FANDOM

Dos destinos se cruzanExplorar
Portada Saga "Dos destinos se cruzan"
交差二運命
Información
Número Burijji: Rekishidan Saga #1
Siguiente El secreto de los Uchiha
Extensión 0 - 4 (5 capítulos)
Dos destinos se cruzan 「交差二運命 Kōsa ni unmei」 es la primera saga de la historia de Burijji: Rekishidan que trata de el encuentro de Sasuke Uzumaki y Ryosuke Uchiha.

Resumen

Sasuke Uzumaki iba caminando pensando en sus cosas, cuando un misterioso shinobi aparece delante de él. Éste le pregunta a Sasuke su nombre, por lo que presenta, y Sasuke le pregunta el suyo. El misterioso ninja se quita la máscara, presentándose como Moroha Noken y mostrando el Sharingan, afirmando que Sasuke posee un aura muy poderosa.

Amaterasu vs Bola de fuego
Sasuke se sorprende ante el hecho de que Moroha disponga del Sharingan en ambos ojos. Moroha se niega a contestar, por lo que Sasuke decide sacárselo por la fuerza y la lanza Shurikens. Moroha declara que Sasuke es un ninja inusual y usa la técnica de la gran bola de fuego, pero Sasuke activa su Mangekyō Sharingan, ejecutándose así Amaterasu para contrarrestarlo. No obstante, Moroha también activa su Mangekyō Sharingan y usa Amaterasu. El Amaterasu de Moroha es más poderoso que el de Sasuke, y le da al Uzumaki en su brazo izquierdo.

Sasuke cae al suelo tras recibir el jutsu de Moroha y da vueltas en el suelo a causa del dolor. Ante el asombro de Moroha, Sasuke consigue apagar las llamas inextingibles, declarando que es un portador del Elemento Llama. Moroha se sorprende y ante la afirmación de Sasuke de que Moroha no era digno de tener el Sharingan, éste le dice lo mismo. Sasuke revela que su abuelo era del Clan Uchiha y usa un Amaterasu más poderoso que el anterior. Ante esto, Moroha le pregunta si es capaz de usar el Amaterasu Sagrado. Sasuke le contesta que no es de su inconvencia, aunque lo cierto es que sí que puede usarlo. Moroha le revela a Sasuke que él también puede usar ese jutsu.

Moroha decide marcharse, pero Sasuke lo detiene y le pregunta que si quiere unirse a Burijji. Moroha, se gira pensativo y le pregunta a Sasuke los objetivos de la organización, a lo que responde que uno de ellos es acabar con los Gokage. Moroha acepta, pero se lleva su mano al ojo izquierdo. Sasuke le pregunta que si está bien, a lo que Moroha responde que simplemente está cansado debido al uso de su Mangekyō Sharingan.

Navegación

Novela

# Título Kanji Rōmaji
0 Plantilla:Nombrado 私は···うずまきサスケ! Watashi wa... Uzumaki Sasuke!
1 Plantilla:Nombrado 運命は何ですか?諸刃の剣とうずまきサスケ会う Unmei wa nani desu ka? Moroha no ken to uzumaki sasuke au
2 Plantilla:Nombrado 戦いが始まる・写輪眼VS写輪眼 Tatakai ga hajimaru: Sharingan VS Sharingan
3 Plantilla:Nombrado 永遠の万華鏡写輪眼の力・鎮火黒炎 Eien no Mangekyō Sharingan no chikara: Chinka kuroen!
4 Plantilla:Nombrado サスケの提案!諸刃の答え! Sasuke no teian! Moroha no kotae!