FANDOM

Elemento Viento: Rasengan
Debut
Información
Tipo de Jutsu Ninjutsu
Naturaleza Naturaleza de Viento Elemento Viento
Clase Ofensivo
Alcance Corto alcance
Usuarios
Símbolo de Aldea Hinode Ayame Furukawa
Símbolo de Konohagakure Ryosuke Uchiha

Elemento Viento: Rasengan 「風遁・螺旋丸 Fūton: Rasengan」 es un jutsu original creado por Naruto Uzumaki, basándose en el concepto original para el Rasengan: una mezcla de chakra de Elemento Viento con el Rasengan, haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la forma de transformación y de transformación de la naturaleza. El Elemento Viento con la adición del Rasengan toma una cantidad increíble de habilidad o talento natural en lugar o sentido.

El usuario combina su elemento de viento con el Rasengan durante su formación, el mantenimiento de su estabilidad inicial y el aumento de su poder, mucho más allá de su ordinario Rasengan.

Para crearlo, el usuario necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total, cinco manos para crear (su mano para liberar y hacer girar el chakra, un clon para formar la cáscara para mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el viento afable chakra), pero si se perfecciona el jutsu se puede formar igual que el Rasengan. El concepto de una completa versión de una técnica de viento de lanzamiento: Rasengan sería la rotación y la fuerza del Rasengan y afable chakra de viento del usuario condensada en una esfera estable.

También en FANDOM

Wiki al azar