FANDOM

El secreto de los UchihaExplorar
Sombras de Fumetsu
うちはの秘密
Información
Anterior Dos destinos se cruzan
Número Burijji: Rekishidan Saga #2
Siguiente La tercera llama
Extensión 5 - 15 (11 capítulos)
Antagonistas
Fumetsu
El secerto de los Uchiha 「うちはの秘密 Uchiha no himitsu」 es la segunda saga de Burijji: Rekishidan, en la que Sasuke Uzumaki y Ryosuke Uchiha hacen la primera misión de Burijji, que consiste en la búsqueda de la Poción Uchiha. En esta saga, también se da a conocer la existencia de Fumetsu.

Resumen

Al día siguiente de conocerse, Moroha y Sasuke iban por un camino hasta que Moroha le pregunta a su compañero cuál era su lugar de destino, a lo que Sasuke responde que, tras investigar un antiguo libro Uchiha, descubrió la existencia de una poción que aumentará sus poderes oculares y así no se cansarán tanto. No obstante, antes de que Sasuke pudiese revelar la localización de la poción son atacados con Shurikens. Un hombre aparece delante de ellos, que se presenta como Hizashi Hyūga, del Clan Hyūga. Moroha se extraña, ya que Hizashi había muerto, por lo que le pregunta que hacía en ese lugar. Hizashi le manda callar y les ordena que le digan donde se encuentra la Poción Uchiha, y activa su Byakugan. Sasuke le pregunta para qué la quiere, a lo que responde que no es asunto suyo, y en caso de que no se lo digan, los mataría. Sasuke se anima, y se presenta como el Demonio Rojo de Konohagakure 「木ノ葉隠れの赤い悪魔 Konohagakure no akai akuma」; mientras que Moroha, también animado, se presenta como el Pseudo-Uchiha 「擬似うちは Giji Uchiha」, activando ambos sus Sharingans.

La batalla comienza, mostrando que ambos lados son grandes luchadores. La lucha se prolonga durante 10 minutos, por lo que Sasuke decide usar "ese jutsu". Ante esto, Moroha lo cubre, parando todos los golpes de Hizashi. Hizashi se da de cuenta de que Sasuke está planeando algo, y se pregunta que si será el Modo Sabio del que hablaba Nagato. Moroha se sorprende, dado que Nagato también tendría que estar muerto. Hizashi intenta golpear a Moroha con su Puño Suave, pero un veloz puñetazo de Sasuke golpea al Hyuga.

Hizashi se pregunta cómo pudo haberlo hecho, a lo que Sasuke responde que fue gracias a la Energía Natural. Para poder combatir el Senjutsu, Hizashi usa el Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, negando así el chakra de Sasuke. No obstante, Sasuke agarra rápidamente a Hizashi y revela que él mismo paró su chakra, para poder crear una apertura. Entonces, Sasuke y Moroha usan ambos el Amaterasu contra Hizashi.

Un incinerado Hizashi recupera su cuerpo. Sasuke y Moroha se sorprenden, y ante la pregunta de Sasuke si era inmortal,
Susanoo completo de Moroha
Hizashi declara que sí, que fue revivido por Kabuto Yakushi, una persona que había muerto durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, y que algunos de los resucitados anteriormente habían vuelto a ser revividos para conquistar el mundo. Entonces revela que, aunque lo venzan, aun quedarían 9 ninjas más poderosos que él. Moroha le pide a Sasuke que se lo deje a él, que quiere probar una cosa y activa su Susanoo, equipado con la Espada de Totsuka, consiguiendo así sellarlo en un Genjutsu eterno.

Los dos shinobis continuan su viaje, pensando en sus nuevos rivales, y que van a necesitar más miembros. Sasuke dice que conoce a un shinobi muy hábil en Fūinjutsu y en Kinjutsu: Kusana. Más adelante, consiguen encontrar el Templo Uchiha y obtienen la Poción Uchiha. No obstante, son atacados por Itachi Uchiha a través de su Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, pero Moroha se autoprotege y protege a Sasuke con los brazos de su Susanoo.

Itachi empieza atacando con una lluvia de llamas fénix, pero Sasuke lo contrarresta con Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo. Itachi se presenta, a lo que Sasuke y Moroha activan su Mangekyō Sharingan Eterno. Itachi usa Amaterasu, pero Sasuke lo detiene usando Amaterasu. Rápidamente, usa el Amaterasu contra la pierna de Itachi, declarando que es un portador del Elemento Llama. Esta afirmación sorprende al propio Itachi, ya que pensaba que solo Sasuke Uchiha podía usar ese Kekkei Genkai e invoca a su Susanoo, al igual que Moroha. Sasuke le cuenta un plan a Moroha y deciden aplicarlo. Moroha lo ataca usando la Espada de Totsuka, pero Itachi se defiende con su Espejo de Yata. Sasuke lanza bombas de humo y de repente aparece dentro del Susanoo de Itachi. Éste se sorprende, y Sasuke revela que se teletransportó con Kamui, y activa su Sello de Fuerza Blanca y usa el Jutsu: Absorción del Alma para quitarle el alma, pero es interrumpido por la Danza de la Camelia de Kimimaro. Kimimaro logra rescatar a Itachi y se marchan, revelando que sólo le quitó un brazo. Sasuke y Moroha también se marchan.

Navegación

Novela

# Título Kanji Rōmaji
5 Plantilla:Nombrado 使命開始され・うちは一服を求めて Shimei kaishi sare: Uchiha ippuku o motome te
6 Plantilla:Nombrado うちは一服シークが停止され!新危険・日向ヒザシ! Uchiha ippuku shīku ga teishi sare! Shin kiken: Hyūga Hizashi!
7 Plantilla:Nombrado 瞳術バトル・似て力が直面! Dōjutsu batoru: Ni te chikara ga chokumen!
8 Plantilla:Nombrado 自然エネルギーVS白眼 Shizen enerugī VS Byakugan
9 Plantilla:Nombrado 不滅ヒザシ Fumetsu Hizashi
10 Plantilla:Nombrado 一服検索再起動!新ライバルを考え! Ippuku kensaku sai kidō! Shin raibaru o kangae!
11 Plantilla:Nombrado うちは寺院 Uchiha jiin
12 Plantilla:Nombrado 使命は結論・うちは一服を持っされた! Shimei wa ketsuron: Uchiha ippuku o mossare ta!
13 Plantilla:Nombrado うずまきサスケと諸刃の剣VSうちはイタチ Uzumaki Sasuke to Moroha Noken VS Uchiha Itachi
14 Plantilla:Nombrado 天照VS天照!須佐能乎VS須佐能乎! Amaterasu VS Amaterasu! Susanoo VS Susanoo!
15 Plantilla:Nombrado 魂の吸収の術!仙封印術! Tamashī no kyūshū no jutsu! Senfūinjutsu!

Curiosidades

  • Es la segunda saga más larga.