FANDOM

Dos destinos se cruzanExplorar
Portada Saga "Dos destinos se cruzan"
交差二運命
Información
Número Burijji: Akayami Saga #1
Siguiente "El secreto de los Uchiha"
Extensión Capítulos 0 - 4
Dos destinos se cruzan 「交差二運命 Kōsa ni unmei」 es la primera saga de Burijji: Akayami que trata de el encuentro de Sasuke Uzumaki y Ryosuke Uchiha.

Resumen

Sasuke Uzumaki iba caminando pensando en sus cosas, cuando un misterioso shinobi aparece delante de él. Éste le pregunta a Sasuke su nombre, por lo que presenta, y Sasuke le pregunta el suyo. El misterioso ninja se quita la máscara, presentándose como Moroha Noken y mostrando el Sharingan, afirmando que Sasuke posee un aura muy poderosa.

Amaterasu vs Bola de fuego
Sasuke se sorprende ante el hecho de que Moroha disponga del Sharingan en ambos ojos. Moroha se niega a contestar, por lo que Sasuke decide sacárselo por la fuerza y la lanza Shurikens. Moroha declara que Sasuke es un ninja inusual y usa la técnica de la gran bola de fuego, pero Sasuke activa su Mangekyō Sharingan, ejecutándose así Amaterasu para contrarrestarlo. No obstante, Moroha también activa su Mangekyō Sharingan y usa Amaterasu. El Amaterasu de Moroha es más poderoso que el de Sasuke, y le da al Uzumaki en su brazo izquierdo.

Sasuke cae al suelo tras recibir el jutsu de Moroha y da vueltas en el suelo a causa del dolor. Ante el asombro de Moroha, Sasuke consigue apagar las llamas inextingibles, declarando que es un portador del Elemento Llama. Moroha se sorprende y ante la afirmación de Sasuke de que Moroha no era digno de tener el Sharingan, éste le dice lo mismo. Sasuke revela que su abuelo era del Clan Uchiha y usa un Amaterasu más poderoso que el anterior. Ante esto, Moroha le pregunta si es capaz de usar el Amaterasu Sagrado. Sasuke le contesta que no es de su inconvencia, aunque lo cierto es que sí que puede usarlo. Moroha le revela a Sasuke que él también puede usar ese jutsu.

Moroha decide marcharse, pero Sasuke lo detiene y le pregunta que si quiere unirse a Burijji. Moroha, se gira pensativo y le pregunta a Sasuke los objetivos de la organización, a lo que responde que uno de ellos es acabar con los Gokage. Moroha acepta, pero se lleva su mano al ojo izquierdo. Sasuke le pregunta que si está bien, a lo que Moroha responde que simplemente está cansado debido al uso de su Mangekyō Sharingan.

Navegación

# Nombre
0 ¡Yo soy... Sasuke Uzumaki!
1 ¿Es el destino? Moroha Noken y Sasuke Uzumaki se encuentran
2 Comienza la batalla: Sharingan vs Sharingan
3 Los poderes del Mangekyō Sharingan Eterno: ¡Las llamas negras apagadas!
4 ¡La propuesta de Sasuke! ¡La respuesta de Moroha!