Uchiha. Moroha utiliza su Elemento Vapor: Jutsu Niebla Corrosiva dándole de lleno a Sasuke y a Rōshi.Fu exclama que ya van uno menos para cada bando, pero en ese instante, Sasuke se levanta y dice que él es inmortal. Ayame utiliza el Elemento Hielo: Agujas de Hielo, las cuelas dañan a Fu, pero esta dice que no funcionara ya que ella fue revivida y por lo tanto es inmortal.Sasuke y Ayame combinan sus jutsus haciendo que las agujas de hielo se redoraran de llamas negras.Las agujas en llamas le dan a Fu la cual se tumba de dolor. Monkey D. Fisas llega al campo de batalla y es tomado por la espalda por un desfigurado Roshi.Fu se levanta con un agujero en el estomago y hace una risa macabra, Ayame se sorprende y dice que su jutsu era mortal, pero Rōshi dice que son inmortales.Fu le dice a Sasuke que se entregue y que le den el brazo de Itachi o su compañero morirá.Luego de decir esas palabras Sasuke lanza una Bomba de Humo pero Fū la dispersa con su Elemento Agua: Colmillo Bala de Agua.Luego los dos jinchūriki junto con Sasuke se disponen a irse a la guarida de Fumetsu.

En el camino Rōshi se da cuenta de que alguien, los estaba siguiendo y le dice a Fu que si ya se dio cuenta a lo que le responde que si. Fu lanza un kunai pero Moroha lo esquiva obligandolo a salir. En ese mismo momento Sasuke desaparece y Fu pregunta que ha pasado hay Moroha explica que cuando Sasuke lanzo la Bomba de Humo, ellos hicieron clones y los verdaderos se fueron en distintas direcciones. Después de explicarles Moroha utiliza la Luz de Calcio provocando una explosión que alcanzo a los dos jinchūriki. Sasuke le ordena al Primer Hokage que detenga a Fu por lo que el primero utiliza el Elemento Madera: Raíces Salvajes y ata a Fu. El Sasuke original y el clon utilizan el Método de Sello de Fuego, pero ambos Jinchurikis se movían bruscamente impidiendo ser sellados, Moroha utiliza el Elemento Viento: Bola Espiral de Viento deteniendo los movimientos de Fū. Ayame utiliza otro jutsu de viento para sellar a Rōshi.Los miembros de Burijji consiguen con dificultad sellar a ambos jinchūriki para siempre.

Una guerra desenfrenada

Seis Caminos del Dolor de Shikamaru Senju

Los Seis Caminos del Dolor de Shikamaru aparecen.

Fu aparece en un gran tubo lleno de agua, en donde su cuerpo estaba siendo regenerado por la madera. Posteriormente aparece junto con los demás Caminos para luchar contra las Fuerzas Aliadas Shinobi.

Burijji: Shinsekai

Tras la Llave

Mucho tiempo después, Fu es invocada junto al resto de los Seis Caminos del Dolor por Shikamaru para luchar contra Suzuko Kannagi. Después cuando Rōshi dice quesu plan aún no ha terminado, Suzuko se da cuenta de que todo es solo un montaje, y Shikamaru a través de Fu le dice que eso no es asunto suyo ya que no va a salir con vida de allí. Más tarde, los caminos seguían enfrentando a la Kannagi, hasta que Shikamaru tuvo la señal para escapar, por lo que des-invoco a sus caminos.

Habilidades

No se sabe mucho acerca de sus habilidades, pero Fū fue una kunoichi altamente fuerte como para ser resucitada por Kabuto Yakushi para la Cuarta Gran Guerra Ninja y posteriormente para Fumetsu, ademas de que fue conocida en todo el mundo como la jinchūriki de Chōmei, también se vio que Fu es capaz de utilizar el agua

Transformación de la Naturaleza

Fu es capaz de utilizar el agua y se ve que tiene un buen dominio sobre él ya que es capaz de utilizar el Elemento Agua: Colmillo Bala de Agua.