FANDOM

Elemento Viento: Rasen Shuriken
Debut
Información
Tipo de Jutsu Ninjutsu, Kinjutsu
Naturaleza Naturaleza de Viento Elemento Viento
Rango Rango S
Clase Ofensivo
Alcance Todos los alcances
Usuarios
Símbolo de Aldea Hinode Ayame Furukawa
Símbolo de Konohagakure Símbolo de Monte Myōboku Naruto Uzumaki
Símbolo de Uzushiogakure Nasaku Uzumaki
Símbolo de Konohagakure Ryosuke Uchiha
Símbolo de Konohagakure Símbolo de Kirigakure Sasuke Uzumaki
Símbolo de Konohagakure Shar Uchiha (Sólo gaiden)

Elemento Viento: Rasen Shuriken 「風遁・螺旋手裏剣 Fūton: Rasen Shuriken」 es un jutsu creado por Naruto Uzumaki (aunque los antecedentes de este jutsu provienen desde su padre el Cuarto Hokage ya que él empezo dicha técnica pero nunca alcanzo su perfección) luego de haber dominado el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el chakra tipo viento, Naruto fue capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro puntas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken Gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, Naruto requiere la ayuda de dos clones de Sombra en donde cada una tiene una función, uno de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza.

Sasuke tiene una manera de dar al objetivo directamente con la técnica sin necesidad de usar el senjutsu y sin correr el riesgo de dañarse el brazo: aprovecha los clones que había hecho, siendo uno de ellos el que ataca, de tal forma de que Sasuke no ataca realmente, si no que es uno de sus clones el que ataca.

La versión que hacen Ayame Furukawa y Ryosuke Uchiha no es exactamente la que usan Sasuke Uzumaki y Nasaku Uzumaki, sino que se parace más a Elemento Viento: Rasengan, con la excepción de que puede tiene las habilidades del Rasen Shuriken.

El poder de la versión de Ryosuke Uchiha ha demostrado ser lo suficientemente fuerte como para romper las costillas del Susanoo Fantasmal de Sasuke Uzumaki.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar