FANDOM

Cristales de Hielo de Espejo DemoníacoExplorar
Cristales de Hielo de Espejo Demoníaco
Nombre
Japonés Makyō Hyōshō
Debut
Novela Burijji: Shinsekai Capítulo #75
Aparición Sólo novela
Información
Tipo Naturaleza de Hielo Kekkei Genkai, Hijutsu, Ninjutsu
Naturaleza Naturaleza de Hielo Elemento Hielo
Clase Suplementario
Alcance De corto a medio alcance
Sellos Sello Especial
Ténicas relacionadas
Técnica inicial Elemento Hielo: Congelación
Usuarios
Símbolo de Konohagakure Umi Yuki
Cristales de Hielo de Espejo Demoníaco 「魔鏡氷晶 Makyō Hyōshō」 es una técnica que se puede utilizar teniendo el kekkei genkai del hielo, el usuario puede crear una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente. Doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo. El usuario entonces puede entrar en uno de los espejos y de inmediato se traslada a otro espejo. Mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parecen estar moviéndose en cámara lenta en comparación con él. Además, todos los espejos muestran un reflejo del usuario, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo esta realmente el usuario.

Si el espejo en donde está el usuario se rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo. La técnica requiere una gran cantidad de chakra para mantenerse, por lo que los movimientos del usuario se vuelven cada vez más lentos cuanto más tiempo mantiene los espejos.

La única forma de destruir los espejos es con el Amaterasu o una técnica de fuego muy intenso, al igual que solo se pueden seguir los movimientos del usuario con el Sharingan.