FANDOM

Cuarto Kazekage
Cuarto Kazekage.png
「四代目風影 Yondaime Kazekage
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Masculino.svg Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Ocupación Kazekage
Rango Rekishidan: Kage
Afiliación
Afiliación Símbolo de Sunagakure.svg Sunagakure
Símbolo de Fumetsu.svg Fumetsu
El Cuarto Kazekage 「四代目風影 Yondaime Kazekage」 era el Kage de Sunagakure antes de ser asesinado. Luego fue revivido por Kabuto Yakushi para ser miembro de Fumetsu. aunque actualmente fue sellado por Kusana Kannagi.

Apariencia

Tenía el pelo castaño rojizo y fue representado generalmente con una mirada muy severa en su rostro. Llevaba un traje negro sencillo con un cuello alto. También llevaba una pequeña bolsa atada a la cadera y la armadura de malla debajo de su ropa.

Historia

Burijji: Rekishidan

La sexta sombra

El Cuarto Kazekage junto con los demás miembros del Equipo Kage, llegan a Uzushiogakure, provocando que los miembros de Burijji salieran a investigar, al encontrarlos, el Equipo Kage se presenta provocando una batalla. Cuando estaba apunto de empezar la pelea aparece Itachi Uchiha en el campo de batalla.Cuando la batalla inicia el Kazekage es golpeado por el Elemento Luz: Flechas de Luz de Hikari Uzumaki. Luego Kusana ataca a los pasados Kages con su Espada de Totsuka con el fin de sellarlos en un genjutsu eterno lo cual logra con éxito.

Habilidades

Se desconocen sus habilidades, ya que no fue capaz de utilizarlas, pero al ser un Kage se cree que era muy hábil como ninja. También se cree que él podía usar el imán, aunque esto no esta confirmado.

También en FANDOM

Wiki al azar