FANDOM

Ayame FurukawaExplorar
Ayame Furukawa
「古川綾女 Furukawa Ayame

Kunoichi del Hielo 「氷のくノ一 Kōri no kunoichi[1]

Debut
Aparición Novela y gaiden
Información
Nacimiento Capricornio 12 de enero
Género Femenino Femenino
Especie Humana
Edad Rekishidan: 16
Altura Rekishidan: 160 cm
Peso Rekishidan: 45 kg
Sangre B
Rango Rekishidan: Jōnin
Afiliación
Afiliación Símbolo de Aldea Hinode Aldea Hinode
Símbolo de Burijji Burijji
Familiares
Clan Símbolo de Clan Furukawa Clan Furukawa
Familia
Sakura Furukawa (Abuela)
Eizo Furukawa (Abuelo)
Ringo Furukawa (Hermana)
Habilidades
Kekkei genkai Naturaleza de Hielo Elemento Hielo
Naturaleza de Vapor Elemento Vapor
Invocaciones Dragón
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Agua Elemento Agua
Naturaleza de Fuego Elemento Fuego
Naturaleza de Viento Elemento Viento
Naturaleza de Hielo Elemento Hielo
Naturaleza de Vapor Elemento Vapor
Técnicas
Herramientas
Ayame Furukawa 「古川綾女 Furukawa Ayame」 es una joven espadachín y kunoichi renegada. Es nieta de Sakura Furukawa y Eizo Furukawa, además de ser un miembro de Burijji.

Apariencia

Ayame es alta, delgada, de piel pálida y dulce. Tiene el cabello largo y moreno con flequillo corto, lleva puesto un kimono rojo con 3 katanas para luchar, pero la mayoría de las veces siempre lleva consigo en la mano a Masshiroi veces que aparte de llevar su kimono de siempre, lleva otras ropas.

Personalidad

Ayame tiene siempre un carácter muy simpático, además también tiene una gran fuerza de voluntad, y de resistencia ya que ha conseguido valorarse desde muy pequeña, cuando sus padres no se preocupaban por ella, o cuando tenía que proteger a sus abuelos de monstruos, pero también tiene un carácter tímido por no confiar en niños que tenía miedo de su poder. Sus aficiones son: entrenar todas las veces que sean necesarias para hacerse más fuerte, contemplar los atardeceres y amaneceres, viajar por todos los sitios.

Historia

Pasado

Ayame en sus prácticas de Kenjutsu

Ayame entrenando con su abuelo

Ayame nació en un pequeña aldea llamado Hinode. A los 6 años Ayame descubrió que tenía el poder de controlar el viento, y a la vez los niños se asustaban y prohibían las madres acercarse a ella, mientras tanto sus padres la ignoraban y no la hacían caso, así que Ayame oculto sus poderes a sus padres. Un día cuando ya cumplió los 14 años decidió salir de viaje y encontrarse con sus abuelos, por el camino tuvo que enfrentarse contra grandes criaturas que deseaban destrozar todo a su paso, pero con su espada Masshiroi consiguió derrotar a todos los monstruos. Ya cuando llego a la casa de sus abuelos, su abuela Sakura Furukawa le entrego su segunda katana que Ayame la llamo por el nombre de Sorakaze que a partir de ese momento fue el objeto más querido por Ayame, los años pasaron y ella entrenó con el manejo de utilizar las 2 katanas y así pasaron los días hasta que cumplió por fin los 16 años y se despidió de sus abuelos, les dio muchas gracias por cuidarla como si fuera su verdadera hija.

Burijji: Rekishidan

La kunoichi del triple sable cortante

Burijji conoce a Ayame cuando van a la Aldea Hinode en su busca. Allí descansan y le proponen a Ayame entrar en Burijji. Al cabo de los días, Ayame desaparece, y Sasuke y Ryosuke la buscan. Oyen una explosión y la encuentran allí, junto con dos personas más: y Rōshi.

La lava oscura enardecida

La sexta sombra

El venerable fugitivo

El renacer de una sombra

En busca del hombre de acero

A por las sombras de las bestias

Cinco sombras se reúnen

Una guerra desenfrenada

Habilidades

Transformación de la naturaleza

Ayame es capaz de usar tres naturalezas básicas (fuego, agua y viento, que los combina entre sí creando las naturalezas kekkei genkai hielo y vapor.

Kenjutsu

Ayame es una gran espadachina, capaz de manejar tres espadas a la vez.

Curiosidades

  • Es la menor de la organización Burijji con tan solo 16 años.
  • Fue la primera chica en unirse a la organización Burijji.
  • Puede ser que su Elemento Viento lo haya heredado de su padre, y el Elemento agua de su madre.

Referencias

  1. Burijji: Rekishidan Capítulo #74