FANDOM

Elemento Llama: KagutsuchiExplorar
Elemento Llama - Kagutsuchi (Espada)
Nombre
Japonés 炎遁・加具土命
Trad. Literal Liberación de Llama: Kagutsuchi
Debut
Novela Burijji: Shinsekai Capítulo #8
Especial ¡Las leyendas se unen! ¡Los dos lados del espejo!
Aparición Novela, gaiden y especial
Información
Tipo Mangekyō Sharingan Eterno de Sasuke Uchiha Kekkei Genkai, Ninjutsu, Dōjutsu
Naturaleza Naturaleza de Fuego Elemento Fuego
Clase Ofensivo, Defensivo
Alcance Corto alcance
Ténicas relacionadas
Técnica inicial Amaterasu
Técnicas derivadas
Usuarios
Símbolo de Konohagakure Chizuru Uzumaki
Símbolo de Konohagakure Ryosuke Uchiha
Símbolo de Konohagakure Símbolo de Kirigakure Sasuke Uzumaki
Símbolo de Konohagakure Shar Uchiha

Elemento Llama: Kagutsuchi 「炎遁·加具土命 Enton: Kagutsuchi」 es la aplicación del cambio de la forma de las llamas del Amaterasu, permitiendo así al usuario manipular las llamas. Estas llamas responden a la voluntad del usuario, moviéndose de acuerdo a los deseos del mismo. Para poder realizar dicha acción, el usuario debe liberar las llamas con un ojo, mientras que con otro es con el que realiza la manipulación.

Variaciones

  • Mientras está usando la caja torácica del Susanoo, el usuario puede crear una envoltura de llamas para aumentar el poder defensivo, convirtiéndose en una defensa ofensiva.
  • Mientras está usando el Susanoo, el usuario puede crear una espada larga o una gran flecha para aumentar el rango de ataque.
  • Concentrando las llamas enfrente del propio usuario, el usuario puede crear una pequeña pared de llamas negras con puntas.
  • Concentrando las llamas en la mano del usuario, el usuario puede crear una espada flexible de llamas negras.
  • Dándole la forma adecuada, las llamas pueden adoptar la forma de un animal y así atacar con ellas.

Influencia

  • Al igual que otras habilidades del Mangekyō Sharingan el nombre Kagutsuchi proviene de la mitología japonesa y la religión. Kagutsuchi es el dios del fuego en el sintoísmo y el que trajo la muerte en el mundo por la quema a su madre Izanami, a la muerte que dio a luz a él. Esto hizo que su padre, Izanagi, lo matara con la espada Totsuka.