FANDOM

El poder de AkariExplorar
あかりの力
Información (Historias secretas)
Anterior Número Siguiente
"El espadachín fugitivo" Akayami Gaiden #6 "¡Viaje al Templo del Clan Senju!"
Debut
Personajes
Kaede ShimizuKatsukoKōtetsu SenjuOrochimaruSasuke UchihaUtau KannagiŌkami
Técnicas
Elemento Agua: Pared Formación de AguaElemento Rayo: Dios del Rayo NegroElemento Rayo: Ola de InspiraciónElemento Rayo: Prisión de Dieciséis PilaresElemento Tierra: Jutsu Ocultación en la RocaElemento Viento: Tornado FerozIaidōJutsu de Sellado de los Cuatro Símbolos InvertidosJutsu: Absorción del AlmaJutsu: TeletransporteManos Ocultas de Muchas Serpientes SombrasManos Ocultas de Serpiente SombraOla de Diez Mil Serpientes
“¡Protegeré a la aldea, aunque me cueste la vida!”
~ Akari Sakura
Akari le cuenta el motivo por el que no atacaron antes a los Uchiha, haciendo sentir algo mejor a Kenshin. Entonces, incendia la casa usando el Elemento Fuego y aprovecha para escapar por el bosque.

Akari: ¡Maldito...!-y sale corriendo en su busca-.

Mientras tanto, Kenshin sigue corriendo. Mientras, hace el sello de la "Serpiente" y crea un clon de Madera a partir de su cuerpo.

Kenshin: Espero que esto sirva como distracción...-y el clon se queda parada mirando en dirección de Kumogakure-.

Cuando llega a la costa, se detiene y mira atrás, aliviado. De repente, un trozo de madera cae a su lado y, en cuanto se gira una rodilla voladora lo golpea en la cara, lanzándolo contra las rocas que limitan el comienzo de la playa con el terreno sólido del País del Rayo. La persona que lo golpea fue Akari Sakura, y bastante enfadada.

Akari: Al fin te encuentro. ¿¡Cómo osas dejar un clon en tu lugar!? ¡¡Me lo tuve que cargar y perdí tiempo!!

Kenshin: Vaya, pues entonces eres muy veloz, pero no me voy a rendir. Quería evitar la lucha, pero para que es inevitable-y desenfunda a su Sombra de Luna, con la que ataca a Akari-.

Kenshin logra golpearla con la empuñadora y hacerla retroceder. Entonces, el espadachín desenvaina otra espada, pero la Raikage libera agua desde su boca, creando un muro de agua con el que detiene a Kenshin.

Akari: ¡Prueba mi Elemento Rayo[1]! ¡Elemento Rayo: Ola de Inspiración[2]!-y crea una corriente de electricidad que circula por el agua y dañando así al Senju-.

El Senju cae al suelo y ve con esfuerzo como la Raikage se queda parada delante de él, mirándolo fijamente.

Akari: En fin, si ya no puedes hacer nada más, supongo que es hora de que te mate-y se me lame el dedo índice derecho, dispuesta a disfrutar con la muerte de Kenshin-. ¡Elemento Rayo: Prisión de Dieciséis Pilares[3]!-y crea una gran prisión de un material parecido a roca, encerrando ahí a Kenshin y liberando descargas eléctricas-.

Akari retira el jutsu, dejando tirado en el suelo a un Kenshin bastante mal herido. No obstante, y a pesar de las heridas, Kenshin se levanta una vez más, sangrando por todo el cuerpo.

Kenshin: No lo entiendo... ¿¡Por qué haces todo esto!?

Akari: ¿Quieres saber el motivo? Es muy simple: ¡Protegeré a la aldea, aunque me cueste la vida!-y una electricidad negra comienza a rodear a Akari-. ¡¡Desaparece!!-y hace el sello de la "Serpiente"- ¡¡Elemento Rayo: Dios del Rayo Negro[4]!!-y se forma una figura corpórea hecha de electricidad negra, sorprendiendo a Kenshin-.

Kenshin: Eso es... La técnica propia de Kumogakure...

Akari: Así es. Yo también porto el Rayo Negro, al igual que Shikamaru Senju o el Sandaime-sama. Te destrozaré aquí y ahora, pero antes te diré una cosa: tu madre y tu hermana consiguieron llegar al País del Agua.

Kenshin: ¿En serio?

Akari: En efecto. Me daba igual decírtelo, porque vas a morir aquí.

El jutsu de Akari salta y cae sobre Kenshin, causando una gran explosión y un enorme agujero, y sin un rastro de Kenshin.

Akari: Pues listo, es hora de volverse a la aldea. También tengo que comunicar que Kenshin Senju fue asesinado tras convertirse en un criminal. Sí, eso haré.

Tras marcharse Akari, al rato aparece desde una roca Kenshin, bastante agotado. Comprueba que no hay nadie y sale rápidamente de ella.

Kenshin: Así que ahora estoy muerto... Mejor, así podré llegar más fácilmente al País del Agua-y comienza a andar por el agua-. (Primero iré a la Aldea Nadeshiko, ya que está más cerca...)

Al cabo de varios días, Kenshin llega por fin a tierra firma. Una vez allí, avanza por la isla hasta llegar a las puertas de una gran aldea, en donde se desmaya. A los pocos segundos, las puertas, que estaban cerradas, se abren y salen dos mujeres, una de pelo negro y más adulta y otra rubia, pero más joven, que lo cogen y lo llevan a una casa, en donde lo curan. Al poco tiempo, Kenshin despierta y ve a las dos mujeres a su lado, provocando que se le escapen unas lágrimas en ambos ojos.

Kenshin: ¡Mamá...! ¡Yoshino...!

Nel: Bienvenido a la aldea de las mujeres: la Aldea Nadeshiko. Hemos hablado con la líder, y nos dijo que podías quedarte hasta que estuvieras completamente recuperado.

Kenshin: Muchas gracias...-y se fija en el pelo de Yoshino-. Yoshino, ¿desde cuándo eres rubia?

Yoshino: ¿Te gusta? Me teñí el pelo hace un par de días. Estaba un poco cansada de tener siempre el pelo negro...

Kenshin: Estás mucho mejor así-y pone cara seria-. Mamá, quiero saber exactamente que es lo que ocurrió hace 16 años. No me puedo creer que mi padre intentara dar un golpe de Estado...

Nel: Kenshin, lo único que te puedo decir es que eso es mentira: tu padre siempre quiso proteger a la aldea. Lo lamento, pero no te voy a decir nada más, porque se lo prometí. Si quieres saber algo, pregúntaselo tú mismo.

Yoshino: ¡Cambiando de tema! Kenshin, es impresionante lo fuerte que te has vuelto... Me he enterado que pudiste vencer a una gran cantidad de ANBU y sobreviviste a una batalla contra la sádica Raikage-sama...

Kenshin: Yo no estaría muy orgulloso de eso... Escapé para sobrevivir... Sentí un miedo que jamás había sentido... Soy un cobarde...

Nel: No Shikamaru. Hiciste lo correcto: sentiste miedo y decidiste salvar la vida. Si no llegas a sentir ese miedo, a esta hora estarías muerto. Y ahora descansa.

Kenshin se queda dormido, hasta que 2 días después, Yoshino entra en la habitación del herido Kenshin, asustada.

Yoshino: ¡Kenshin, tenemos problemas! ¡Akari-sama sabe que estás vivo!

En el próximo capítulo: ¡Kenshin es buscado... vivo o muerto!
Continuara...

  1. Elemento Rayo 「雷遁 Raiton
  2. Elemento Rayo: Ola de Inspiración 「雷遁・感激波 Raiton: Kangekiha
  3. Elemento Rayo: Prisión de Dieciséis Pilares 「雷遁・十六柱しばり Raiton: Jūrokuchū Shibari
  4. Elemento Rayo: Dios del Rayo Negro 「雷遁・雷​黒いの神 Raiton: Raikuroi no Kami