FANDOM

El inmortal Hizashi
不滅ヒザシ
Información
Anterior Energía natural vs Byakugan
Número Burijji: Rekishidan Capítulo #9
Siguiente ¡Se reanuda la búsqueda de la Poción! ¡Pensando en los nuevos rivales!
Saga El secreto de los Uchiha
Debut
Técnicas
Susanoo
Herramientas
EspadaEspada de SusanooEspada de Totsuka
Hizashi se retorcía por culpa de las llamas negras. Hizashi ya se había calcinado por completo, pero de repente se regeneró.

Sasuke: ¿Cómo lo has hecho? ¿Acaso es que eres inmortal?

Hizashi: Exacto, soy inmortal. Fui revivido por un ninja llamada Kabuto Yakushi, quien nos resucitó también durante Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Algunos de los revividos por él, fuimos otra vez llamados a este mundo con el fin de dominarlo. En el caso bastante improbable de que me venzas, aún te quedaran 9 ninjas más poderosos que yo para derrotar.

Sasuke: ¿9 enemigos más poderosos que tú? Eso me encanta, pero primero me voy a encargar de ti.

Moroha: -para a Sasuke con la mano- Déja que me encargue yo. Quería probar esto desde hace tiempo, pero nunca tuve posibilidad de usarlo.

De repente aparece un esqueleto, al que se va añadiendo musculatura, hasta llegar a una forma completa.

Moroha: Esta es mi técnica máxima: ¡Susanoo! Y ésta es la Espada de Totsuka, una de las armas más poderosas. Es capaz de sellar en un genjutsu eterno todo lo que corta. ¡Ahhh! -y ataca a Hizashi con la espada atrapando al rival-.

Hizashi: ¡¡Ahhhh!!, ¡¡Maldito Seas!!

Moroha: -Moroha se cubre el ojo izquierdo-

Sasuke: ¿Estás bien?

Moroha: Si, como ya te dije, el uso del Mangekyō Sharingan me cansa. Vamonos.

Sasuke: Está bien.

También en FANDOM

Wiki al azar