FANDOM

Dragón Come AlmasExplorar
Elemento Fuego Dragón Come Almas Esqueleto
Nombre
Japonés 魂を食べるの龍
Debut
Capítulo Burijji: Akayami Capítulo #34
Aparición Sólo capítulos
Información
Tipo Ninjutsu, Fūinjutsu
Clase Ofensivo, Defensivo, Suplementario
Usuarios
Símbolo de Konohagakure Hisato Uchiha
Símbolo de Uzushiogakure Nasaku Uzumaki
Símbolo de Konohagakure Símbolo de Kirigakure Sasuke Uzumaki
Dragón Come Almas 「魂を食べるの龍 Tamashī o taberu no ryū 」 es un jutsu de fuego en donde se lanza un dragón de llamas rojas que al tocar al enemigo le quema y le quita el alma dando una muerte instantánea. Este jutsu crea primero un dragón esqueletico, lejanamente parecido al Susanoo, que se puede usar para el ataque y para la defensa. Si se lanza contra el rival, le quita el alma. También sirve para extraer el Biju a un Jinchuriki para posteriormente sellarlo en este mismo dragón.

Este Jutsu fue creado y desarrollado por Hisato Uchiha, basándose en el Susanoo para crearlo, y posteriormente se lo enseña a Sasuke Uzumaki. Sasuke se le enseña a Isamu Uzumaki y a Nasaku Uzumaki.

Un usuario puede llegar a invocar distintas partes del dragón por separado: un brazo se puede usar para la inmobilización del enemigo o para atacar a distancia; el costillar para defenderse, etc. También puede invocar al esqueleto para tener un mayor poder ofensivo y defensivo.

Luego, el usuario entra en una segunda fase, en la que cubre el esqueleto de piel y se usa el dragón completo para atacar al enemigo. Este dragón tiene tiene una gran defensa, y protege a su usuario de forma autómatica.

Como dice el nombre de la técnica, el dragón devora las almas comiendo a las víctimas, y luego expulsa los cuerpos. También, puede lanzar una corriente de chakra con el que quitar el alma a sus víctimas.

Curiosidades

  • Tienes semejanza con el Susanoo, ya que las dos técnicas son espirituales y este espíritu para atacar y defender, ademas de que ambos empiezan por la formación de los huesos y luego la carne y la piel.