FANDOM

Dragón
Shiro.jpeg
「竜 Ryū
Debut
Aparición Novela, gaiden y especial
Los Dragones 「竜 Ryū」 son criaturas míticas extremadamente poderosas. Fueron los creadores originales del Jutsu de Destrucción de Dragones, para matarse entre ellos.

Habilidades

La mayoría de los dragones han sido bien entrenados para manejar el control de los diferentes elementos. Los dragones poseen un gran poder y la capacidad de usar la energía de forma natural. Durante las guerras antiguas, los dragones luchaban entre ellos, lo que llevó a la creación del Jutsu de Destrucción de Dragones, que posteriormente sería aprendido por los humanos.

La resistencia de los dragones es increíblemente alta, como lo demuestra Yukina Ōtsutsuki, además de poseer una gran cantidad de chakra. No obstante, la mayor debilidad de los dragones son el Jutsu de Destrucción de Dragones y las espadas caza-dragones, ya que fueron creadas especialmente para poder matarlos.

Dragones conocidos

Invocadores

  • Ayame Furukawa: ha demostrado poder invocar a un tipo de Dragones conocidos como Dragones del Viento 「風の竜 Kaze no Ryū」, los cuáles son muy rápidos. Se desconoce como ha conseguido el contrato de sangre con estos animales.
  • Ryo Kazama: se caracteriza por invocar a Kuro y a Shiro, dos dragones muy peculiares: uno es negro y el otro blanco. Se desconoce como y cuando firmó el contrato con los dragones y el control que tiene sobre estos animales.

También en FANDOM

Wiki al azar