FANDOM

Elemento Polvo: Jutsu Desprendimiento del Mundo PrimitivoExplorar
Elemento Polvo - Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo
Nombre
Japonés 塵遁・原界剥離の術
Trad. Literal Liberación de Polvo: Técnica de Desprendimiento del Mundo Primitivo
Debut
Especial ¡Las leyendas se unen! ¡Los dos lados del espejo!
Aparición Novela, gaiden y especial
Información
Tipo Naturaleza de Polvo Kekkei Tōta, Ninjutsu
Naturaleza Naturaleza de Polvo Elemento Polvo
Clase Ofensivo
Alcance Corto alcance
Sellos Rata→ Jabalí→ Serpiente
Usuarios
Símbolo de Konohagakure Hisato Uchiha
Símbolo de Iwagakure Ōnoki (Sólo gaiden)
Símbolo de Iwagakure Quinto Tsuchikage (Sólo gaiden)
Símbolo de Iwagakure Yashiro (OVA)

Elemento Polvo: Jutsu Desprendimiento del Mundo Primitivo 「塵遁・原界剥離の術 Jinton:Genkai Hakuri no Jutsu」 es un jutsu de Hisato Uchiha con su Elemento Polvo crea una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizandolo en diminutas partículas de polvo.

El daño que resulta de esta técnica que puede producir varía considerablemente entre los distintos usos, depende enteramente de la forma inicial de la estructura creada. Por ejemplo, cuando se fabrican en forma de un cubo, la capacidad poseía sólo un pequeño radio de la explosión, lo que minimiza la posibilidad de daños colaterales. Sin embargo, la versión cónica se infiere ya que es lo suficiente para destruir potencialmente una isla entera. Cuando dos técnicas similares de poder aproximadamente igual chocan entre sí, (Como la forma cónica y la cilíndrica) los dos se funden en una sola gran explosión esférica, donde todo lo capturado en la radio de la explosión importante es completamente aniquilada.

Variantes

Esta técnica puede ser manipulado en una amplia selección de formas tridimensionales, incluyendo conos, cilindros y cubos con cada uno conservando una esfera situada en el centro.