FANDOM

El imprevisto
Información
Anterior Imanes. Magnetismo
Número Burijji: Rekishidan Capítulo #73
Siguiente Batallas: la misión comienza
Saga Cinco sombras se reúnen
Debut
Personajes
AnkōChizuru UzumakiFumikoGamabuntaGurenIkariKazumaKusa ShizenKūriku
Técnicas
ArañazoBeso Mortal
Herramientas
ChokutōEspada Kusanagi Lanza
Sasuke y el resto de Burijji se encontraba en la Mansión Burijji. Estaban en una reunión con los altos mandos de Uzushio, entre los que se encontraban Sora Yami, Hikari Uzumaki y Takeshi Uzumaki.

Sasuke: Faltan dos semanas para la reunión de los kages. Ya tenemos a los jinchurikis de las Bestias Sombra. ¿Habeis reunido la otra información?

Lautaro: Si. Ya sabemos quienes son los kages que van, pero los guardaspaldas...

Nasaku: Eso no lo pudimos averiguar completamente. Tan solo sabemos dos guardaspaldas: Saburo, de Iwa y Hotaru de Kiri. Desconocemos las habilidades de Hotaru, pero descubrimos que Saburo posee el Kekkei Genkai Cristal.

Kensei: ¿Elemento Cristal? Nasaku, ¿no lo usas tu tambien?

Nasaku: Así es, pero el mío no es un kekkei genkai.

Kensei: ¿Como que no?

Kusana: Nasaku quiere decir que es una habilidad de jinchuriki. El Kyubi Sombra lo usa, y ella al ser su jinchuriki, lo puede usar. Es lo mismo que pasa conmigo. Yo uso el Chakra Oscuro por ser el jinchuriki de la Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas.

Kensei: Entiendo.

Moroha: Dejemos ese tema. Prosigamos con los asuntos de la reunión de los kages.

Lautaro: Tienes razón. Los kages son Nori Ryota, el Kazekage; el Noveno Hokage, el Hokage; Kuro, el Tsuchikage; Shizuka, el Mizukage; y Alberto Garcia, el Raikage.

Sasuke: Bien hecho. Partimos de inmediato al País del Hierro, donde se celebra la reunión. Preparaos.

Todos se habían ido, pero quedaban Sasuke, Moroha, Nasaku, Hikari y Sora.

Sasuke: Gracias por esperar.

Moroha: Sasuke, ¿que pasa?

Sasuke: Venid conmigo y os lo explico.

Entonces llegan a una sala grande y Sasuke usa el sello del "Tigre" y aparece una puerta secreta y allí hay una habitación. Entran y ven a los jichurikis controlados.

Hikari: ¿Son los jinchurikis?

Moroha: Así es.

Sora: ¿Y para que los quereis?

Sasuke: No se todos los detalles, pero las 5 naciones querian usar a los jinchurikis para ampliar sus territorios. Si los tenemos en nuestro poder, no los podrán usar y podremos tenerlos a nuestro favor.

Nasaku: Buena idea. Espero que salga todo bien.

Sasuke: Yo también, porque este viaje va a ser un viaje inolvidable.

Ya se estaban yendo todos cuando Moroha para a Sasuke.

Moroha: Sasuke, sabes algo sobre esta misión, ¿verdad?

Sasuke: Desde luego no hay forma de ocultar algo de información. En efecto, se algo. Se quienes serán uno de los guardaspaldas del Hokage y creo que se también quien será el del Mizukage.

Moroha: ¿Y quienes serán?

Sasuke: Por parte de Konohagakure va a ser Ayumi Amaya; y de Kirigakure va a ser Hotaru, el usuario de Piel de Tiburón. Vamonos.

Después de esto, se preparan y quedan en la puerta de la villa, para dirigirse al País del Hierro.

Sasuke: Nos vamos.

Un ataque sorpresa

Burijji estaba de camino al País del Hierro. Sin embargo, unas bolas de fuego les atacan.

Sasuke: ¡Deteneos!

Todos se paran y aparecen 4 personas.

Sasuke: ¡No puede ser! ¡Chizuru!

Chizuru Uzumaki.png
Y una chica se aproxima a Sasuke.

Chizuru: Tienes razón, Sasuke. Pasó mucho tiempo, y por fin acabaré contigo por ese asunto.

Nasaku: Sasuke, ha cambiado mucho. ¿Que le has hecho? ¿Por que te quiere matar?

Sasuke: Por un asuntillo.

Chizuru: ¡Tora! ¡En posición!

Y otras tres personas aparecen.

Nagisa: Hola, mi nombre es Nagisa y soy de Suna.

Kusa Shizen: Mi nombre es Kusa Shizen y soy de Kusa. Será un placer acabar con vosotros.

Guren: Guren soy yo, y mataros es lo que voy a hacer.

Moroha: Son... extraños.

Sasuke: Apartaos o acabo con vosotros.

Chizuru: Ya veremos.

Sasuke: Vosotros lo habeis querido. Moroha y Shikamaru encargaos de Nagisa; Nasaku, Kusana encargaos de Kusa Shizen; y Kensei, Ayame y Lautaro, encargaos de Guren. Yo me encargo de Chizuru.

Moroha: Está bien. Buena suerte.

Burijji vs Tora: ¡La batalla de los sentimientos!

Sasuke vs Chizuru: La venganza

Sasuke: Chizuru, has mejorado con tus jutsus de Fuego, sobre todo con tu puntería del jutsu Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix.

Chizuru: Como me espera, reconoces un jutsu nada más verlo; pero no te servirá de nada -y saca una espada-. Te mostraré mi habilidad de Kenjutsu -y se abalanza sobre Sasuke-.

Sasuke: Je. Inutil -y desenfunda su Hoja de Rayos y bloquea el ataque de Chizuru-. ¿Has visto? Es inutil -y le parte la espada-. ¡Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo!

Chizuru: Te has vuelto fuerte, pero... ¡Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix! -y bloquea el jutsu de Sasuke-. Es muy tipico de ti dejar que el oponente se acerque y bloquearle con tu espada y luego atacar con un jutsu de medio-largo alcance.

Sasuke: Asi que te acuerdas de eso.

Chizuru: Sí. Me acuerdo de tu estilo de lucha. Y eso jugará a mi favor ahora. Vengaré la muerte de Ringo.

Sasuke: Así que piensas vegar su muerte ¿eh?. Ringo Tsubasa sería una gran kunoichi, pero no me quedó más remedio que acabar con ella por su poder.

Chizuru: ¡Cállate! No estás diciendo nada más que tonterías. ¡Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego! -y lanza una bola de fuego gigante hacia Sasuke-.

Sasuke: Tu tampoco has cambiado. Sigues siendo tan impulsiva. ¡Elemento Agua: Muro de Agua! -y se protege del ataque de Chizuru-. ¿Todavía no lo has entendido? No me puedes vencer.

Chizuru: ¡Te he dicho que te calles!

Sasuke: Chizuru, creo que es mejor que te diga la verdad.

Chizuru: ¿Que verdad puede haber, eh? ¿Vas a intentar justificar el hecho que mataste a una niña de 13 años?

Sasuke: Chizuru, lo tuve que hacer por el bien de Konoha. No, por el bien de las 5 Grandes Naciones y por todo el mundo.

Chizuru: ¡Mentiroso!

Sasuke: Escucha con atención.

El proyecto 8

Sasuke: El clan Tsubasa planeó usar el enorme poder de Ringo para dar un golpe de estado. Ringo nació con un poder especial, que le permitía controlar a las Bestias con Cola. Su clan quería usar ese poder para controlar al Hachibi Sombra y dar un golpe de estado contra Konoha. A eso lo llamaron el Proyecto 8.

Chizuru: ¿Proyecto 8?

Sasuke: Así es -y usa un genjutsu, llevando a Chizuru por el pasado, cuando era pequeña-. ¿Te acuerdas cuando naciste? ¡Que te vas a acordar! Aquel 21 de abril, bajo la luz de la luna, fue cuando naciste. Creciste muy rápido y te esforzabas en todo. Cuando estabas luchando en el combate para subir de rango, ¡como ganaste la batalla! Dime, ¿te acuerdas de lo que me dijiste cuando lo celebramos, eh? Me dijiste: "Gracias hermano. Gané porque me diste el valor y la fuerza para no rendirme".

Chizuru: ¿Y eso que tiene que ver?

Sasuke: Lo que quiero decir, es que por aquel entonces nos llevávamos bien. Pero deja que te explique la verdad -y usa el genjutsu para llevarla a una noche, en la que ella iba con una chica-. ¿Te acuerdas de esta noche verdad?

Chizuru: Claro que me acuerdo. Fue cuando la mataste.

Y en la ilusión...

Chizuru: Hermanito, ¿que haces aquí?

Sasuke: Chizuru, apartate de ella.

Chizuru: ¿Pero de que dices?

Sasuke: Te he dicho que te apartes o si no... -y desenfunda su Chokuto, abalanzádonse sobre Chizuru y Ringo-.

Chizuru: ¡Para! -y activa su Sharingan de dos aspas y lo detiene con un Kunai-.

Sasuke: Como quieras -y crea un clon de sombra-.

Sasuke (clon): ¡Elemento Madera: Raíces Salvajes! - y ata con raíces a Chizuru-.

Sasuke (original): Ahora, voy a por ti, maldita Ringo Tsubasa. Te mataré antes de que tu habilidad despierte.

Ringo: Por favor...

Entonces, Sasuke aparece por atrás y le crece una cola del Hachibi Sombra, con la que la ata. Desenfunda su espada y se dispone a matarla, pero...

Ringo: ¡NOOOOOO!

Y crea una gran ola de chakra que lanza lejos a Sasuke.

Sasuke: (Mierda, su poder está despertando. Tendré que acabar cuanto antes con esto). Prepárate. ¡Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas! -y crea una gran cantidad de agua, arrastrandola y golpeándola contra una pared-. Ya está- y le clava la espada en el estómago.

Chizuru: ¿Por que? ¿Por que lo hiciste?

Sasuke: (Parece que no funcionó el plan).

Y vuelven a la realidad.

Sasuke: ¿Todavía no lo entendiste? Tu amiga poseía el poder de controlar a las Bestias, y su clan queria usarlo para controlar al Hachibi Sombra que esta dentro de mi para dar un golpe de estado. A eso se le llamó Proyecto 8.

Chizuru: ¿Y por que la mataste delante mia? ¿Para mostrar tu poder?

Sasuke: Eso lo hice para que despertases tu propio Mangekyo Sharingan, pero no funcionó, por lo que deduzco que no erais tan buenas amigas como pensabas.

Chizuru: Maldito seas... ¡Te mataré! -y su Sharingan se transforma en un Mangekyo Sharingan-.

El Nuevo Sharingan de Chizuru

Chizuru había conseguido un nuevo poder, gracias a la provocación de Sasuke.

Sasuke: (Así que ese es su Mangekyo Sharingan. Por fin lo consiguió). Yo también me pondré serio -y activa su Mangekyo Sharingan Eterno-. Veremos quien tiene mejor ojos.

Amaterasu de Chizuru.png
Chizuru: No tendré piedad -y le sangra el ojo-. ¡Amaterasu!

El Amaterasu de Chizuru golpea a Sasuke, pero desaparece.

Chizuru: ¿Un clon?

Y Sasuke aparece por detrás.

Sasuke: Ingenua. Te mostraré mi aunténtico poder. ¡Cho Chidori Nagashi!-y crea una super corriente de rayos-.

Chizuru: Mierda -y recibe el golpe-. Tendré que volverlo a usar. ¡Amaterasu!

Sasuke: ¿Quieres comprobar el verdaderos poder del Amaterasu? Te lo mostraré. ¡Amaterasu!

Los dos jutsus colisionan y se eliminan entre si.

Chizuru: Mierda -y su Mangekyo Sharingan se convierte en un Sharingan normal-. (Maldición, no me queda mucho chakra).

Sasuke: (Parece que no es capaz de mantenerlo mucho tiempo. Su límite está en 2 Amaterasus). ¿Por que no dejamos esto?

Chizuru: No. No me rendiré. Acabaré contigo.

Entonces Sasuke se encuentra en un lugar diferente, completamente desconocido.

Sasuke: (¿Es un genjutsu? Tengo que salir de aquí).

Entonces todo comienza a arder con llamas negras.

Sasuke: ¿Será acaso un jutsu parecido al Susanoo Genjutsu? Esto debe de ser el Amaterasu Genjutsu. Tengo que vencerla. ¡Mangekyō Sharingan Eterno!

Chizuru: ¿Mangekyo Sharingan Eterno? Ya veo. Tu máximo poder.

Sasuke: No estoy de acuerdo. ¡Tsukuyomi!-y rompe el genjutsu de Chizuru-.

Chizuru: (Maldito Sasuke. Fue capaz de romper mi genjutsu. Entonces lo tendré que usar).Sasuke, te respeto por ser uno de los mejores usando los genjutsus, pero no te servirá de mucho.

Sasuke: Lo que tu digas, pero la batalla la dejamos aquí porque yo tengo cosas que hacer. Una cosa, no sobrepases los límites oculares del Mangekyō Sharingan, ya que produce ceguera. Toma-y le lanza un rollo-. Esta técnica médica la desarrollé yo con los datos tomados de un Uchiha muerto.

Y Sasuke se marcha, pero antes la clava la espada en el brazo, obligándola a retirarse.

Moroha y Shikamaru vs Nagisa

Sasuke estaba luchando contra Chizuru, y le tocó a Nagisa enfrentarse a Moroha y Shikamaru.

Nagisa: Sois guapos y será una pena tener que mataros. ¡Elemento Rayo: Esfera Eléctrica! -y crea una esfera de rayos y ataca a Shikamaru-.

Shikamaru: Ingenua. ¡Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego!

Nagisa: Eres fuerte, pero no te servirá. ¡Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares! -y destruye el jutsu de Shikamaru-.

Moroha: Será más complicado de lo que parece, Sharingan -Moroha mira a Shikamaru- ¡Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva! -lanza vapor sobre Nagisa-

Nagisa: -Nagisa esquiva el ataque- Vapor eh?, pues creo que ire en serio, ¡¡Elemento Rayo: Esfera Eléc... espera, que se hizo el otro chico?

Shikamaru: ¡Aquí! Rasengan -y lanza el Rasengan contra Nagisa-

Nagisa recibe el ataque, pero se convierte en electricidad.

Shikamaru: Ese es un jutsu de clonación de rayos. Es muy hábil.

Moroha: Cierto. Pero, ¿donde estará?

Shikamaru: ¿No la puedes localizar? Eres un ninja sensor.

Moroha: Lo intentaré -y busca el chakra de Nagisa-. ¡La encontré! ¡Está debajo de nosotros!

Shikamaru: Ok. Ahora me encargo yo. ¡Elemento Tierra: División Divina de la Tierra!-y divide la tierra en dos, haciendo que Nagisa salga de su escondite.

Nagisa: (Esto no me lo esperaba. Todavía no puedo usar ese jutsu). Jejeje. Sois muy divertidos. ¡Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares!-y atrapa a los miembros de Burijji en cuatro pilares y les suelta una poderosa descarga-.

Sin embargo...

Una cúpula de madera los protegió.

Nagisa: ¿El Elemento Madera? Es impresionanate. Decidme, ¿quienes sois?

Shikamaru: Yo soy Shikamaru Senju, del Clan Senju del Bosque, de Konoha.

Moroha: Mi nombre es Moroha Noken, también de Konoha.

Nagisa: Ya os pondré vuestro nombre en vuestras tumbas, porque... ¡os mataré! ¡Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares!-y los vuelve a atrapar-.

Shikamaru: Ya deberías saber que es inutil. ¡Elemento Madera: Pared Esférica de Madera!-y se protegen-. Te lo dije, nunca nos darás con tu jutsu.

Nagisa: Yo no estaría tan segura. ¡Elemento Rayo: Esfera Eléctrica!-y rompe la defensa-. Jejeje. Ya está.

Moroha: ¡Elemento Viento: Rasengan!

Ambos jutsus chocan y los dos retroceden por la explosión.

Moroha: ¡Ahora, Shikamaru!

Shikamaru: Si. ¡Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque!-y atrapa a Nagisa-.

Pero de repente Nagisa desaparece y aparece un tronco.

Shikamaru:¿La Técnica de Sustitución?

Nagisa aparece por arriba.

Nagisa: Eres un niño después de todo.

Nagisa saca un kunai y ataca a Shikamaru, pero Shikamaru se adelanta al ataque y le da una patada en el estómago a Nagisa, mándadola volar 5 metros. Entonces, Nagisa se levanta y se da de cuenta que Chizuru le hizo le hace una señal para que abandonase y se retirase.

Nagisa: Yo me piro. Ya nos veremos otra vez.

Nagisa se marcha.

Shikamaru: Moroha-san, esa chica era muy fuerte. Si llega a insistir nos podría haber derrotado. Espero que Sasuke-sama esté bien. Si esta chica era así de fuerte, ¿como será su hermana?

Moroha: No te preocupes por Sasuke. Ya habrá vencido a su hermana. Vámonos a reunirnos con Sasuke.

Nasaku y Kusana vs Kusa Shizen

Kusa Shizen: No me hace ninguna gracia tener que luchar contra 2 mocosos, pero en fin... Si lo ha ordenado Chizuru, habrá que hacerlo.

Nasaku: Eres muy hablador, pero ¿eres fuerte?

Kusana: Nasaku-sama, déjemelo a mi. ¡Disparo de Llama Explosiva!

Kusa Shizen: Inutil. ¡Jutsu: Tornado de Hojas!-y derriva el jutsu de Kusana.

Kusana: (Mierda. Ha resistido mi jutsu). Eres fuerte, lo reconozco.

Kusa Shizen: Para ser un crío, tu también eres fuerte.

Nasaku: Kusana, ya también ayudo. Si no, nunca vas a acabar-y activa su sharingan-. ¡Elemento Rayo: Técnica del Perro Eléctrico!

Sin embargo, Kusa lo esquiva.

Kusa Shizen: (Mierda, casi me da).

Pero, lo que no se da de cuenta Kusa, es de que Kusana se había situado encima de él.

Nasaku: ¡Ahora Kusana!

Kusana: Si, Nasaku-sama. ¡Elemento Lava: Sellado Rápido!

Kusa Shizen: (¿Intentan sellarme usando lava?) No me dareis con ese jutsu. ¡Jutsu: Tornado de Hojas!

La lava de Kusana choca contra las hojas de Kusa Shizen. Sin embargo, Kusa Shizen se adelanta a Kusana atacándole de enfrente y clavándole un Kunai a Kusana, haciendolo caer.

Kusa Shizen: Uno menos, ahora solo quedas tu.

Pero, Kusana se levanta y se empieza a convertir en lava, cayendo al suelo.

Kusa Shizen: ¿Un clon de lava? Impresionante. ¿Donde estará el verdadero?-y ve un agujero en el suelo. (Muy astuto. Se oculto bajo tierra). ¡Te haré salir por las malas de ahí!-y usa otra vez su jutsu Tornado de Hojas, dañando seriamente a Kusana.

Nasaku: ¡Kusana!

Kusa Shizen: ¡Cállate!. Ahora te reunirás con él-y Kusa se arrodilla, escupiendo sangre-. (¿Ya empezaron los efectos del Kinjutsu? Mierda. Calculé mal el tiempo. Este dolor en las células... Tengo que acabar esto cuanto antes.) Te felicito, Supairarukage-sama. Eres fuerte y por eso te mostraré el poder de Kusa. ¡Te mostraré uno de sus Kinjutsus más poderosos! ¡Jutsu: Prisión Esférica de Hojas!

El Kinjutsu de Kusa. Un nuevo equipo, una nueva relación

Kusa Shizen había usado el jutsu Prisión Esférica de Hojas y había conseguido atrapar a Nasaku dentro del jutsu.

Kusa Shizen: (Tengo que darme prisa. Tengo el cuerpo muy cansado.) ¡Ahora acabaré contigo!

Nasaku está cansada y cierra los ojos para pensar en una estrategia, pero ahora se encuentra en un sala, con una enorme jaula. Todo está mojado. Al otro lado de la jaula se encuentra una bestia gigante.

Voz desc: Jajaja. Nasaku, ¡que paliza te están dando! ¿Por que no me dejas ayudarte?

Nasaku: ¿Piensas que me vas a engañar, Zorro Demonio de Nueve Colas Sombra?¿O debiera decir Kyubi Sombra?

Kyubi Sombra: Nasaku, que ingenua eres. Antes te ayudaba más que ahora...

ImagesCAH9O68K.jpg

La cara de Nasaku siendo controlada

Nasaku: Si, y tambien perdia el control sobre mi. Pero ahora no te necesito. Después de haberte quitado todo tu poder, ahora puedo yo sola.
Dark Carly Nagisa 2 by Wslasher.jpg

Nasaku, en su forma oscura

Kyubi Sombra: ¿Que intentas decir? ¡No digas estupideces! Tú, al igual que ese jovencito que tienes como primo, no podeis usar todo vuestro poder. Teneis suerte que seais jinchurikis. El tiene a Kūriku y tu me tienes a mi. Seamos otra vez un equipo, como lo eramos antes.

Ikari habla con Nasaku.png

Nasaku: Escuchame, Kyubi Sombra. No me compares Sasuke y el Hachibi Sombra conmigo y contigo. Traicionaste mi confianza aquella vez...

Kyubi Sombra: ¡Ya te dije que estaba siendo controlado! Volvamos a ser un equipo como lo eramos antes-y le ofrece su puño-. ¿Quieres ser mi compañera otra vez, Nasaku?

Nasaku: Por supuesto, Ikari.

Entonces una gran antidad de chakra comienza a salir de la esfera. Mientras tanto, muy lejos de allí se encuentra Sasuke, hablando con el Hachibi en su subconsciente.

Hachibi: Sasuke, ¿has notado todo ese poder?

Sasuke: Sí. Creo que esos dos se vuelven a llevar bien.

Combinación de Nasaku e Ikari.jpg

Nasaku transformada en Ikari

Hachibi: Me alegro por ellos.

De repente aparece un Kitsune gigante, que era en realidad la transformación de Nasaku en Ikari.

Kusa Shizen: (Mierda. Si se transformó en un Biju no me queda más remedio. Tendré que usar ese kinjutsu. Perdóname Maestro). ¡Técnica Secreta: Técnica del Monstruo de Hojas!

Kusa Shizen se empieza a convertir en un gran mostruo de Hojas.

Los dos comienzan a chocar entre sí, usando jutsus muy poderosos. Entonces, Kusa ve un resplandor.

Kusa Shizen: (Ya voy, Chizuru). Sois fuertes y me retiro por ahora, pero ya nos veremos otra vez.

Kusa se marcha y Nasaku se convierte otra vez en ella.

Kusana: Increíble. No sabia que pudieses transformarte a ese nivel en tu Biju, Nasaku-sama.

Nasaku: No me alabes. Tenemos que ir a ayudar a los demas.

Kusana: Tienes razón.

¡La verdad del Mokuton! ¡Sasuke de la Madera!

Después de las batallas que mantuvieron, los miembros de Burijji se reunen donde estaban Kensei, Ayame y Lautaro porque tambien estaban allí reunidos los miembros de Tora.

Chizuru: Sasuke, esta vez... ¡acabaré contigo!-y se abalanza sobre él-.

Sasuke: Chizuru, eres demasiado testaruda. Ya te dije que no te iba a funcionar. ¡Elemento Madera: Raíces Salvajes-y muchas raíces comienzan a salir del suelo y sujetan a Chizuru, mandándola a volar.

Kusa Shizen: ¿Elemento Madera? ¿Ese no es un Kekkei Genkai?

Guren: Pues ese jovencito-y señala a Kensei- también lo usa.

Nagisa: El niño de esa vestimenta rara tambien lo usa.

Chizuru: Mi hermano lo usa como... ¡Habilidad de Jinchuriki!. Él es el jinchuriki del Hachibi Sombra y puede usar el Elemento Madera gracias a esa habilidad.

Sasuke: No esperaba menos de ti, Chizuru. Me investigaste a fondo.

Moroha: Sasuke, parece que sabe mucho de ti.

Sasuke: Je, no sabe tanto como cree sobre mis poderes.

Chizuru: Hermano, eres usuario del Elemento Llama y del Elemento Yin-Yang, que eres muy habilidoso con él. Pero tu Elemento Madera no sólo es una habilidad de Jinchuriki, ¿verdad?

Sasuke se sorprende por lo que dijo Chizuru.

Chizuru: Así es. Te implantaste el poder de los Senju y obtuviste su poder. Como usabas ya de antes el poder del Hachibi Sombra, nadie lo noto. Pero te implastate ese poder, y si no me equivoco es el ADN de...

Sasuke: ¡Cállate!

Chizuru: No, no me voy a callar. Os voy a presentar a unas personas. ¡Elemento Tierra: Técnica de Resurrección: Levantamiento de los Muertos

Entonces se levantan tres figuras entre la tierra.

Kensei: ¡No puede ser! ¡La de la derecha es... Nidaime Morikage, Shimo Kuroi!

Kusana: ¿Shimo Kuroi?

Kensei: Sí. Es la líder de nuestra aldea. Usa el poder de la lava. Es muy fuerte.

Entonces Sasuke se aterroriza y cae para atrás.

Moroha: Sasuke, ¿que te pasa?

Chizuru: Vaya, vaya. El poderoso Sasuke Demonio Rojo se asusta por ver a cierta persona.

Moroha: ¡Cállate! Sasuke, ¿por que te asustas tanto?

Sasuke: El medio es... ¡Suika!

Moroha: ¿Suika?

Chizuru: No esperaba menos. Te acuerdas de aquel que mataste para obtener el poder de los Senju.

Nasaku: Sasuke-sama, ¿es verdad eso? ¿Lo mataste para obtener su ADN?

Shikamaru: Entonces él es Suika, del Clan Senju del Bosque, ¿no?

Sasuke: Así es. Pero yo no lo maté. Solo obtuve su poder después de una operación que le tuvimos que hacer.

Shikamaru: Entonces, ¿quién lo mató?

Sasuke: Tengo una ligera idea.

Moroha: Yo también. Para que el jutsu de resurrección de Tierra funcione, la persona debe estar muerta. Por lo tanto, posiblemente fuese ella-y señala a Chizuru- quien lo mató.

Nasaku: ¿Y como los derrotamos?

Moroha: Teóricamente tendrían que desaparecer al derrotarlos.

Pero de repente, Shimo Kuroi se avalanza sobre Moroha.

Kensei: ¡Moroha, que no te de un beso! ¡Te puede matar!

Moroha: ¿Queeeee?

Sin embargo, Shimo Kuroi consigue darle un beso.

Kensei: (Lo tengo que ayudar) ¡Elemento Viento: Hoja del Vacío!-y lanza dos shurikens-.

Los dos shurikens consiguen apartar a Shimo Kuroi de Moroha, y dañarla en un brazo.

Moroha: ¡Gracias, Kensei!

Sasuke: (Ahora, en teoría, debería deshacerse).

Chizuru: Jejejeje. Este jutsu lo he mejorado, hasta el punto de poder regenerar a mis muertos-y hace el sello del carnero, y muchos torrentes de tierra regeneran a la Nidaime Mizukage-. Pero vamos a jugar un poco más. Os voy a mostrar el nuevo poder de Shimo.

Shimo Kuroi: ¡Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva!

Moroha: (¡Esa es mi técnica! Tengo que igualar su poder) ¡Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva!

Ambos jutsus colisionan entre sí.

De repente la 3ª persona resucitada se avalanza sobre Moroha con una Guadaña de Triple Filo pero Moroha, gracias a su Sharingan, evita el ataque.

Pers. Desc: ¡Elemento Agua: Boca de Serpiente!

Kensei: ¡Elemento Viento: Daño de Presión!

Gracias al jutsu de Kensei, es capaz de ayudar a Moroha.

Sasuke: (¿Una guadaña de triple filo y jutsus poderosos de agua?) ¡Ya lo tengo! ¡Es Fumiko, de Amegakure!

Moroha: ¿Como es que conoces a tanta gente, Sasuke?

Sasuke: Viajé mucho. Pero ahora eso no importa. Tenemos que avanzar y llegar a esa reunión.

Pero de repente una corriente roja se avalanza sobre Sasuke, pero éste lo esquiva gracias a su Sharingan.

Sasuke: ¿Eso es tu Modo Sabio, Chizuru?

Chizuru: Exacto. Este es mi Modo Sabio Felino. Y te voy a presentar un amiguito. ¡Jutsu de Invocación!- y aparece un gato gigante-. Esta es mi Bakeneko: ¡Nekomata!

Nasaku: Sasuke-sama, dejámelo a mi. ¡Jutsu de Invocación!

Entonces, entre el humo, aparece un gran sapo, y encima de él, Nasaku.

Sasuke: (Esa es la invocación de Naruto-sensei. Como se nota que es su nieta)

Nasaku se abalanza sobre Chizuru, pero le da una fuerte patada y la lanza volando.

Sasuke: ¡Kensei!

Kensei: ¡Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores!

Entonces, miles de arboles y flores recogen a Nasaku y a Gamabunta.

Kensei: ¡Taparos la nariz!-y las flores se abren, expulsando un polen venenoso.

Fuego de Chizuru.jpeg
Chizuru: Maldito. ¡Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego!

Chizuru usando la técnica de fuego libera el ambiente.

Shikamaru: ¿¡Como pudo hacerlo!? ¡Es nuestra técnica lignaria más poderosa!

Sasuke: Debió de ser por su Modo Sabio. Luchemos como debemos. ¡Modo Sabio!-y su sello aumenta la extensión del cuerpo, hasta que se vuelve oscuro y le crecen las alas. ¡Luchemos como Sabios!

Chizuru: Como quieras, hermano-y le crecen las uñas. ¡Arañazo!

Sasuke: Como quieras-e invoca siete espadas-. ¡Danza de las Siete Espadas!

Ambos jutsus colisionan, provocando una pequeña explosión. Los dos shinobis retrocenden.

Kamui (Ninja).png

Kamui en le mente de Chizuru

Chizuru: Dime, hermano, ¿vas a destruir el País del Hierro, tal y como hiciste tú y otro Uchiha en Yukigakure? Aquella vez destruiste las Islas del Sur y del Este, a parte de la península donde se encontraba la aldea principal.

Ayame: ¿Yukigakure? ¡¡De ahí es de donde viene Monkey!! Viene de la Isla Norte.

Sasuke: No entiendo como puedes saber tanto sobre mi pasado, hermanita. Pero tranquila, no pienso destruir el País del Hierro.

Chizuru: Ps. Todo esto me lo dijo aquel que me ayudó a encontrarte. Su nombre era ¡Kamui-sama!

Moroha: ¡¿Ka... Kamui?! ¡¡No vuelvas a nombrar a esa persona!!

Nasaku: Moroha-san, ¿que te pasa?

Sasuke: Moroha, tranquilízate. (Mierda. Chizuru, por favor, no hables de ese tema)

Susano Final de Moroha.png

Moroha Noken usando su Susanoo completo

Moroha: ¡Sasuke, cállate! la mataré yo mismo, ¡mataré a tu hermana!

Chizuru: Inténtalo. (No tengo suficiente chakra para ejecutar el Mangekyo Sharingan. Me tendré que apañar con el sharingan.)

Moroha: ¿Crees que un simple Sharingan podrá vencerme? Te mostraré el verdadero poder de los Uchiha. Te mostraré todo mi poder: ¡el poder del Mangekyo Sharingan Eterno!-y muestra su Mangekyo Sharingan Eterno y montón de energía comienza a surgir de Moroha-. Esta es la forma más poderosa del Susanoo. ¡Mi forma completa!

El susanoo de Moroha ataca a Chizuru, pero ella se defiende usando a los resucitados como escudo.

Chizuru: (Los resucitados están muy débiles. Tengo que desinvocarlos).

Los resucitados se deshacen.

Shikamaru: ¿Están derrotados?

Nasaku: No. Solo los ha desinvocado.

Entonces una figura corre a toda velocidad.

Nasaku: ¡Kusana! ¿A donde vas?

Kusana: Lo siento, Nasaku-san, pero voy a usar ese jutsu para acabar esta pelea.

Nasaku ¿Ese jutsu? ¿Estarás de broma?

Entonces Kusana le sonrie.

Kusana: ¡Elemento Fuego: Incendio Mortal!

Kusana lanza una gran cantidad de fuego hacia Chizuru y todo su equipo, pero Chizuru lo contrarresta usando la Gran Aniquilación de Fuego.

Kusana: ¿Quieres que te muestre todo mi poder? ¡Pues ahí va!-entonces una enorme energía oscura comienza a brotar de Kusana, convirtiendose en una bestia-
0 Colas.png

El Cero Colas

Este es el poder de mi Biju: la ¡Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas!-y empieza a crecerle brazos de ocuridad con los que ataca-.

Chizuru consigue evitar todos sus ataques gracias a su Sharingan.

Chizuru: Nos vamos-y tanto los miebros de Burijji como los miembros de Tora se impresionan. ¡He dicho que nos vamos!

Los miembros de Tora se retiran.

Kensei: ¿Por que se retiraron?

Sasuke: Supongo que es por que los miembros les quedaba poco chakra como para enfrentarse al Susanoo de Moroha y a la Bestia de Kusana. Al fin y al cabo si se enfrenta a la criatura de la oscuridad, podrían morir. Y ahora, ¡Moroha, tranquilízate! ¡Tenemos que ir al País del Hierro!

Moroha: Está bien, pero la próxima vez acabaré con ella.

Mirada asesina de Sasuke.jpg

La mirada asesina de Sasuke Uzumaki

Sasuke: Ni se te ocurra-y lo mira con un cara asesina-. Ella no es más que una niña pequeña. Vamonos. Tenemos que llegar al País del Hierro antes de 5 días.

Los miembros de Burijji continúan con su viaje, pero no se dan de cuenta que en el terraplén están los miembros de Tora.

Nagisa: Chizuru, ¿por que nos marchamos?

Kusa Shizen: Enfrentarnos a esa técnica ocular y a un Biju es demasiado.

Chizuru: Kusa, eres bueno analizando la situación. Esa técnica era el Susanoo. Le tendremos que pedir perdón a Kamui-sama. Él me dijo los planes de Sasuke, y vinimos para matarlo, pero no fuimos capaces. Kusa, ataca a mi hermano con tu técnica.

Kusa Shizen: Pero, ¿quieres que le dispare desde atrás?

Chizuru: Exacto. Quiero que lo mates-y le muestra su Sharingan con cara asesina-.

Kusa Shizen: ¡Como quieras!y crea infinidad de cuchillas en forma de hojas que se dirijen hacia Sasuke, sin embargo, Lautaro se da de cuenta y protege a Sasuke del jutsu, causando su muerte-.

Chizuru: Es inevitable que sobreviva. Je. Vamonos.

Y desaparecen.

Mientras tanto, Burijji se enfrenta a la muerte de Lautaro.

Sasuke: No te preocupes, Te curaremos entre Kusana, nasaku y yo con nuestra Palma Recuperadora.

Lautaro: No... No me salves. Si muero podré reunirme con mi novia Bianca Uchiha. Sasuke, deja que te diga algo sobre el Raikage. Él es un usuario del Elemento Lava. Es una herencia de mi clan. Fue él quien selló al Yamata no Orochi en mi y el Nibi Sombra en mi hermano, porque él es...

Y muere.

También en FANDOM

Wiki al azar