FANDOM

Elemento Tormenta: Ráfaga de Flechas
Información
Tipo de Jutsu Naturaleza de Tormenta.svg Kekkei Genkai, Ninjutsu
Naturaleza Naturaleza de Tormenta.svg Elemento Tormenta
Rango Rango A
Clase Ofensivo
Alcance Todos los alcances
Sellos Caballo→ Pájaro→ Mono→ Buey→ Carnero→ Perro→ Conejo→ Rata→ Serpiente
Usuarios
Símbolo de Kirigakure.svg Himushi Hōzuki
Símbolo de Morigakure.svg Kensei Fushigi
Símbolo de Kumogakure.svg Símbolo de Otogakure.svg Lautaro Garcia

Elemento Tormenta: Ráfaga de Flechas 「嵐遁・矢印の爆発(バースト・アロー) Ranton: Bāsuto Arō」 es un jutsu creado por Kensei, el cual le permite crear un arco y una gran cantidad de flechas.

Este jutsu lanza 1200 flechas por cada disparo que haga Kensei, o sea que cada vez que el haga el movimiento de "coger la cuerda y soltarla", se disparan 1200 flechas un jutsu muy peligroso y catastrófico, muy difícil de esquivar ya que con solo mover la mano se lanzaran las 1200 flechas, y si este movimiento se hace consecutivamente, pues el número de flechas aumentara, y causara un gran daño al oponente u oponentes, y si ahí algun objeto en el camino, como un árbol, muro o cosas así, este jutsu arrasara con esto, y todo lo que se le atraviese en el camino.

Ha estas flechas también se les puede alterar la dirección en que van, solo basta con mirar al objetivo, y estas lo perseguirán, también tienen la capacidad de fusionarse, lo cual disminuye el número de flechas, pero ha cambio de esto su tamaño se duplica, y mientras más flechas se unan, más grandes se harán, y obviamente su poder destructivo es amplificado.

La única desventaja de este jutsu es que consume demasiado chakra. Solo se pueden usar tres grupos de 1200 flechas, si se usa una vez más puede causar la muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar