FANDOM

Basara vs ItamiExplorar
刃更VSイタミ
Información
Anterior "La jinchūriki de Shukaku 3"
Número Burijji: Shinsekai Capítulo #68
Siguiente "Sakura Uzumaki "
Saga El regreso de un demonio
En un lugar lejano, en un gran edificio, Yuki mira al cielo estrellado desde un balcón. Al poco, por detrás de ellas, aparecen unas figuras. Sin dejar de mirar al cielo, Yuki sonríe.

Yuki: Preparaos... porque pronto iremos a por el poder de la luz... Sakura Uzumaki...

***

En Kirigakure, Basara está en el suelo, sentado. Shar llega y lo ve, al igual que ve todo destrozado.

Shar: ¿Basara, qué ha pasado aquí? ¿Has encontrado a Sasuke?

Basara: No... No encontré al Demonio Rojo...

Shar: En fin, no pasa nada. Vámonos a casa-y le ofrece su mano para ayudarle a levantarse-.

Basara acepta la oferta de Shar y se levanta. Al poco, Shar abre un portal con su Shinriki y ambos entran., apareciendo en un gran salón, sin nadie allí. Al no ver a nadie, deciden salir afuera, y ven como en los alrededores de la mansión de Burijji tampoco hay nadie. Se sientan bajo un manzano, al cual le dan un puñetazo, provocando que caigan varias manzanas que entre ambos comen.

Basara: ¿Y bien? ¿Ahora por qué tardan tanto?

Shar: Basara, es cierto que nos quedamos más tiempo que ellos en Kirigakure y que salimos de allí más tarde, pero nosotros hemos llegado aquí gracias al Shinriki. Calculó que ellos estarán llegando a las costas del País del Remolino[1].

Basara: Por lo que veo, tu poder puede ser útil de vez en cuando...-y mira atentamente su entorno-. Hacía bastante tiempo que no estaba fuera, siempre estoy sellado en Kuroba, así que es agradable poder ver la naturaleza.

Shar: Cierto, es bastante agradable estar aquí fuera, a pesar de que hace algo de frío.

Basara: Estamos a finales de noviembre, es lógico que haga frío.

Shar: Eso también es cierto-y se ríe-. La verdad es que me gustaría pasar más tiempo así, relajado, porque entre las misiones, entrenamientos e inconvenientes, no tengo tiempo para esto.

Kurama, en el subconsciente de Shar también se muestra molesto, tumbado.

Kurama: A mi tampoco me dejas salir desde hace tiempo... ¡y no me quejo! Estoy harto de estar aquí encerrado.

Shar lo mira y suelta una risa, aunque al momento sonríe.

Shar: Tranquilo, Kurama, contigo es diferente. No puedo hacer que te manifiestes así sin más, nos consumiría una enorme cantidad de chakra a ambos.

Kurama: Pues entonces, cambia conmigo un momento...

Al oír esto, Shar se sorprende, pero acepta. En ese momento, los ojos de Shar se vuelven rojos y se rasgan, convirtiéndose en los ojos de Kurama. Sus colmillos crecen, y le surgen unas marcas en el rostro que recuerdan a los bigotes del enorme zorro.

Shar, "poseído" por Kurama, mira con atención a Basara, y suelta una risa burlesca.

Kurama: Así que tú eres ese maldito demonio que le da el poder a esa espada demoníaca...

Basara, al escuchar esto, mira fijamente a Shar y ve que tiene detalles en su cara que normalmente no tiene.

Basara: Y tú tienes que ser la bestia que está dentro de Shar... ¿Debería decir que es un honor conocerte?

Kurama: Tsk... Haz lo que quieras, pero que sepas que te estaré vigilando, ¡así que ni te atrevas a intentar poseerlo!

Basara: ¿Y por qué iba querer hacerlo? Si fuera una chica joven, quizás lo intentaría... después de manosearle los pechos-y pone una cara lasciva-.

Kurama: Mujeriego...

Kurama vuelve a cambiar con Shar, volviendo a tomar el Uchiha control sobre el cuerpo.

Shar: Así que sólo quería cambiar conmigo por eso...

Nada más acabar de decir eso, unas voces se escuchan a lo lejos, lo que provoca que Shar mire hacia el horizonte, y así los ve: ve como los restantes miembros de Burijji ya están entrando en la aldea.

Shar: Por fin lleg-

Antes de que pudiera terminar la frase, Ryūta aparece por detrás de Shar y le golpea con el puño en la cabeza, haciendo que el Uchiha grite y lleve las manos a la cabeza.

Shar: ¿¡Por qué me golpeas!? ¡No es para esto para lo que te di una de mis pulseras!

Ryūta: ¡Eso no importa ahora! ¿¡Se puede saber por qué te quedaste en Kirigakure!?

Shar respira hondo, y en su cara se refleja que tiene alguna preocupación.

Shar: No es nada. Simplemente me pareció sentir algo, aunque no puedo decir lo que era...-y recuerda como la escena en la que se encuentra con el joven que parece ser Sasuke, y como lo dejó inconsciente en el suelo-. No obstante, lo importante es que ya estoy aquí y que llegué antes que vosotros.

Ryūta: Siempre haces lo que quieres, desde luego no eres más que un Uchiha...

Llegan los demás y saludan a Shar que sonríe. Isamu se da de cuenta que está afligido por algo, pero decide no preguntarle nada. Todos están hablando animadamente enfrente de la mansión, hasta que Etsu ve a Basara recostado contra el manzano.

Etsu: Esto... ¿y quién es él?-y mira a Basara-.

Todos miran a Basara para luego mirar a Shar en busca de una explicación.

Shar: Bueno... él es...

Basara, al ver que a Shar le cuesta explicarlo, decide explicarlo él mismo.

Basara: Supongo que los humanos dicen en estas situaciones "Es un placer", ¿no? Soy el demonio sellado en la espada demoníaca Kuroba, y actualmente tengo un contrato con Shar, por lo que puede usar mi poder de devolver un ataque de chakra gracias a la propia espada.

Todos se sorprenden al escuchar esto, pero una nueva voz surge desde Ryūta.

???: Maldito... ¿¡Así que estabas por aquí!? ¡Ryūta, déjame salir!

Los miembros de Burijji intentan buscar desde donde procede la misteriosa voz, excepto Ryūta.

Ryūta: ¿Dejarte salir, Itami[2]? ¿De qué estás hablando?

Itami: ¡Tú sólo dame chakra!

Ryūta: En fin... Supongo que por lo menos esto se pondrá divertido-y desenfunda la espada Shizen-.

Ryūta transfiere chakra a la espada y la lanza. De repente, la espada se transforma en una figura humana: un joven de unos 30 años de pelo grisáceo-plateado.

Megami: Impresionante... No sabía que había algo así...

Mientras tanto, Basara se levanta y mueve la cabeza para prepararse para luchar. Itami también se prepara, pero lo que hace es chocar sus puños.

Ambos se lanzan al ataque y comienzan a golpearse el uno al otro.

Hanae: Yo me voy a dentro, que tengo hambre-y va en dirección a la puerta de la mansión-.

Megami: Yo también iré comer algo.

Umi: ¡Esperad, Hanae-chan, Megami-chan!-y corre hacia ellas-.

Al final, solo quedan los dos demonios que están luchando, Ryūta y Shar.

Itami: ¡Así es como tiene que ser!-y se lanza al ataque para darle un buen puñetazo a Basara-.

Basara: ¡Tienes razón!-y un sello negro aparece en la frente de Basara-.

Basara golpea con fuerza el brazo de Itami, retorciéndoselo y golpeando al propio Itami. No obstante, al mismo tiempo, un sello similar aparece en el rostro de Itami y golpea con su brazo izquierdo a Basara en la cara. Esto provoca que ambos salgan disparados en direcciones opuestas, golpeando a árboles y rocas.

Basara: Parece un empate... La próxima vez... ¡juro que te venceré!-y se vuelve a convertir en la espada Kuroba-.

Shar la recoge y se acerca a Ryūta, quien también recoge a Itami, quien se volvió a convertir en la espada Shizen. Ryūta mira fijamente a Shar, quien simplemente muestra una pequeña sonrisa forzada.

Ryūta: Y bien, ¿vas a contarme lo que ha pasado?

En el próximo capítulo: ¡Ryūta sospecha algo! ¿Shar se lo contará?
Continuara...

  1. País del Remolino 「渦の国 Uzu no Kuni
  2. Itami 「イタミ Itami