FANDOM

Elemento Yin-Yang. El as bajo la mangaExplorar
陰陽遁、切り札
Información
Anterior "La lucha de los muertos"
Número Burijji: Rekishidan Capítulo #50
Siguiente "Comienza la búsqueda, Axux el Ex-Hokage"
Saga El venerable fugitivo

Kabuto había disparado múltiples serpientes venenosas a Moroha, dejándolo arrollidado en el suelo.

Kabuto:¿Te gustan mis truquitos? Estás muerto. Te he inyectado un veneno que acabará contigo en una Media Hora. Vas a morir.

Sasuke:Nasaku. Intenta curarle. Kusana vete por detrás y protégete con el Espejo de Yata. Ayame, tú y yo usaremos ese jutsu. Hay que acabar con esto rápidamente.

Nasaku:Entendido.

Kusana:Ok

Ayame:Preparada.

Se dividen y cada uno empieza su función.

Ayame y SasukeElemento Hielo: Agujas de Hielo Incendiarias! -y miles de agujas incendiarias salen disparadas-.

Kabuto:Un jutsu combinado que usa dos Kekkei Genkai, pero no funcionará. ¡Escudo de Serpientes! -y se protege con el escudo-.

Alvaro:Un jutsu patético. ¡Kamui! -y esquiva todas las agujas.

Kusana:Mierda. ¿Que hacemos?

Sasuke:Lo que haremos será...

Kabuto:Alvaro, vámonos. Antes de que nos ataquen más fuerte. Y es inútil que intenteis curarlo, es un veneno infalible.

Alvaro:Como quieras. tenía ganas de probar mi Gunbai. Hasta la próxima -y desapararecen con el jutsu Kamui.

Alvaro y Kabuto aparecen en un acantilado, dispuestos a ver la despedida de un miembro de Burijji.

Nasaku:Lo siento, jefe. No lo puedo curar. Es un veneno muy poderoso.

Sasuke:Apartaos. Yo lo curaré.

Ayame:¿Como lo piensas curar? Ni siquiera con el potencial de Nasaku fuimos capaces y apenas nos queda tiempo.

Sasuke:Usaré mi as bajo la manga-y activa su Mangekyo Sharingan Eterno-. ¡Elemento Yin-Yang: Creación de Vida! -y una esfera de chakra es lanzado hacia el cielo, y posteriormente una barra de luz cae hacia Moroha, curándolo-.

Moroha:Sasuke, muchas gracias por curarme.

Nasaku: Sasuke-sama, ¿que era ese jutsu?

Sasuke: He usado la naturaleza del Yin-Yang. Este jutsu está hecho a partir de otro jutsu llamado Elemento Yin-Yang: Ilusión en la Realidad. Pero vámonos.

Todos: Ok

Mientras tanto, los dos enemigos estaban observando.

Alvaro:Increíble. Fue capaz de curarlo. ¿Que poder sería ese?

Kabuto:No puede ser. ¿El Elemento Yin-Yang?

Alvaro:jaja malditos chavales llegaran lejos lo se.