FANDOM

Elemento Llama: Kagutsuchi
Debut
Información
Tipo de Jutsu Mangekyō Sharingan Eterno de Sasuke Uchiha.svg Kekkei Genkai, Ninjutsu, Dōjutsu
Naturaleza Naturaleza de Fuego.svg Elemento Fuego
Clase Ofensivo, Defensivo
Alcance Corto alcance
Usuarios
Símbolo de Konohagakure.svg Chizuru Uzumaki
Símbolo de Konohagakure.svg Ryosuke Uchiha
Símbolo de Konohagakure.svg Símbolo de Kirigakure.svg Sasuke Uzumaki
Símbolo de Konohagakure.svg Shar Uchiha

Elemento Llama: Kagutsuchi 「炎遁·加具土命 Enton: Kagutsuchi」 es la aplicación del cambio de la forma de las llamas del Amaterasu, permitiendo así al usuario manipular las llamas. Estas llamas responden a la voluntad del usuario, moviéndose de acuerdo a los deseos del mismo. Para poder realizar dicha acción, el usuario debe liberar las llamas con un ojo, mientras que con otro es con el que realiza la manipulación.

Variaciones

  • Mientras está usando la caja torácica del Susanoo, el usuario puede crear una envoltura de llamas para aumentar el poder defensivo, convirtiéndose en una defensa ofensiva.
  • Mientras está usando el Susanoo, el usuario puede crear una espada larga o una gran flecha para aumentar el rango de ataque.
  • Concentrando las llamas enfrente del propio usuario, el usuario puede crear una pequeña pared de llamas negras con puntas.
  • Concentrando las llamas en la mano del usuario, el usuario puede crear una espada flexible de llamas negras.
  • Dándole la forma adecuada, las llamas pueden adoptar la forma de un animal y así atacar con ellas.

Influencia

  • Al igual que otras habilidades del Mangekyō Sharingan el nombre Kagutsuchi proviene de la mitología japonesa y la religión. Kagutsuchi es el dios del fuego en el sintoísmo y el que trajo la muerte en el mundo por la quema a su madre Izanami, a la muerte que dio a luz a él. Esto hizo que su padre, Izanagi, lo matara con la espada Totsuka.

También en FANDOM

Wiki al azar