FANDOM

Elemento Madera: Jutsu Clon de MaderaExplorar
Clon de Madera
Nombre
Japonés 木遁・木分身の術
Trad. Literal Liberación de Madera: Técnica del Clon de Madera
Debut
Capítulo Burijji: Akayami Capítulo #74
Gaiden Burijji: Akayami Gaiden #1
Aparición Capítulos y gaidens
Información
Tipo Naturaleza de Madera Kekkei Genkai, Ninjutsu, Bunshinjutsu
Naturaleza Naturaleza de Madera Elemento Madera
Clase Suplementario
Sellos Tigre→ Perro→ Serpiente
Ténicas relacionadas
Técnica inicial Jutsu: Clon de Sombra
Técnicas derivadas
Usuarios
Símbolo de Konohagakure Hotaru Senju
Símbolo de Konohagakure Itsumi Senju
Símbolo de Morigakure Kensei Fushigi
Símbolo de Kumogakure Kenshin Senju
Símbolo de Konohagakure Símbolo de Kumogakure Shikamaru Senju
Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera 「木遁・木分身の術 Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu」 crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra y es únicamente utilizado por aquellos que usan el elemento madera. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.

El concepto básico del Jutsu: Clon de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la información vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunio y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al kekkei genkai de madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión". Este y otros usos hacen de esta técnica un bunshinjutsu extremadamente conveniente.