FANDOM

ChōmeiExplorar
Siete Colas
「重明 Chōmei

Siete Colas 「七尾 Nanabi

Debut
Capítulo Burijji: Akayami Capítulo #95
Aparición Sólo capítulos
Información
Especie Kabutomushi
Jinchūriki
Afiliación
Afiliación Símbolo de Takigakure Takigakure
Habilidades
Técnicas
Chōmei 「重明 Chōmei」, también conocido como "Siete Colas" 「七尾 Nanabi」, era la bestia de . Se desconoce su localización actual.

Apariencia

Este bijū se parece a un Kabutomushi gigantesco y azul, con seis de sus siete colas que parecen seis alas de insecto verdes, junto con la séptima cola, todas creciendo en el final de su abdomen. El vástago de la cola es verde, pero las alas son de color naranja. Sus ojos parecen estar cubiertos por un cráneo de casco, desde el interior de los cuales, se puede ver un brillo de color naranja, su boca es aparentemente dos mandíbulas en forma de tenazas y tras ellas hileras de afilados dientes. También tiene protuberancias sobre sus hombros, y una fila de cortes en cada hombro, y seis patas, tres a cada lado. Las patas están también cubiertas por la armadura azul, sin embargo, el último segmento en cada pata no está cubierto y por lo tanto son verdes.

Historia

Burijji: Akayami

Pasado

Chomei en algún momento fue la bestia de .[1]

La kunoichi del triple sable cortante

Chomei es nombrado por Ryosuke Uchiha diciendo que Fū era su anterior jinchuriki.

Una guerra desenfrenada

Artículo principal: Una guerra desenfrenada
Las Bestias con Cola preparan su Bijuudama
Chomei, junto a Dos Colas, Tres Colas, Kokuō, Seis Colas y Son Gokū aparecen en la guerra controlados por Chizuru Uzumaki. Shikamaru Senju, usando sus cadenas del Camino Externo, consigue detener al Cuatro Colas.

Ante esto, Chizuru hace que todos las 5 bestias con cola libres usen la Bola de Bestia con Cola, pero Nasaku Uzumaki las desvía.

Habilidades

Kokuo es capaz de usar la Bola de Bestia con Cola, al igual que las demás Bestias con Cola.

Referencias

  1. Burijji: Akayami Capítulo #22