Wikia

Wiki Burijji

Elemento Polvo: Jutsu Desprendimiento del Mundo Primitivo

Discusión0
1.175páginas en el wiki

Redirigido desde Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo

Elemento Polvo - Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo
Nombre
Kanji

塵遁・原界剥離の術
Rōmaji

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu
Debut
Capítulo

Burijji: Rekishidan #70
Gaiden

Gaiden #6
Aparición

Capítulos y Gaidens
Información
Clasificación

[[:Categoría:Elemento PolvoKekkei Tōta| ]][[Elemento PolvoKekkei Tōta]], [[:Categoría:Ninjutsu| ]][[Ninjutsu]]
Elemento

[[Elemento Elemento Polvo Polvo]]
Clase

Ofensivo
Alcance

corto
Sellos

Rata → jabali → Serpiente
Usuarios

{{Plantilla:Símbolo de KonohagakureHisato Uchiha
Símbolo de IwagakureŌnoki (Gaiden)
Símbolo de IwagakureQuinto Tsuchikage (Gaiden)}}

El Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo (塵遁・原界剥離の術, Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu) Es un jutsu de Hisato Uchiha con su Elemento Polvo crea una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizandolo en diminutas partículas de polvo.

El daño que resulta de esta técnica que puede producir varía considerablemente entre los distintos usos, depende enteramente de la forma inicial de la estructura creada. Por ejemplo, cuando se fabrican en forma de un cubo, la capacidad poseía sólo un pequeño radio de la explosión, lo que minimiza la posibilidad de daños colaterales. Sin embargo, la versión cónica se infiere ya que es lo suficiente para destruir potencialmente una isla entera. Cuando dos técnicas similares de poder aproximadamente igual chocan entre sí, (Como la forma cónica y la cilíndrica) los dos se funden en una sola gran explosión esférica, donde todo lo capturado en la radio de la explosión importante es completamente aniquilada.

VariantesEditar sección

Esta técnica puede ser manipulado en una amplia selección de formas tridimensionales, incluyendo conos, cilindros y cubos con cada uno conservando una esfera situada en el centro.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio